Salones Victoria
Capacidad 800

Opiniones de Salones Victoria

Juan · Se casó el 07/09/2019

Excelente servicio

Buen trato personal, predisposición para lo que necesitamos. Comida de excelente calidad y abundante. Todo estupendo.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Salones Victoria:

¡Hola! Estamos encantados con que tu opinión sea así de positiva, pero más aun, nos agrada de haber podido compartir con vosotros esté día tan especial. ¡Gracias por hacernos partícipes de ello!
  • Isabel

Isabel Expósito · Se casó el 31/08/2019

¡Contentos de haber celebrado nuestro día aquí!

Fue un día precioso. Todo estaba perfectamente organizado gracias a Seba y a todo el personal. La comida, espectacular, y la atención de los camareros y su servicio a todos nuestros invitados fue de 10. Confiaba en que todo iba a salir bien y así fue, no nos tuvimos que preocupar de nada ese día, solo de disfrutar.
    La única pega que puedo poner es que la fuente del patio no funcionaba y el entorno hubiera sido más bonito si hubiera funcionado, y el corazón que decoraba la copa de espera estuvo con las luces apagadas en todo momento. Pero a pesar de esto, la decoración era muy bonita y es algo de lo que ellos se hacen cargo. Volvería a elegirlos para celebrar nuestro día.

Enviado el 31/12/2019
  • Diego

Diego Angel Campos Reyes · Se casó el 03/08/2019

Inolvidable

Servicio genial. El maitre de película, mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

Enviado el 07/09/2019

María Tíscar Jiménez Aránega · Se casó el 06/07/2019

Un sitio bonito y exquisito

El banquete no pudo haber salido mejor, la comida de alta calidad. La única pega que le pondría es que hacen varias bodas en el mismo día y en el jardín de la ceremonia se escuchaba la música de la barra libre de otra boda. Pero por el resto, muy bien y muy contentos. Destacar la labor del metre. Inmejorable.

Enviado el 30/08/2019
  • Inma

Inma Perales Gamez · Se casó el 15/09/2018

Como en casa

Precioso lugar, muy buena atención por parte de todos. Quedé muy satisfecha.

Enviado el 30/10/2018

Rocio García Díaz · Se casó el 08/09/2018

Boda perfecta

Fue un día perfecto e inolvidable, lo repetiríamos una y mil veces. Un día lleno de emociones y amor compartido con la gente que más quieres.

Enviado el 10/10/2018

Manuela Ana Morcillo · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Una boda espectacular si quieres acertar ir a Salones Victoria de Torreperogil.

Enviado el 30/10/2018

Natalia Peña Parra · Se casó el 29/06/2018

Los mejores, sin duda

La boda de ensueño, me prepararon la ceremonia en el jardín. Sillas,flores y toda la decoración, preciosa. Ni en sueños habría salido tan perfecta. La comida, buenísima. Atencion y servicio, perfectos. Volveée a repetir para otros eventos.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Salones Victoria:

¡Gracias Natalia por tus bonitas palabras! ¡Os agradecemos la confianza que depositasteis en nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida! ¡Sois una gran pareja! ¡Un abrazo!
  • Lola

Lola Endrino Muñoz · Se casó el 16/06/2018

Gracias por todo lo vivido

Un día mágico para nosotros y que ellos hicieron que todo fuese más fácil. No tienes que preocuparte por nada porque ellos ya lo hacen por ti. Todos unos buenísimos profesionales. Sin duda, volvería a repetir.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Salones Victoria:

Gracias Lola, el gusto fue para nosotros compartir este día tan especial con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Maria Del Mar

Maria Del Mar García Navarrete · Se casó el 11/11/2017

Sin duda si me volviera a casar volvería a elegirlos, que grandes profesionales, no pudo salir mejor nuestro gran día, gran servicio, todos super atentos de nosotros y aún más de nuestros invitados.

Enviado el 30/11/2017