Sofraga Palacio

Sofraga Palacio 2
Sofraga Palacio 3
  • Arancha

Arancha España , Se casó el 27/10/2018

No es la primera vez que contamos con Sofraga Palacio, comida, trato, disponibilidad sin duda excelente, volveríamos a contar con vosotros sin pensarlo. No se puede olvidar mencionar el patio y las vistas a la muralla. Se recomienda, fue un día inolvidable.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Muchas gracias, Arancha. Encantados de haberos conocido. Os deseamos lo mejor. Un abrazo: Equipo Sofraga Palacio.

Ester Blazquez Diaz , Se casó el 13/10/2018

Repetiríamos sin duda

Salió todo muy bien, todo el personal nos ha tratado de maravilla y ha sido un acierto contar con Sofraga Palacio, los invitados han quedado muy contentos, hay opciones para todos los gustos y paladares y te asesoran en todo momento a la perfección. El palacio es precioso y la comodidad de estar en el centro de Ávila es absoluta.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Gracias Ester y Edorta. Las cosas salen bien gracias a parejas como vosotros, siempre dispuestos. Esperamos veros pronto y os enviamos un gran abrazo. Equipo Sofraga Palacio.

Cristina , Se casó el 15/09/2018

¡Repetiríamos!

La experiencia fue genial. Estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

¡Nosotros también repetiríamos, Cristina! Muchas gracias por vuestras palabras. Un abrazo, Equipo Sofraga Palacio.

María Eugenia Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

La magia del palacio enamoró a todos

La mejor decisión de nuestra boda fue elegir a Beatriz y su equipo del Palacio Sofraga para celebrar nuestra gran día. Desde el primer momento que conocimos el lugar nos quedamos prendados de la magia que transmite, no solo sus paredes y lugares, sino el maravilloso equipo que trabaja en él. Nos han hecho sentir tranquilos desde el primer día gracias a su profesionalidad y experiencia. El día de nuestra boda cada detalle, cada rincón, cada minuto de organización fue sencillamente impecable. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la comida, coordinación de cada momento y por supuesto lo precioso que quedó todo. Gracias a ellos hemos tenido la boda de cuento que cualquier pareja pueda imaginar.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Cuando la felicidad de la otra persona es tu felicidad, eso es amor. Y esto, lo podemos confirmar gracias a todos vosotros, el placer es nuestro Mª Eugenia y Óscar.
    Equipo Sofraga Palacio

Maria Fernández Caballero , Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

Fue el primer sitio que vimos y nos encantó desde el principio. Beatriz lo enseña y te lo explica todo genial, con mucha ilusión por su trabajo y haciéndonos sentir cómodos y dejándonos proponer todo, dejándonos claro que ellos ya de por sí se encargan de casi todo, pero nosotros llevamos extra la cortadora de jamón y el fotomatón. La decoración de ellos y el sitio es perfecto, rústico y a la vez moderno y juvenil. La comida excelente, un cóctel muy abundante, el bacalao lo mejor de la cena, y la atención de camareros y metre excepcional.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Gracias, María. Fue un placer conoceros y compartir este día con vosotros. Lo pusisteis muy fácil desde el comienzo, sois encantadores. Un abrazo, equipo Sofraga Palacio.

Vir y Nacho , Se casó el 04/08/2018

Boda perfecta

El sitio es precioso, la atención muy personaliza, profesional y amable. Desde el primer momento nos dejaron personalizar nuestra boda tal cual queríamos (llevando nuestra decoración, tarta...), nos aconsejaron y ayudaron en todo, todo fueron facilidades. La comida es excelente, tanto el cóctel como el menú, se esforzaron mucho porque todo saliera tal cual nosotros queríamos y así fue, salió todo perfecto. También estuvieron muy pendientes de las personas con alergias ofreciendo otras alternativas. Gracias a todo el equipo especialmente a las “2 Beas”.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

El agradecimiento es la memoria del corazón, gracias a vosotros. Un día inolvidable. Que seáis muy felices, Virginia y Nacho.

• Tania

Tania Dávila Cuenca , Se casó el 28/07/2018

La mejor opcion para tu gran día en Ávila

Celebramos allí nuestra boda el día 28 de julio y sin lugar a duda lo volvería a elegir una y mil veces más. El entorno es espectacular y qué decir de la profesionalidad y amabilidad de las dos "Beas", impresionante, pendientes de nosotros en todo momento, no dejándose escapar ni un solo detalle. Un millón de gracias a todo el equipo.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Tania y Rubén fue un placer. Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo desde el primer momento. ¡Os deseamos mucha felicidad!

Maria , Se casó el 22/07/2018

¡Muy recomendable!

Hemos elegido este Sofraga para nuestra boda y ha sido un acierto. El sitio precioso, la comida riquísima y el servicio excepcional. Muy, muy recomendable.

Enviada el 24/07/2018

Muchas gracias, María.
    Un placer, ya lo sabéis.
    Que seáis muy, muy felices. Estamos seguros de que así será.
    Un abrazo,
    Equipo Sofraga Palacio.

• Adrián

Adrián Sáez , Se casó el 14/07/2018

No pudimos elegir mejor

Hace poco más de un mes celebramos nuestro enlace aquí, y la verdad es que todo fue como nosotros quisimos. Todo el equipo nos dio muchas facilidades, así como flexibilidad para modificar y dejarlo todo a nuestro gusto: menú, espacios, jardines, decoración... En definitiva, un completo acierto. Gracias a las Beatrices y a Ismael por el trato recibido.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Muchas gracias, Beatriz y Adrián. Tenemos mucha suerte de poder contar con parejas como vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Elena de la Calle , Se casó el 06/07/2018

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda en Sofraga el pasado 6 de julio y fue todo un acierto, el equipo y el trato fue inmejorable y nos dieron total flexibilidad para hacer de nuestro día un día para recordar. En especial agradecerle la atención y ayuda a Beatriz Jimeno, se implicó en nuestra boda como si fuera suya, siempre proponiéndonos alternativas y soluciones para que saliera todo perfecto. El palacio es muy bonito, y la ubicación es inmejorable si viene gente de fuera, hay muchísimos hoteles cerca y es muy cómodo para los invitados. ¡Muy recomendable!

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Sofraga Palacio:

Elena y Javier, siempre con esa sonrisa que tanto os caracteriza, no hubo un sólo momento en la Boda en el que no os viéramos disfrutar, felices y enamorados.
    Qué suerte tenemos de poder participar en uno de los días más importantes de vuestras vidas, fue un placer conoceros, os deseamos lo mejor.
    Un abrazo,
    Equipo Sofraga Palacio