Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

Avalados por más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, Salones Viher os ofrece una combinación de elegancia y calidad que convertirá el día de vuestra boda en un evento inolvidable. Cuentan con un amplio salón para acoger a todos vuestros invitados y recibiréis, en todo momento, un servicio cuidado al detalle para que todo salga según lo planeado.

Espacios y capacidades

En Salones Viher os ofrecerán la posibilidad de poder celebrar vuestro enlace civil al aire libre o en el porche cubierto durante todo el año. Un espacio acogedor y personal, íntimo y con la comodidad de que vuestros invitados disfruten de principio a fin en un mismo lugar sin necesidad de desplazamientos.

Tendréis a vuestra disposición cuatro salones independientes ideales para celebrar cualquier tipo de evento que tengáis pensando.

Estos salones son espacios amplios, diáfanos y elegantes y están equipados con todas las instalaciones necesarias para garantizar el éxito de vuestra celebración. Los salones tienen una capacidad para 200 a 750 personas.

Servicios que ofrece

Dispondréis de un equipo de profesionales que os ayudará y atenderá todas vuestras dudas. Para el banquete, Salones Viher dispone de unas modernas cocinas donde sus chefs os ofrecerán varios menús para que elijáis el que más os convenga según gustos y presupuestos.

Otros servicios

Salones Viher es la opción ideal para la celebración de eventos familiares y sociales como reuniones de empresa o comuniones.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Invitación a los novios a la prueba del menú, bebidas libres durante la comida o cena, minutas personalizadas, decoración floral en mesas, parking propio vigilado, personalización de las mesas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El día de la boda es un día especial y propio de los novios. Por ello, nos adaptamos a todo tipo de peticiones

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan V. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente Salones Viher

Muy grandes profesionales, todo un 10 en todos los sentidos. Desde la ceremonia, el cóctel, el banquete, la barra libre, el DJ y los camareros, todo un 10. No tengo ninguna queja.
Rocio
Rocio Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

La perfección existe

Todo perfecto, todo a su tiempo, todos los camareros un encanto, atentos y educados. Muchos momentos programados, los cuales salieron perfecto.
Ir a este salón es la perfección asegurada, eso da una tranquilidad y despreocupación que no suelen dar. Fue todo un acierto hacer mi boda aquí. Recomendada si quieres un convite perfecto y muy bien de precio.
Alejandro
Alejandro S. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Encantados con este salón, siempre se preocuparon de que todo estuviese bien y una cantidad de comida increíble y muy buena.
Tania
Tania C. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Estupendos!

¡Ha sido increíble todo, el trato espectacular, la ceremonia preciosa, la comida buenísima y en cantidad, sinceramente me volvería a casar ahí!
Karola
Karol Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Cuando fuimos a verlo supimos que sería allí nuestra boda. Me imaginaba entrando con el vestido en el salón. La atención fue estupenda por parte del dueño y sus hijas. Hicimos allí la ceremonia y también tuvimos discomóvil. La ceremonia fue muy emotiva, la hicimos en el porsche que es precioso. La comida buenísima, todavía me felicitan los invitados. Todo riquísimo. Fue un día estupendo y todo salió perfecto. Al acabar nos regalaron la espada con la que cortamos la tarta, los muñecos de la tarta y el centro de mesa.
Karola
Karol Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Hicimos la ceremonia allí y fue muy emotiva, la oficiante fue una de las hijas del dueño y nos encantó. La hicimos en el porsche que es precioso. El servicio estupendo, la atención inmejorable y ¡¡la comida estupenda!! Todo estaba riquísimo, en la prueba del menú ya no sabíamos que elegir, todo nos gustó. Los invitados quedaron muy contentos. Y la discomóvil genial también. Fue una boda íntima y no nos pusieron ningún inconveniente. Nos regalaron la espada con la que cortamos la tarta, la figura de novios y el centro de mesa de flores de la mesa nupcial.
Raquel
Raquel S. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron. La gente se quedó muy satisfecha, pues la comida estaba buenísima y es servicio fue excepcional. Nos ayudaron en todo y la ceremonia salió tal y como queríamos.
Menky
Menky M. Enviado el 26/07/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy contentos, se portaron muy bien con nosotros y toda la gente se fue muy contenta con la comida y el baile, sensacional. Los camareros, muy buenos, y serios en su faena, y nos hicieron una bonita bienvenida. Volvería a hacer otro acto allí.
Adela
Adela N. Enviado el 30/06/2016
Valoración 4.4 de 5
La verdad es que fue un día inolvidable gracias a los profesionales que tienen en Salones Viher. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y la comida excepcional, igual que que todo lo demás: El baile y la tarta estaba buenísima.
Ana
Ana E. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el 10 de octubre 2015. Fue todo un éxito. La comida vino en mucha cantidad y de calidad. El personal fue muy atento con nosotros y con nuestros invitados. No nos pusieron pegas en hacer nada, es más nos daban su opinión para llevarlo mejor. Nosotros en el cóctel llevamos música en vivo con Violines y les acondicionaron una zona donde se escuchaba genial. El servicio fue muy rápido y muy atentos de que nunca faltara bebida. La comida; elegimos marisco con mero y estaba delicioso. Después, paletilla de cordero, que estaba muy tierna (eso decían), con guarnición de patatas. El postre es muy bueno y elegimos una crema de vainilla con tocino de cielo muy bueno, también. La trata de nata y trufa también estaba muy buena y la sacaron preciosa .Nosotros también pusimos por nuestra cuenta un Candy bar y nos facilitaron unas mesas para ellos. También nos proyectaron un vídeo sorpresa y nos facilitaron la pantalla. La música y la barra libre fue genial; música de todo tipo. La chica Dj fue muy maja con su animación y nos hizo pasar un rato genial de risas. Muy contentos con todos y lo recomendamos. Repetiremos para próximas celebraciones porque después de un mes aun los invitados nos felicitan por el salón.
Natalia
Natalia G. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Muy contentos. Una muy buena relación calidad - precio. Es la segunda boda que realizamos en la familia y fue muy bonita. Los invitados estuvieron encantados con el trato y la comida. Por poner alguna pega, la discomóvil estaba desfasada. Pero, en general, todo perfecto.
Sheila
Sheila F. Enviado el 23/10/2015
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos por el trato recibido. Atendieron nuestras peticiones y nos ayudaron a que todo saliera como habíamos planeado. Nos confeccionaron el menú que nosotros quisimos y nos facilitaron mucho los preparativos.
Doris
Doris H. Enviado el 23/09/2015
Valoración 5 de 5
Gracias a los propietarios de Salones Viher, solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a su gran trabajo, nos ayudaron a que todo saliera excelente y mejor de lo que nos esperábamos. Muchas gracias.
Albina
Albina T. Enviado el 28/09/2015
Valoración 5 de 5
La comida buenísima, los invitados se quedaron llenos y satisfechos con cada plato que elegimos y el trato maravilloso. Nos ayudaron un montón en los preparativos, que teníamos de sorpresas y de cosas. Sin duda alguna, la recomiendo, no os desagradará nada. Calidad - precio muy favorable.
Judit
Judit C. Enviado el 06/04/2015
Valoración 4.2 de 5
Recomiendo totalmente los Salones Viher. Estuvieron pendientes hasta del más mínimo detalle. Pasé una noche encantadora y lo mejor es que sientes una tranquilidad que te olvidas de todo y solo te queda el disfrutar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salones Viher

Rocio & Rafa
60 fotos · 10/07/2021
Tania & Alex
37 fotos · 26/10/2019
Tania & Alex
36 fotos · 26/10/2019
Ana & Paco
17 fotos · 07/04/2017

Mapa

Av. Padre Carlos Ferris, 92 46470 Albal (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Viher

En Salones Viher es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 45€.
En Salones Viher se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Salones Viher dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Salones Viher está ubicado:
  • En ciudad
Salones Viher sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Salones Viher cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Salones Viher ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Salones Viher ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 750 invitados.
A Salones Viher lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes