Opiniones de Salones Torreluz

Salones Torreluz

Almería

Sandra M. Enviado el 22/11/2022

Un día increíble

Posiblemente uno de los mejores sitios en los que hemos podido organizar un evento, el contacto con el hotel muy fluido por lo que pudimos adaptar los menús para nuestra familia y amigos, sobre todo para los que tienen algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, incluso con los veganos. La calidad de la comida insuperable, el tema del menú vegano, insuperable, digno para una boda (no ha sido el clásico plato de ensalada o verduritas porque si). Y sobre todo el poder adaptar el menú y la celebracion a
    nuestro gusto y estilo. Si tuvieramos que volver a organizar otro evento, sin dudarlo volveríamos a organizarlo con ellos
    Enriqueta M. Enviado el 11/12/2022

Metre y personal de sala muy profesionales

El personal de sala fue muy profesional. Hasta el día de la boda teníamos alguna duda, ya que el encargado nos pareció bastante informal. Pero el personal responsable de preparar el salón y los camareros hicieron que fuera un día muy especial
    Gloria Enviado el 04/02/2016
    ¡Experiencia excelente en los salones Torreluz! Celebramos ahí nuestra boda y no podríamos estar más contentos.

Todos los invitados que venían de lejos estaban muy contentos también de estar bien situados en Almería para poder visitar la ciudad, la terraza del Torreluz para los desayunos, y las cervecitas en la plaza Flores (que es estupenda y las tapas están muy buenas también).

Cristina (que organiza los eventos), se ocupó estupendamente de nosotros. Los encargados de reservas de habitaciones fueron también muy eficaces y flexibles a la vez. Durante la cena los camareros bromearon con nuestros invitados y hubo un ambiente muy alegre de boda. Todo el mundo nos dijo que tanto durante el banquete, como en el servicio en el hotel (habitaciones y demás), el trato fue excelente.

Nosotros solo podemos recomendarlo.