Salones Montecarlo

Recomendaciones de Salones Montecarlo

44 de 44 novios recomiendan Salones Montecarlo

• Estefania

Estefania Piriz Gadanha, Se casó el 15/09/2012

Recomiendo este lugar para celebrar vuestra boda y cualquier otro evento. Nosotros quedamos encantados con todo, lugar, profesionalidad, decoración, precio, calidad, organización...
    Si pudiera darles más estrellas por supuesto que lo haría, no tuvimos que preocuparnos de nada se encargaron de todo, y eso que nuestra boda fue civil y la hicimos allí, una ceremonia preciosa con todos los detalles, y todo a su cargo.
    Mejor imposible.

Enviada el 27/02/2013

Isabel, Se casó el 25/08/2012

Hola a tod@s, nosotros nos casamos en agosto de 2012 en Salones Montecarlo y mejor imposible. Los invitados quedaron encantados (al igual que nosotros), los salones y el jardín son muy bonitos, la atención por parte de todos los trabajadores estupenda. Nosotros recomendamos este restaurante a todas las parejas.

Enviada el 04/03/2013

Judith Belmonte Hinchado, Se casó el 21/07/2012

La verdad es que todo fue perfecto! Mi marido y yo estamos de acuerdo.. que si nos volviéramos a casar, nos casaríamos en Salones Montecarlo! Todo estuvo fantástico, grandes profesionales desde el primer detalle hasta el último!

Enviada el 27/02/2013

Raquel, Se casó el 05/05/2012

Hola me casé el 5-5-2012 y mi boda fue un poco complicada por el tiempo, la ceremonia también la hice allí y gracias a Rodrigo y a su equipo de profesionales, que consiguieron que el día de mi boda fuese inolvidable.

Enviada el 28/02/2013