Opiniones de Sofraga Palacio

Sofraga Palacio Ver más información

Laura Enviado el 21/12/2023

Boda de Invierno

Entorno, servicio y trato inmejorables. Atendieron todas nuestras peticiones, siempre con un trato al público exquisito.

Los elegiríamos una y mil veces mas.
    Laura P. Enviado el 23/12/2023

Un día mágico e inolvidable!

Está claro que para cada pareja, el día de su boda tiene que salir perfecto, pero te das cuenta días después de lo bien que ha salido todo por los comentarios positivos de tus invitados. Todos nuestros invitados han quedado encantados y satisfechos con nuestra boda. Desde el minuto uno hasta el último ha sido todo como hemos querido. Sofraga Palacio nos ha dejado alucinados, la atención de sus camareros mesa por mesa ha sido un lujo, los consejos de Beatriz Jimeno han sido de lo más acertado y el cariño y cuidado de Beatriz Román con todos los detalles ha sido espectacular. Muchas gracias a todo el equipo de Sofraga Palacio por hacer que este día haya sido tan especial. Súper recomendable.

• Aida
    Aida Enviado el 16/11/2023

Sitio con encanto

Un acierto elegir este lugar para celebrar nuestra boda! Precioso, acogedor, trato estupendo. Salió todo estupendo Gracias a la ayuda de todos los que se encargan de ello sobre todo Beatriz. Muchas gracias por hacer de nuestro día el día más especial!
  • Eva
    Eva Enviado el 29/10/2023

¡Un sueño!

Nos casamos el 7 de octubre de 2023 en una boda día en Sofraga Palacio y no podemos estar más contentos con la elección. El lugar es súper bonito, la muralla de Ávila es testigo de ello y todo está cuidado al más mínimo detalle. Beatriz Jimeno es la persona más profesional que nos podíamos haber encontrado y la tranquilidad que da que ella esté pendiente desde el minuto 1 que escoges Sofraga Palacio como el lugar de tú día hace que todo sea un camino sin sobre saltos! Desde la ceremonia en el jardín del cedro que es un lugar súper especial, el cocktail que, a parte de lo bonito que es el sitio, está todo buenísimo, los camareros todo el rato pendientes de que a nadie le faltara de nada, el banquete exquisito y súper organizado gracias a la otra Beatriz que está durante toda la comida preocupada porque todo salga estupendamente y no tengas que estar pendiente de nada y por último, la barra libre y DJ Jose, que sabe leer a los invitados para que la fiesta no decaiga! En resumen, todo perfecto. Me casaría una y mil veces y siempre les eligiría a ellos.
    María G. Enviado el 27/09/2023

Un sitio de 10: perfecto

Lo recomiendo 100%
    Profesionales en todo, cuidando cada detalle.
    La comida estaba perfecta, tanto el cóctel como la cena.
    Los invitados disfrutaron mucho y nosotros los novios también .
    Estuvieron muy atentos durante todo el año, dándonos todas las facilidades posibles y haciendo que la gestión fuese perfecta.
    De verdad, un sitio de 10
    Patricia Enviado el 05/09/2023

Boda Patricia y Manuel en Sofraga Palacio

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de Sofraga Palacio por cuidarnos tanto y tan bien, por mimar hasta el más mínimo detalle y por hacernos sentir como en casa.
    El trato ha sido excelente y tanto nosotros como nuestros invitados hemos podido disfrutar de una gran boda.
    Queremos hacer mención especial a Beatriz Jimeno quien ha estado siempre muy pendiente de nosotros y nos ha ayudado a cumplir nuestro sueño de tener una boda de 10.
    Estaré siempre agradecida por el trabajo bien hecho y por el cariño con el que lo hacéis.
    Monica C. Enviado el 14/09/2023

Increible !!

Si nos volviéramos a casar elegiríamos los Sofraga sin ninguna duda repetiríamos y lo aconsejamos
    Patricia Enviado el 30/08/2023

Boda Diego & Patri 26/08/2023

Magnifico trato y magníficas instalaciones. Lo mejor que existe en Ávila.
    Sin duda lo recomendaria a otras parejas!!
    Carmen J. Enviado el 07/09/2023

Profesional

Cuando vas a Sofraga, enamora, cada rincón tiene un encanto especial, pero si realmente lo recomiendo, es por cada una de las personas que se encargan de que tu boda sea perfecta, la tranquilidad, seguridad y profesionalidad que transmiten. Es maravilloso ver cómo se encargan de que tú solo pienses en disfrutar, que ellos se encargan del resto, y de verdad, eso se debe valorar mucho.

Ya en la prueba del menú salimos asombrados, ¿Qué elegir si cada plato se supera? Daba igual, iba a ser un acierto seguro.

Me gustaría hacer una mención especial a Beatriz Jimeno, a tu lado desde el principio hasta el final, revisando que cada detalle esté en su sitio, la tranquilidad que aportas no está pagada.
    Gracias, gracias y mil gracias Sofraga, repetiría mil veces.