Opiniones de Salones y jardines Rosmar

Villamayor De Santiago, Cuenca

• ESMERALDA
    Esmeralda R. Enviado el 27/07/2021

Para repetir

Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades y a las medidas Covid. Buen trato y un buenísimo servicio, la calidad de la comida inmejorable. Hicieron que fuese un día inolvidable.
    Paqui Enviado el 05/07/2021

Comida y servicio de calidad

¡Una comida perfecta! La comida, de una calidad inmejorable y desde el principio, muchas facilidades para todos los cambios que hemos tenido que hacer. Nuestros invitados, ¡encantados!
  • Fran
    Fran ?. Enviado el 16/07/2019

Boda de Fran y Mapi

La boda fue todo perfecto, ninguno de los invitados tuvo ninguna queja ni del servicio ni de la comida, todo genial.

Maria P. Enviado el 16/07/2019

Boda de ensueño

Nos casamos el 15 de junio de 2019, la comida estaba exquisita, el servicio excelente, se encargaron de la mayor parte de la decoración del jardín y del salón y quedó todo super bonito. La gente nos dio la enhorabuena por cómo salió todo.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 26/06/2019

Perfecto y organizado

Organización perfecta y mucha calidad. La boda salió perfecta gracias a la ayuda que nos ofreció el salón. Muchas gracias.
    Antonio Enviado el 21/09/2016
    Quedamos encantados con el servicio, calidad y profesionalidad de todo el personal de los salones. Los camareros son muy atentos y solucionan cualquier imprevisto. El sitio muy bonito y la comida abundante y buenísima. 100% recomendable.
  • Pilar
    M. Pilar S. Enviado el 03/10/2016
    Gracias a Rosa y Martín, cuidaron hasta el último detalle, adornaron, no sólo las mesas con girasoles como les pedimos, sino que además, había girasoles en todos sitios y puestos con mucho gusto, como en el rincón de las cervezas. El servicio es excelente, Laura (la metre) estuvo atenta de todo, le tocó buscarnos más de una vez para empezar a servir o para traer la tarta, además accedió y nos ayudó en todas las sorpresas que teníamos preparadas para nuestros invitados. El cóctel maravilloso, muy variado y cantidad, además de cortador de jamón. La comida buenísima, nosotros nos decantamos, como plato fuerte, por la paletilla de cordero, muy típica del lugar y acertamos de pleno, super jugosa. La celebración en el jardín fue mágica.
  • Estela
    Estela P. Enviado el 13/08/2014
    Para nosotros fue el mejor sitio que pudimos elegir para celebrar nuestro enlace. El sitio es precioso, con su jardín en la entrada y el salón espectacular, grande y espacioso. Una maravilla de lugar. En cuanto al trato ofrecido, no tengo palabras para ello. Se portaron genial con nosotros tanto antes como durante la boda. Los camareros muy atentos, simpáticos y sobre todo súper profesionales. La gente de la cocina encantadora e igualmente unos profesionales. Y qué decir de los dueños, una maravilla de personas, y que saben a la perfección de lo que va el tema, y el día de la boda están allí contigo y te ayudan, pendientes en todo momento para que todo salga bien. Súper agradecidos con ellos, y a la gente que no llegue a conocer y que también trabajaron y aportaron su grano de arena en ese día, mil gracias también.
    Así que a todas esas parejas que estáis pensando en casaros y seáis de Cuenca o de la provincia, no dejéis de visitar este sitio porque vais a salir encantados, tanto por el lugar como por la gente que trabaja en él. Nosotros, no será la última vez que celebremos algo con ellos, eso lo tenemos claro. Eternamente agradecidos.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz T. Enviado el 06/11/2013
    Una boda espectacular en un sitio inmejorable. Para realizar nuestra boda nos decidimos por salones y jardines Rosmar a parte por el precio, trato, profesionalidad y calidad también por las posibilidades que tiene tanto el salón como el amplio jardín. Nosotros queríamos una boda distinta con una decoración distinta ambientada en rollo flamenco y andaluz., al haber tanto espacio y tantas zonas que resaltar, nos quedó una boda muy bonita tanto en decoración como en detalles gracias al decorador Justino Tello y a la ayuda de la plantilla que componen Salones Rosmar (Rosa, Laura, Martín), que invirtieron mucho de su tiempo para que todo saliera perfecto y no faltase ningún detalle.

El menú gustó mucho a la gente por su calidad y hay muchas posibilidades para elegir ¡y un cóctel con gran variedad y cantidad que gustó mucho a los invitados!

Sólo he de decir que, si me volviese a casar, volvería a elegir Salones Rosmar y que os lo recomendamos 100%. Quedaréis encantados con el trato, calidad, profesionalidad y flexibilidad. Muchas Gracias salones Rosmar.

Un saludo Gabriel y Estibaliz (7~09~2013)
    Verónica Enviado el 06/11/2013
    Fue todo perfecto de principio a fin. Durante la organización, fueron muy accesibles, el trato impecable y entendieron a la perfección qué era lo que queríamos para el día de nuestra boda. El servicio ofrecido es muy bueno y la cocina, espectacular.

Todos nuestros invitados salieron encantados y nosotros, muy agradecidos por el buen trato recibido por parte del equipo de Salones y Jardines Rosmar.