Sofraga Palacio

Sofraga Palacio 3
Sofraga Palacio 4
Sofraga Palacio 5

Raquel Algaba dueñas · Se casó el 21/09/2019

Un lugar de ensueño para el día más importante

Toda opinión se quedaría corta y no haría justicia ni al sitio, pero sobre todo al grandísimo equipo que hay detrás del nombre de Sofraga Palacio. Yo no tuve ninguna duda en elegir Sofraga, era nuestra apuesta porque siempre que íbamos allí a cenar nos ganaba su encanto. Pero cuando conoces a las personas que allí trabajan y, sobre todo, cuando pasa la boda y recuerdas todos y cada uno de sus nombres... Algo mágico sucede. Gracias a Beatriz Jiménez por recibirnos y preocuparse incluso estando a puntito de dar a luz, a Ismael por su cariño cada vez que nos veíamos, a Beatriz metre: su calma, su dulzura, su grandísima profesionalidad (gracias por ser mis manos y mis pies y mi cabeza ese día). Leticia y Elena, qué decir de vosotras chicas, por convertiros en dos invitadas más y preocuparos tanto o más que yo por que todo saliese bien, al pedazo equipo de camareros desde sala a barra libre (mis invitados les hicieron la ola más que merecida, Iñaki les tienes enamorados), Juan vaya gintonics te marcas. Mil gracias por hacer de mi día un día perfecto, por hacer que todo saliese mejor de lo que me esperaba, por una calidad en la comida de 10, pero sobre todo por las grandes personas que sois. Al final todo se reduce a eso: el grandísimo trabajo en equipo. Siempre, siempre os llevaré en mi corazón e iré allí a tomarme un vino de ve en cuando. Gracias.

La boda de Raquel Algaba dueñas y Sofraga Palacio 6
    La boda de Raquel Algaba dueñas y Sofraga Palacio 7
    La boda de Raquel Algaba dueñas y Sofraga Palacio 8
    La boda de Raquel Algaba dueñas y Sofraga Palacio 9
    La boda de Raquel Algaba dueñas y Sofraga Palacio 10
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Qué bonitas palabras, Raquel. Todas y cada una de las personas que componemos el Equipo de Sofraga Palacio os estamos agradecidos por habernos dejado ser partícipes de una boda tan bonita y entrañable como fue la vuestra.
    Sois maravillosos y siempre os tendremos un cariño especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo, que nunca dejéis de miraros con esa luz que desprendíais el día de vuestro enlace. Un abrazo muy fuerte.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 17/08/2019

Servicio y atención de alto nivel y magnífica calidad gastonómica

Totalmente recomendable, si estás buscando un espacio que reúna calidad gastronómica, buen servicio y encanto, Sofraga Palacio es tu sitio.
    Me encantaría recalcar el excelente servicio en sala, la profesionalidad del equipo, la amabilidad de los camareros, con un control de los tiempos espectacular. Pudimos disfrutar de todas las sorpresas que habíamos organizado sin que afectase al ritmo de la cena. Esto no se consigue fácilmente.
    Muchísimas gracias a todo el equipo.
    Carlos y Miriam
    Muchísimas gracias.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Fue un auténtico placer compartir con vosotros un día tan especial. Os vimos disfrutar y eso nos llena de satisfacción. Fuisteis unos novios muy naturales y ayudasteis mucho en que la organización fuese perfecta. Un fuerte abrazo de todo el Equipo Sofraga Palacio.

Cristina del Peso · Se casó el 17/08/2019

Sin palabras - Excelente

No tenemos palabras para describir el servicio, la profesionalidad y la excelencia del equipo de Sofraga Palacio. Todo salió perfecto, la organización, el menú más que exquisito. Los invitados no paran de felicitarnos porque quedaron maravillados. Sin duda, el mejor sitio donde celebrar nuestra boda y cualquier otro tipo de celebración. No podemos estar más agradecidos a Beatriz, Elena, Leticia y a todo el equipo en general ya que nos habéis hecho pasar el día más feliz de nuestra vida a pesar de que tuvimos una mala noche y habéis estado ahí en todo momento. No me cansaré de recomendaros y cualquier celebración a futuro no me cabe ninguna duda de que será con vosotros. ¡Gracias equipo!

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Gracias una vez más a vosotros por dejarnos formar parte de un día tan especial. Fue una pena veros llegar tan cansados después de una noche difícil, pero según avanzaba la boda os vimos brillar y deslumbrar a todos vuestros invitados con vuestra sonrisa. Disfrutad mucho el viaje. Un abrazo muy fuerte de todo el Equipo Sofraga Palacio.

Belen Ga · Se casó el 16/08/2019

El mejor día de mi vida

Mágico lugar cerca de la muralla. Comida espectacular, a tiempo y abundante; todo el equipo atento en cada momento, ofreciendo un trato personalizado. Los invitados quedaron encantados (y nosotros más). Gracias por hacer de nuestra boda un día especial, sois los mejores. Sin duda alguna recomiendo el sitio para todo tipo de eventos.

La boda de Belen Ga y Sofraga Palacio 11
    La boda de Belen Ga y Sofraga Palacio 12
    La boda de Belen Ga y Sofraga Palacio 13
    La boda de Belen Ga y Sofraga Palacio 14
    La boda de Belen Ga y Sofraga Palacio 15
    La boda de Belen Ga y Sofraga Palacio 16
    Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

¿Qué podemos deciros, chicos? Sois encantadores. Una boda preciosa con momentos muy divertidos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Pablo

Pablo Redondo · Se casó el 10/08/2019

Lugar y trato exquisito

Cuando decidimos que íbamos a celebrar el banquete en Sofraga, sabíamos que íbamos sobre seguro, porque ya habíamos tenido una boda allí y el sitio nos encantó. La sorpresa fue creciendo a medida que íbamos definiendo lo que queríamos hacer durante el banquete, ya que a pesar de dejar de trabajar con Beatriz (por baja temporal) lo que nos causó al principio algo de inseguridad, tanto Elena como Leticia supieron darnos esa seguridad que habíamos perdido, nos aconsejaron sobre el montaje del candy, photocall, caricaturista, horas de barra libre, recena y demás. Además, se ofrecieron en todo momento a montar lo que llevamos, nos ayudaron a descargar las cosas del coche, los detalles para los invitados y para los niños. Durante el día “B” estuvieron atentas de los invitados, de realizar el seguimiento en todo momento y de organizar el montaje de dos cubiertos más por una pareja que se presentó a última hora. Por otro lado, la maître, Beatriz, estuvo atenta a la mesa principal, organizando al milímetro los parones para dar las sorpresas a ciertos invitados que queríamos destacar en nuestro día. Quedamos encantados con todo, por lo que si tuviéramos que repetir, sin duda, lo haríamos con ellos.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Gemma y Pablo, para todo nuestro equipo fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Saber que ayudamos a cumplir vuestros sueños hace de nuestro trabajo algo maravilloso. Nos alegra muchísimo saber que os gustó cada detalle.
    Os mandamos un abrazo muy fuerte y toda la felicidad del mundo.

Cristina · Se casó el 10/08/2019

¡Espectacular!

Decidimos celebrar la boda allí después de muchas dudas, y fue un gran acierto. Un sitio precioso con la decoración muy cuidada y elegante, un ambiente todavía más romántico si celebras la boda por la noche. La cena riquísima y el personal no pudo estar más atento. Leticia y Elena solo nos dieron facilidades y estuvieron muy pendientes de que todos los detalles que teníamos preparados salieran perfectos.
    Después de la barra libre los invitados estaban tan a gusto que no se querían marchar. Nos lo pasamos genial y todo el mundo salió encantado tanto con la cena, como con el servicio. ¿Qué más podéis pedir para vuestro día? ¡Lo dicho, espectacular!

La boda de Cristina y Sofraga Palacio 17
    La boda de Cristina y Sofraga Palacio 18
    La boda de Cristina y Sofraga Palacio 19
    Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

¿Qué deciros pareja? Nos encanta leer palabras tan bonitas. Fue un placer poder participar en vuestra celebración y aún más veros tan felices. Os esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo de todo el Equipo Sofraga.
  • Anitta

Mery · Se casó el 20/07/2019

Boda de María y Alberto

Sitio mágico donde celebrar un día tan especial como era nuestra boda. Gran trabajo, profesionalidad y cariño hacia nosotros. Los invitados encantados y maravillados de las instalaciones, comida, y belleza del lugar, sin duda el próximo 20 de julio iremos a comer para celebrar nuestro primer aniversario.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

María y Alberto. Gracias por habernos dejado formar parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Esperamos tener la oportunidad de celebrar más momentos a vuestro lado. Un abrazo del equipo Sofraga Palacio.
  • O

Oscar Rodriguez Alvarez · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Celebramos allí el banquete y la verdad es que no podemos estar más satisfechos. Nos aconsejaron en todo momento y todo los invitados acabaron muy satisfechos. Tienen una gran plantilla.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Mucha gracias, Óscar, fue una boda preciosa con una novia que no dejó de sorprendernos con lo bien preparado que tenía todo. Os guardamos mucho cariño. Espero que disfrutarais mucho del viaje.
    Un abrazo de todo el Equipo Sofraga Palacio

Virginia · Se casó el 13/07/2019

Recomiendo 100%

Supercontenta. Todo salió perfecto y una parte se lo debo al equipo Sofraga. Gracias por todo. Por vuestra atención, dedicación y por hacer que todo fuera maravilloso. Lo recomiendo sin dudar al 100%.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Muchas gracias, Virginia, por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros. Una celebración emotiva y muy divertida. Esperamos veros pronto. Un abrazo del Equipo de Sofraga Palacio.
  • Myriam

Myriam Blazquez Gomez · Se casó el 13/07/2019

¡La mejor elección!

¡La mejor elección! Sin duda, fuisteis parte del mejor día de nuestra vida y fue nuestra mejor elección elegiros... Ya sabéis que cada detalle cuenta, que los novios vayan divinos, que las flores sean preciosas, que los invitados se pongan guapísimos, que haya mil detalles, pero finalmente las bodas se recuerdan por cómo comes en ellas... ¡Y os podemos decir que la nuestra, un mes después, nos siguen diciendo que como comieron! ¡Que vaya sitio! Ese padrino que tenía tanto miedo a que los invitados se quedasen con hambre, invitados acostumbrados a comer carne de ganadería propia que aún siguen diciendo que no han probado merluza mas rica. ¡Como estaba el pescado! ¡El cóctel increíble! Felicitar a todo el equipo de Sofraga que hizo posible que el 13 de julio de 2019 fuese el mejor día de nuestra vida y mención especial a Beatriz Román desde la prueba de menú hasta el postre fue mi mano derecha en todo momento... Una excelente profesional. Mil gracias a Bea, a Leticia y a Elena que aparecieron como dos ángeles para hacer que este día fuera perfecto. Chicas, juntas creáis el mejor equipo que Sofraga puede tener.

La boda de Myriam Blazquez Gomez y Sofraga Palacio 20
    La boda de Myriam Blazquez Gomez y Sofraga Palacio 21
    La boda de Myriam Blazquez Gomez y Sofraga Palacio 22
    La boda de Myriam Blazquez Gomez y Sofraga Palacio 23
    La boda de Myriam Blazquez Gomez y Sofraga Palacio 24
    La boda de Myriam Blazquez Gomez y Sofraga Palacio 25
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Sofraga Palacio:

Miguel y Myriam, Myriam y Miguel... ¿Qué deciros, chicos? Para el equipo de Sofraga fue un honor formar parte de un día tan especial. Nos sentimos parte total de vuestra boda y disfrutamos muchísimo junto a vosotros. Es una celebración que quedará en nuestros recuerdos. Sabéis que es vuestra casa. ¡Os esperamos pronto! Un fuerte abrazo.