Salones Montecarlo
49 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Montecarlo

49 de 49 novios recomiendan Salones Montecarlo

Sergio Bueno Fondon, Se casó el 21/09/2013

Sólo puedo tener maravillosas palabras para Rodri y su equipo en salones Montecarlo. Hicieron de nuestra boda algo inolvidable, dicho por todos los asistentes (y tengo familia de cocineros). Sólo puedo decir gracias por todo. Lo recomiendo absolutamente.

Enviada el 17/01/2014

Alejandro Galeano Flores, Se casó el 06/07/2013

¡¡Hola a todos los futuros novios!! Nosotros quedamos muy conformes. En un principio estábamos preocupados de como podía salir todo, pero sí que es verdad que salió tal y como esperábamos. No os arrepentiréis.

Enviada el 17/01/2014

Leticia , Se casó el 01/06/2013

Me casé el 1 de junio de 2013 en Salones Montecarlo. Ha sido el día más espectacular de mi vida y parte de culpa la tiene Rodrigo (dueño de los salones) y todo su equipo, pues consiguieron que ni los novios ni los padres nos tuviéramos que preocupar de nada, ellos estaban pendientes de todo. Sin duda es un sitio maravilloso.

Enviada el 11/07/2013

Montserrat Abreu Oliveira, Se casó el 25/05/2013

Aceptable

Confiar en la profesionalidad que todo os saldrá genial. Dejaros aconsejar que todo ira encaminado a que ese día sea el mejor de vuestras vidas. Y el sitio es genial, una auténtica pasada, no os equivocáis si cogéis este restaurante.

Enviada el 07/07/2013

Esmeralda Gomez Zamora, Se casó el 20/04/2013

Algo maravilloso, organizaron nuestra boda como si fuera la única boda en el mundo, todos los detalles, la cena el servicio, el trato personal con los invitados. Me volvería a casar mil veces en Montecarlo.

Enviada el 15/06/2013
  • Estefania

Estefania Piriz Gadanha, Se casó el 15/09/2012

Recomiendo este lugar para celebrar vuestra boda y cualquier otro evento. Nosotros quedamos encantados con todo, lugar, profesionalidad, decoración, precio, calidad, organización...
    Si pudiera darles más estrellas por supuesto que lo haría, no tuvimos que preocuparnos de nada se encargaron de todo, y eso que nuestra boda fue civil y la hicimos allí, una ceremonia preciosa con todos los detalles, y todo a su cargo.
    Mejor imposible.

Enviada el 27/02/2013

Isabel, Se casó el 25/08/2012

Hola a tod@s, nosotros nos casamos en agosto de 2012 en Salones Montecarlo y mejor imposible. Los invitados quedaron encantados (al igual que nosotros), los salones y el jardín son muy bonitos, la atención por parte de todos los trabajadores estupenda. Nosotros recomendamos este restaurante a todas las parejas.

Enviada el 04/03/2013

Judith Belmonte Hinchado, Se casó el 21/07/2012

La verdad es que todo fue perfecto! Mi marido y yo estamos de acuerdo.. que si nos volviéramos a casar, nos casaríamos en Salones Montecarlo! Todo estuvo fantástico, grandes profesionales desde el primer detalle hasta el último!

Enviada el 27/02/2013

Raquel, Se casó el 05/05/2012

Hola me casé el 5-5-2012 y mi boda fue un poco complicada por el tiempo, la ceremonia también la hice allí y gracias a Rodrigo y a su equipo de profesionales, que consiguieron que el día de mi boda fuese inolvidable.

Enviada el 28/02/2013