Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 5
Salones Montecarlo 6
Salones Montecarlo 7

Maria Belen , Se casó el 17/06/2016

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, ellos se encargaron de todo, nuestra boda civil quedó preciosa y romántica, como nos gustaba y la comida, atención y decoración encantó a nuestras familias, no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron, muchas gracias Rodri y Vero y a todo su equipo.

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestro gran día, fue un verdadero placer, una boda espectacular. Agradeceros enormemente vuestras palabras, por hacernos sentir vuestra satisfacción. Besos.

Alfredo & Maria Eugenia , Se casó el 11/06/2016

Todo estupendo, el trato con Rodrigo y su hija. Estuvieron pendientes de todo y la comida fenomenal. El restaurante es perfecto para poder elegir salón o jardín. También contratamos mediante el restaurante unos animadores y castillo para los pequeños y sus padres quedaron muy contentos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Una boda en la que no faltó detalle y en la que los novios se volcaron enormemente en ella con todo tipo de sorpresas para sus invitados. Nos alegra saber que quedarais tan contentos con vuestro día, un besazo para los dos y feliz año.

Victor , Se casó el 04/06/2016

Excelente trato. Todo perfecto, en una palabra, "genial". Buena recepción, decoración y atención personalizada perfecta. Trato del personal exquisito y familiar, precio y correcto ,buenas instalaciones. Recomiendo sin dudar, volveremos para posteriores celebraciones.

Enviada el 12/01/2017

Maria Del Mar Romero , Se casó el 28/05/2016

Todo fue perfecto, un trato estupendo por parte de Rodri y Vero. La comida estaba riquísima y abundante, la decoración, ¡preciosa! Sin duda si me volviera a casar volvería a escoger Salones Montecarlo.
    Muy profesionales.

Enviada el 29/06/2016

Vanesa , Se casó el 12/09/2015

Nos casamos en septiembre y decir que son unos grandes profesionales del sector, siempre atentos a nuestras peticiones. Hicimos la ceremonia allí y fue muy bien todo. La comida y el trato del personal magnifico. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/12/2015

Tamara Fernández Fernández , Se casó el 05/09/2015

Nos hicieron la boda de nuestros sueños. Imposible de superar. Rodri y Vero son los mejores, atentos a todo, siempre. El salón les quedó precioso. La comida, impresionante. Nuestra ceremonia civil en el jardín, no le faltó un solo detalle. Todo perfecto. Gracias, sois geniales.

Enviada el 17/09/2015

Nuria , Se casó el 22/08/2015

Si os lo estáis pensando. Dejad de hacerlo, habéis encontrado el mejor sitio posible para hacer que ese, vuestro día, salga perfecto. En nuestro caso fueron comunión y boda el mismo año y solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.

Enviada el 17/12/2015

Fran , Se casó el 15/08/2015

Nuestra boda en Salones Montecarlo fue un día inolvidable. Desde el primer momento hasta el último fueron unos grandes profesionales y lo recomiendo para todo tipo de eventos. Cuidaron todos los detalles, nos sorprendieron en todo momento, hicieron que esos momentos sean todavía más mágicos de lo que uno desea y espera. Nuestro agradecimiento a Rodri, a Vero y a todo su gran equipo. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Enviada el 21/12/2015

Ivo Novais , Se casó el 27/06/2015

¡Hola a todos! Mi nombre es Ivo Morais, soy portugués y me casé recientemente (27/06/15) en Badajoz, más concretamente en Talavera La Real. Desde que mi esposa y yo tomamos la decisión de dar este en paso en frente, que mi mayor preocupación era el hecho de si habría comida suficiente, porque en todas las bodas que había ido en Portugal, incluso en bodas de mi propria familia, fue siempre una exageración de comida. Pues bien, los Salones Monte Carlos fueron una agradable sorpresa, ya que además de la cantidad de comida, no se queda atrás de la que ponen en Portugal, aliada a una calidad excelente y una relación precio/calidad muy buena. Así que solo tengo buenas razones a apuntar a Salones Monte Carlos, y sé que en el futuro cuando sea necesaria una celebración utilizaré sus servicios.

Enviada el 04/01/2016

Cristina Romero Cabezas , Se casó el 20/06/2015

Buen servicio. Todo salió justo como esperábamos. Puedes incluir cualquier cosa que te apetezca y no te ponen ningún inconveniente. Buen precio. La calidad de la comida es excelente. Sin duda, lo mejor.

Enviada el 28/07/2015