Opiniones de Salones Viher

Salones Viher Ver más información

Lauritha I. Enviado el 15/06/2023

Encantadisimos con el servicio

Estuvimos encantados con los Salones Viher.

Comida de 10, trato de 10 y servicio de 10.

Nosotros encantados con todos los del servicio tanto de ceremonia civil como en salón .

Tenemos muy claro que sí tenemos que realizar otro evento será con ellos, porque quedamos encantadísimos con ellos .

Respuesta de Salones Viher:

Muchisimas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante. Nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto y que disfrutarais como os mereceis.
    Ya sabeis donde estamos para cuando necesiteis algo. Esperamos veros pronto. Un saludo
  • Juan
    Juan V. Enviado el 15/11/2021

Excelente Salones Viher

Muy grandes profesionales, todo un 10 en todos los sentidos. Desde la ceremonia, el cóctel, el banquete, la barra libre, el DJ y los camareros, todo un 10. No tengo ninguna queja.

Respuesta de Salones Viher:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante. Nos alegramos de que les gustara todo y la gente estuviera a gusto. Les esperamos para próximos eventos. Nos vemos pronto. Un saludo.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 12/07/2021

La perfección existe

Todo perfecto, todo a su tiempo, todos los camareros un encanto, atentos y educados. Muchos momentos programados, los cuales salieron perfecto.
    Ir a este salón es la perfección asegurada, eso da una tranquilidad y despreocupación que no suelen dar. Fue todo un acierto hacer mi boda aquí. Recomendada si quieres un convite perfecto y muy bien de precio.

Respuesta de Salones Viher:

Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante como es el día de vuestra boda. Es un placer trabajar así y ver que la gente termina tan encantada. Nos ayudáis a que sigamos trabajando con tantas ganas como desde hace años lo llevamos haciendo.
    Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Que seáis muy felices.

• Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 30/10/2019

Excelente servicio y atención

Encantados con este salón, siempre se preocuparon de que todo estuviese bien y una cantidad de comida increíble y muy buena.

Respuesta de Salones Viher:

Muchísimas gracias Alejandro, ha sido un verdadero placer. Gracias también por haber confiado en nosotros en un día tan importante. Saludos.
  • Tania
    Tania C. Enviado el 29/10/2019

¡Estupendos!

¡Ha sido increíble todo, el trato espectacular, la ceremonia preciosa, la comida buenísima y en cantidad, sinceramente me volvería a casar ahí!

Respuesta de Salones Viher:

Muchas gracias a vosotros, Álex y Tania, por haber confiado en nosotros en un día tan especial.
    Esperamos que seáis muy felices. Las puertas siempre estarán abiertas para vosotros.
    Saludos.
  • Karola
    Karol Enviado el 20/11/2018

Todo perfecto

Cuando fuimos a verlo supimos que sería allí nuestra boda. Me imaginaba entrando con el vestido en el salón. La atención fue estupenda por parte del dueño y sus hijas. Hicimos allí la ceremonia y también tuvimos discomóvil. La ceremonia fue muy emotiva, la hicimos en el porsche que es precioso. La comida buenísima, todavía me felicitan los invitados. Todo riquísimo. Fue un día estupendo y todo salió perfecto. Al acabar nos regalaron la espada con la que cortamos la tarta, los muñecos de la tarta y el centro de mesa.
  • Karola
    Karol Enviado el 12/11/2018

Todo perfecto

Hicimos la ceremonia allí y fue muy emotiva, la oficiante fue una de las hijas del dueño y nos encantó. La hicimos en el porsche que es precioso. El servicio estupendo, la atención inmejorable y ¡¡la comida estupenda!! Todo estaba riquísimo, en la prueba del menú ya no sabíamos que elegir, todo nos gustó. Los invitados quedaron muy contentos. Y la discomóvil genial también. Fue una boda íntima y no nos pusieron ningún inconveniente. Nos regalaron la espada con la que cortamos la tarta, la figura de novios y el centro de mesa de flores de la mesa nupcial.

Respuesta de Salones Viher:

Muchas gracias, Carolina y Miguel Angel, por confiar en nosotros en un día tan importante para vosotros. Nos alegramos mucho de que os gustara todo y a la gente también, por eso trabajamos día a día para que la gente disfrute de esos días tan importantes. De nuevo gracias y ya sabéis donde estamos para próximos eventos. Un saludo
    Inma V. Enviado el 18/01/2019

Excepcional

Un salón ideal para bodas, bautizos, comuniones, cenas/comidas de empresa donde el equipo de profesionales hacen que todo salga perfecto.
    Ismael Enviado el 26/07/2017
    Buen trato, excelente servicio y comida muy buena y abundante.
    Lo mejor el trato de los profesionales que trabajan allí me ayudaron en todo momento a que todo fuera especial, sin duda volvería sin dudar a usar sus servicios.
    Raquel S. Enviado el 27/06/2017
    Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron. La gente se quedó muy satisfecha, pues la comida estaba buenísima y es servicio fue excepcional. Nos ayudaron en todo y la ceremonia salió tal y como queríamos.

Respuesta de Salones Viher:

Muchas gracias, Ismael y Raquel, por confiar en nosotros en un día tan importante. Nos alegramos que os gustara mucho y a la gente también porque para eso trabajamos día tras día. Esperamos veros pronto por aquí. Que seáis muy felices. Un saludo.