Opiniones de Siglo Veintiuno - Grupo Rex

Siglo Veintiuno - Grupo Rex

L' Alcúdia, Valencia

Antonio A. Enviado el 21/12/2023

Boda Perfecta

Un 10 para el grupo rex. La boda fue perfecta, el sitio muy bonito, el servicio pues muy bueno, el metre muy atento y profesional. La comida espectacular, muchos invitados me lo comentaron. Fue todo rodado, no hubo parones. No tenemos ninguna pega, estamos encantados.

Buenas tardes Antonio,
    Gracias por tu valoración!
    Estamos encantados de que todo saliera perfecto y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaseis de vuestro enlace 💕
    Un abrazo muy fuerte para ambos de parte de todo el equipo de Salas Rex.
    Desire Enviado el 27/11/2023

Día de ensueño

Inmejorable,la atención de mi metre ese día,la comida brutal, el entorno de la ceremonia y el salón....es el cóctel perfecto para ese día ser el más bonito de nuestras vidas

Buenos días Desiré,
    Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho de que vuestro enlace saliera perfecto, trabajamos duro para que el resultado sea el que vosotros y vuestro invitados os merecéis !! 😊
    Un abrazo de parte de todo el equipo de Grupo Rex
    Sergio S. Enviado el 27/11/2023

Boda perfecta

Todo fue perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y con la calidad del menú. El salón es espectacular.

Buenos días Sergio,
    Gracias por elegirnos para la celebración de vuestro enlace, nos alegramos de que todos vuestros invitados quedarán encantados con la comida, servicio y calidad de nuestros productos, 🙂
    Un abrazo para ambos de parte de todos los integrantes de Grupo Rex.

Meritxell P. Enviado el 04/11/2023

Un boda inolvidable

¡La semana pasada celebraremos nuestra boda en el Siglo XXI y fue increíble! El espacio de los jardines es idóneo para realizar la ceremonia civil, el menú buenísimo y el trato del personal genial. No es la primera vez que celebramos Rex, ni será la última.
    La setmana passada celebrarem el nostre casament en el Segle XXI i va ser increïble! L'espai dels jardins és idoni per fer la cerimònia civil, el menú boníssim i el tracte del personal genial. No és la primera vegada que celebrem en Rex, ni serà l'última.

Buenas tardes Meritxell,
    Muchas gracias por tu valoración.
    Estamos encantados de haber participado en un evento tan importante como fue vuestro enlace.
    Todo el equipo de Grupo Rex os manda un abrazo muy fuerte y un !! hasta pronto!!
  • Karen
    Karen Enviado el 24/10/2023

¡Sin duda repetiría!

La boda fue genial y todo gracias al esfuerzo y la atención que nos dieron. Siempre atentos a que los novios pudiéramos comer algo a pesar de estar saludando a todo el mundo. Coordinando todos los momentos importantes y haciendo que fueran muy especiales. Un día que repetiría sin duda. Muchísimas gracias por hacer que el día fuera como esperábamos!!!

Buenos días Karen
    Gracias por tu valoración, estamos encantos de que vuestro enlace saliera perfecto y haya sido de vuestro agrado y el de vuestros invitados !!
    Un deseamos una vida maravillosa
    Un abrazo de todo el equipo de Grupo Rex
  • Alejandrina
    Alejandrina S. Enviado el 18/10/2023

Lo recomendaria una y otra vez

El sabado cumplimos un sueńo, superó con creces nuestra espectativas el tacto y la delicadeza de cada trabajado de la sala se palpaba en el aire y saba que hablar
    Soys unos grandes profesionales, solo nos queda dar las gracias por el trato la confianza la amabilidad y sobre todo el carińo acia nuestros invitados fué inmejorable❤️

Buenos días!!
    Muchas gracias por tu valoración, para nosotros ha sido un auténtico placer poder formar parte de vuestro enlace. 😍
    Os deseamos una vida maravillosa.
    Un abrazo de parte de toda la familia de Grupo Rex.
    Maria C. Enviado el 15/09/2023

Boda en el SXXI Grupo Rex

Grandes profesionales del sector, fue todo perfecto, el trato, la organización, la comida buenísima, en calidad i cantidad, el servicio, tienen multitud de opciones para que el día sea inmejorable (proveedores de servicios como photocall, música, monitoras, etc) en mi caso tenía contratado el cóctel en una zona al aire libre, el día salió lluvioso i me adaptaron el cóctel a otra zona al aire libre xo con carpa, me tranquilizaron y me dieron varias opciones, siempre respetando mi opinión. Te ayudan y aconsejan en toda la organización del evento.

Buenas tardes María,
    Estamos encantados de haber podido realizar vuestro enlace, y que lo disfrutaseis al máximo.
    Muchas gracias por tus palabras , lo damos todo en cada evento y para nosotros es un placer recibir comentarios como el tuyo que nos animan a seguir adelante.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Salas REx.
    Rubén G. Enviado el 22/08/2023

Increíble y perfecto

Recomiendo a todo el mundo casarse con grupo Rex, son increíbles, atentos y en mi caso siglo xxi es un lugar súper bonito, todo salio perfecto, el Metre Adrián y la chica rubia de polo corto que no me acuerdo de su nombre fueron súper atentos y súper profesionales. En definitiva todo genial.

Buenas tardes Rubén,
    Muchas gracias por tu valoración, te agradecemos tu comentario.
    Todo el equipo de Grupo Rex os desea una vida en común maravillosa, un abrazo para ambos!!
    Maria M. Enviado el 09/08/2023

Una boda de 10

Todo salió perfecto. Un equipo siempre atento en todo momento a todas las necesidades de los invitados, y por supuesto, a nosotros. Sin dudarlo, volvería a elegirlos una y otra vez.

Buenas tardes María,
    Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer trabajar con vosotros y que confiarais en nuestra empresa para celebrar vuestro enlace.
    Un abrazo de todo el equipo de Grupo Rex!!
    Cristina Enviado el 19/07/2023

Excelente y magico

Lo recomiendo al 100%, fue un día mágico, y muy especial!! Gracias tanto a Estela, David y Esther!! Una boda impresionante!!

Buenos días Cristina
    Muchas gracias por tu valoración, estamos encantados de haber participado en un evento tan especial como fue vuestra boda y os deseamos una vida en pareja maravillosa!!!