Salones Princesa

14 opiniones | Onda (Castellón)

Opiniones de Salones Princesa

Arantxa · Se casó el 15/09/2018

Gran profesionalidad

Quedamos encantados con Salones Princesa, ya que estuvieron más que a la altura en nuestro gran día. No tuvimos que preocuparnos por nada.

Enviado el 16/10/2018
  • Idoia

Idoia A. · Se casó el 08/09/2018

Excelente atención y comida

Sabíamos que acertábamos pero después de la boda tuvimos aún más claro que fue un acierto. La comida deliciosa, la atención increíble. En todo momento pendientes nuestro para que no nos faltara de nada. Tuvieron muy en cuenta las alergias alimenticias que tenía, que no eran pocas.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Salones Princesa:

Muchas gracias a vosotros, sois una pareja sensacional, todo un placer para nosotros ayudar a que vuestro sueño sea una realidad.
    Disfrutad muchísimo .
    Saludos.
  • Roig

Roig G. · Se casó el 07/07/2018

Un día inolvidable

Repetiría sin pensarlo, fue el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias.

Enviado el 13/05/2019
  • Gema

Gema A. · Se casó el 30/09/2017

Un trato increíble, no falto ni un último detalle, sin dudarlo lo recomiendo el sitio. Hicieron todo lo posible para que nosotros y los invitados disfrutaran y sobre todo los más peques que con su sala de juegos con colchonetas y monitora se lo pasaron en grande.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Salones Princesa:

Muchas gracias a vosotros, ha sido todo un placer realizar vuestro evento y que un dia tan especial se convirtiera en maravilloso.
    Saludos.

Tamara M. · Se casó el 10/09/2016

Realizamos nuestra boda en salones princesa y no pudo ser todo más perfecto.
    Son grandes profesionales con mucha experiencia y está todo muy bien organizado. Te ayudan en todo y se implican en tu boda muchísimo, ayudando a que sea única y especial. Repetiría en salones princesa sin dudarlo.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Salones Princesa:

Gracias a vosotros por confiar en el salón para este día, felices de poder hacer realidad vuestro sueño. Que seáis muy felices.

Miriam · Se casó el 09/07/2016

El día 9 de julio hicimos realidad nuestro sueño y queríamos daros las gracias a todo el equipo de Salones Princesa porque todo salió genial, una noche llena de emociones y sorpresas, ¡gracias por todo!
    ¡Un saludo!
    Alejandro y Miriam

Enviado el 26/07/2016

Marta · Se casó el 14/05/2016

¡Salió todo genial! Nos ayudaron muchísimo a que saliera todo muy bien, además de aconsejarnos y ayudarnos desde su experiencia en este tipo de eventos. El salón de ceremonias es excepcional, precioso. Mil y una gracias a todo el equipo hicisteis que nuestro día fuera muy especial e inolvidable.

Enviado el 29/05/2016
  • Tane

Tane R. · Se casó el 27/06/2015

Gracias a Salones Princesa, y a todo el personal, por hacer realidad nuestro sueño. Volvería a contar con vosotros un millón de veces más. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida., Atención, trato, y organización perfecta, y la mejor decisión que pudimos tomar. Nunca os olvidaremos.

Tane y Víctor.

Enviado el 29/06/2015

Respuesta de Salones Princesa:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Salones Princesa para ese día tan especial. Esperamos volver a veros pronto, feliz viaje de novios.

Daniela · Se casó el 28/09/2014

En Salones Princesa celebré solo el banquete y me encantó. Quede muy contenta con el servicio, la comida y el trato. Depende de la cantidad de invitados hay varios salones, todos muy bien arreglados. Hay sitios bonitos para hacer fotos, dentro y fuera. Desde luego se lo recomendaría a mis amigos y de hecho he asistido ya a varias bodas de mis amigos ahí.

Enviado el 29/10/2014

Sofia V. · Se casó el 27/09/2014

Estamos super contentos lo recomendamos a todo el mundo nuestros invitados disfrutaron muchísimo de la comida. Son super atentos con los novios no te tienes que preocupar de nada. Y la decoración muy bonita y el precio genial.

Enviado el 28/10/2014