Opiniones de San Patricio

San Patricio Ver más información

• Cristian
    Cristian M. Enviado el 06/03/2024

Lugar mágico

Fue el lugar donde celebramos nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Calidad de la comida 10, servicio por parte de todo el equipo 10. Agradecer a Elisa el trato tan cercano que ha tenido con nosotros desde el primer día, a las dos Àngels el pedazo de trabajo que han hecho, a nuestro querido metre Raúl, no lo pudo hacer mejor, una atención maravillosa, un profesional de 10, a Jaume, que también nos acompañó durante toda la boda, otro gran profesional como la copa de un pino. Y por supuesto Dani el DJ, súper amable, el que nos hizo disfrutar de una discomóvil increíble! Sois todos unos grandísimos profesionales! GAracias!❤️
    Sara B. Enviado el 01/01/2024

Boda de ensueño

Nos casamos en 09.12.2023, en realidad ibamos buscándo un huerto para celebrar nuestro enlace ya que era una boda muy pequeñita pero finalmente nos decidimos por San Patricio porque lo tenia todo; Buenas vistas, restaurante propio, servicio wedding planner e instalaciones increíbles.
    Una vez confirmado, nos descargamos la app y desde ahí empezamos a planificar todo ya que vivimos fuera de España y nos resultaba complicado desplazarnos regularmente. Debo decir que la App no disponía de toda la información cosa que Elisa ya nos hizo saber más adelante.
    Elisa y Angels estuvieron a nuestra disposición todo el tiempo, resolviendo dudas y acompañándonos en todo el camino.
    Del día de la boda solo tengo palabras bonitas! Nuestro metre (con tantas cosas pasando al mismo tiempo se nos olvidó su nombre) increíble, muy amable y atento, indicándonos a cada momento lo que teníamos que hacer. La ceremonia se veía preciosa con las vistas a la montaña espectaculares que no pasaron desapercibidas por los invitados. El coctail todo muy acertado una pena que lo tuviésemos que acelerar un poco por el viento.. y la sala quedó decorada preciosa! Mejor que lo que tenía en mente.
    Se respetaron los tiempos de comida como pedimos ya que en otras bodas que habíamos ido los platos siempre los quitaban muy rápido y era algo que nos preocupaba bastante.
    A la hora de la fiesta nuestro Dj Giovanni fue absolutamente increíble! Le pedimos que nos hiciése un popurri de todos los estilos de música y sobretodo queríamos música en español e inglés ya que la mitad de la boda eran de Inglaterra y wow! Menuda fiesta!
    Por último quiero hacer un apunte a la decoración navideña, a nosotros nos encanta la navidad y nos casamos en estas fechas por lo bonitas que son.
    En una de nuestras últimas visitas antes de nuestro gran día se nos comunicó que en el complejo no iba a haber nada relacionado con la navidad porque unos de los novios que se casaban ese día no les gustaba la navidad y decidieron no poner nada.. eramos 3 parejas que nos casábamos el mismo día, y a dos de nosotras nos encantaba la navidad, hubiése sido justo respetar a las otras 2. Esto solo es un apunte, en general estamos muy contentos de haber celebrado en San Patricio nuestro enlace y sin duda lo recomendamos.

• Inma
    Inma M. Enviado el 12/11/2023

Profesionales y riquísimo

Desde el minuto 1 todo fue perfecto con ellos, hacen un gran equipo entre todos! Elisa nos atendió muy bien desde un principio y el día de nuestra boda todo fue fantástico! En todo momento estuvieron pendientes a nosotros y nos indicaban que debíamos hacer en cada momento. La cena fue espectacular, los invitados quedaron súper contentos. Repetiríamos con ellos otra vez.

Respuesta de San Patricio:

Que alegria poder leer estas palabras
    Para nosotros fue un gran dia y un placer el poder acompañaros en un dia tan importante
    Esperamos veros pronto y que seais muy felices

• Mariana
    Mariana Enviado el 15/10/2023

¡Encantados de haber celebrado nuestra boda en San Patricio!

Celebramos nuestra boda este año allí y fue un éxito. 🤩 Tanto nosotros, como nuestros invitados, pasamos un día de ensueño gracias al gran equipo de San Patricio: Elisa, Robert y Ángels, Ángels de decoración, Raul y todo el equipo, que estuvieron pendientes de cada detalle de principio a fin. Volveremos a celebrar otros momentos importantes de nuestra vida con ellos. 🥳
    Gracias a todo el equipo por la entrega, la amabilidad y la cercanía. Grandes profesionales y mejores personas.

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido una verdadera suerte conoceros y haber podido participar en un dia tan importante para vosotros
    Que seais muy felices!!
    E
  • Raul
    Raúl G. Enviado el 13/09/2023

Desde el momento que entramos por la puerta para pedir información , nos pareció el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Un menú muy completo y con extras incluídos. El trato con Elisa de 10, atenta y muy amable. Queremos agradecer también el trato con Ángels, Robert y Jaume, siempre atentos a nosotros y haciéndolo todo mucho más fácil de llevar,con ellos ha salido todo perfecto. Nuestros invitados muy contentos. Sin duda, un lugar increíble donde celebrar tu evento!

Respuesta de San Patricio:

Mil gracias por vuestras palabras , estas nos hacen crecer
    Ya formáis parte de nuestra gran familia San Patricio
    Que seais muy felices y hasta pronto
  • Carlos
    Carlos V. Enviado el 07/09/2023

Boda Carlos y Maria

Boda perfecta. Todo el personal de 10.
    Atención en todo momento del 100%. Muy buena comida. Todos los invitados nos felicitaron por ello. Elisa, Robert i Àngels nos atendieron desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas. Estamos contentísimos!

Respuesta de San Patricio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue fácil trabajar con vosotros desde el primer día
    Disfrutamos mucho acompañándoos en un día tan importante
    Que seáis muy felices y esperamos veros pronto
    Ana A. Enviado el 11/11/2023

No podríamos haber elegido un sitio mejor

Desde el primer día Elisa nos trató genial, nos lo explicó todo y se implicó con nosotros para que tuviéramos el día que siempre habíamos soñado.
    La comida estuvo espectacular, mucha cantidad y muchísima calidad, muchos de los invitados nos felicitaron por el lugar y menú escogidos.
    El metre, fue increíble el día de la boda, estuvo atento a nosotros en todo momento y nos sentimos súper tranquilos de saber que todo estaba controlado y así fue, salió todo perfecto.
    Excelente organización y personal muy profesional.
    Volveremos a contar con ellos en futuros eventos porque es acierto seguro.

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por vuestras palabras
    Desde el primer momento que entrasteis por la puerta fue un placer el poder atenderos
    esperamos veros pronto , que seáis muy felices
  • Esther
    Esther A. Enviado el 12/06/2023

Banquete Boda

Espectacular, súper atentos en todo momento, tanto con nosotros y con todos los invitados. Un 10 en todo, ninguna pega. Muy pendiente de nosotros en todo momento y en cada entrada.

Respuesta de San Patricio:

Muchas gracias por vuestars palabras
    Ha sido un placer conoceros, sabeis que teneis aqui una amiga para lo que necesiteis
    Que sean 23 mas o muchos mas
    Un abrazo y hasta pronto
    El Equipo Humano de San Patricio
    Ana L. Enviado el 30/12/2023

Nuestra boda en un entorno maravilloso.

Gracias al restaurante San Patricio el día de nuestra boda fue espectacular. Todo preparado al mínimo detalle, la comunicación con el metre perfecta. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Elisa que nos ayudó eligiendo todos los detalles para nuestro gran día. No pudimos elegir un sitio mejor, todos quedaron encantados con la gran calidad de la comida y la maravillosa decoración. 100% recomendable!!

Respuesta de San Patricio:

Muchisimas gracias por vuestras palabras, y sobre todo daros las gracias por elegirnos para un dia tan importante para vosotros
    Que seais muy felices y esperamos veros pronto
  • Alberto
    Alberto Enviado el 12/06/2023

Luces y sombras

Lo escogimos por el precio y las facilidades que daban para concretar los invitados y pagar, y la verdad es que acertamos de pleno, si bien ha habido alguna cuestión que, sin llegar a empañar al resto de factores, no nos ha terminado de agradar.

A favor:
    - Se adaptaron siempre a los días que podíamos quedar para las distintas fases de la preparación de la celebración, pues por motivos laborales no estamos disponibles tanto como nos gustaría.
    - Tienen una aplicación con la que resulta muy cómodo ponerte en contacto con ellos.
    - Comida espectacular, con mención especial al jamón y al bacalao con crema de ajos tiernos. Nuestros invitados acabaron encantados con la comida (incluyendo los aperitivos del cóctel), tanto por calidad y sabor como por cantidad -algo que a mí me preocupaba en extremo, pues somos gente de buen comer-.
    - El maestro de ceremonias y los camareros que nos atendieron nos resultaron muy atentos, amables y profesionales, así como los responsables del departamento de Protocolo.
    - Resultó muy cómodo organizar la celebración por la flexibilidad y predisposición que muestran; por ejemplo, ya en la fiesta nos permitieron ampliar hasta las 3:30 la barra libre y la discomóvil a pesar de tener contratados estos servicios únicamente hasta las 3 a. m.

En contra:
    - Nos cambiaron al DJ a tres (3) días de la celebración y, además, nos enteramos porque nos enviaron un mensaje de WhatsApp desde la empresa de la discomóvil que nos habían asignado. Esto conllevó que el disc-jockey nuevo no estuviera al tanto, en especial, de la sorpresa que íbamos a dar durante el baile nupcial, como sí lo estaba el pinchadiscos primero, con quien había hablado varias veces durante el mes anterior.
    - A pesar de conocer nuestra escasa disponibilidad, debimos estar pendientes nosotros para llamarles y concertar algunas citas, como la prueba del menú.
    - En la aplicación da igual con quien quieras contactar, siempre responde la misma persona (o lo hacen desde una misma cuenta).

En resumen, quedamos muy satisfechos con la experiencia, pues todos nuestros invitados acabaron muy contentos, pero nadie es perfecto.

Buenas tardes , pareja
    Gracias por vuestras palabras y por vuestras criticas,
    se aprende mas de los fallos que de lo que hacemos bien
    Lo del cambio del Dj seria porque la otra persona tendría algún contratiempo y no podría venir, se aviso con antelación ,si nos hubieras dicho , o le hubieras dicho al nuevo DJ cuando te hablo lo que tenias previsto sin ningún problema se hubiera ejecutado.
    Nosotros (y soy yo la que os lo dice ), siempre decimos que sois vosotros los que nos tenéis que llamar para quedar, ya que sois vosotros los que sabéis vuestra disponibilidad
    -Lo de la aplicación que siempre te contesta la misma persona , no se a que te refieres, si las dudas que transmitías por la aplicación fueron resueltas , no importa quien conteste,
    De todas formas ha sido un gran placer conoceros y haber podido acompañaros en un día tan importante para vosotros
    Que seais muy felices, que esa personita que ya se esta formando llegue bien , colmando vuestro hogar de felicidad y hasta pronto!!
    Un fuerte abrazo
    El Equipo Humano de San Patricio