Salones Sulya
7 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Sulya

7 de 7 novios recomiendan Salones Sulya

Fanny Villegas, Se casó el 27/05/2017

Gracias a Laura por lo bien que se portó con nosotros y por toda su atención desde el minuto uno. Nos gustó mucho el salón, la comida tenía muy buena pinta. Simplemente nos decantamos por otro salón que se acoplaba más a nuestro presupuesto, pero vuelvo a repetir que Laura es un amor.

Enviada el 18/07/2016
  • Verónica

Verónica, Se casó el 09/01/2016

Nuestra banquete de boda fue perfecto gracias al equipo, tanto de cocina como de sala, del restaurante Sulya.
    Mis invitados quedaron encantados. Teníamos dudas sobre el cóctel y la recena y nos ayudaron mucho los consejos del personal del Sulya.
    Solo tengo buenas palabras para ellos, ¡los recomiendo muy mucho!

Enviada el 10/02/2016

Matias Martinez Mateu, Se casó el 12/09/2015

Os recomiendo cien por cien este salón. Máxima atención y profesionalidad. Estupenda comida y excelente servicio, hacerlo aquí es una apuesta segura, y el trató es inmejorable. No hechas de menos el jardín, ya que está todo muy bien acondicionado.

Enviada el 27/10/2015
  • Mayte

Mayte Garcia Gabarda, Se casó el 13/09/2013

La comida estaba todo exquisito, recién hecho y calentito, el servicio y atención no se puede pedir más, una organización excepcional, el personal muy atento y agradable, el salón precioso y muy bien decorado. En fin, muy recomendable.
    Disfruté mucho y nos dieron mucha flexibilidad y facilidad con el horario porque los invitados no se querían ir por lo a gusto que estaban. Además, me permitieron llevar mi propio dj y las copas de la barra libre fueron muy económicas.

Enviada el 16/09/2013
  • Estrellita

Estrellita, Se casó el 24/08/2013

Me case en agosto y guardo un maravilloso recuerdo del banquete. La comida deliciosa, todo el mundo me l dijo. Los camareros y el servicio un 10. Hasta el hombre de la discomovil se portó genial, tuvo un montón de detalles con nosotros. Y lo mejor relación calidad precio. Increíble.para todo lo que dan.

Enviada el 02/10/2013
  • Salvador

Salvador Sanz Moreno, Se casó el 10/08/2013

Pues bastante buena la verdad, que no faltó nada en el menú. Los invitados salieron encantados con el servicio y el trato que nos dieron fue muy atento a todo lo que nos hiciera falta. El metre bastante simpático.

Enviada el 09/02/2014

Leonor Lara, Se casó el 12/10/2012

Salón de bodas recomendable al cien por cien.
    Ofrecen una magnífica calidad y variedad en sus platos, además de un trato con el cliente cercano, agradable y profesional.
    A parte la relación calidad - precio es excelente.

Enviada el 30/01/2013