Salones Montecarlo

novios recomiendan Salones Montecarlo

Valoración total:

Recomendaciones de Salones Montecarlo

• Se casó el 21/06/2014 Por Juan Francisco

Nuestra experiencia fue muy buena excelente trato de todo el personal y con Rodri. Soy el tercero de cuatro hermanos y 3 lo hemos celebrado allí. Por algo será. Que seáis muy felices. Os recomiendo que vayáis y por lo menos lo veáis y preguntéis. Creo que no os arrepentiréis. Buena suerte.

Enviada el 22/08/2014
  • Se casó el 12/10/2013 Por Maria Soledad Suarez

Solo puedo decir que todo estuvo fenomenal. El servicio prestado, la dirección de todo y sobre todo la calidad y abundancia del menú, todo estupendo. Acompaña también tu boda con esa maravillosa fuente de chocolate. ¡¡Celebra tu boda en Salones Montecarlo!!
    Gracias a todos por ayudar a que fuera un día maravilloso.

Enviada el 16/01/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por Sergio Bueno Fondon

Sólo puedo tener maravillosas palabras para Rodri y su equipo en salones Montecarlo. Hicieron de nuestra boda algo inolvidable, dicho por todos los asistentes (y tengo familia de cocineros). Sólo puedo decir gracias por todo. Lo recomiendo absolutamente.

Enviada el 17/01/2014
  • Se casó el 06/07/2013 Por Alejandro Galeano Flores

¡¡Hola a todos los futuros novios!! Nosotros quedamos muy conformes. En un principio estábamos preocupados de como podía salir todo, pero sí que es verdad que salió tal y como esperábamos. No os arrepentiréis.

Enviada el 17/01/2014
  • Se casó el 01/06/2013 Por Leticia

Me casé el 1 de junio de 2013 en Salones Montecarlo. Ha sido el día más espectacular de mi vida y parte de culpa la tiene Rodrigo (dueño de los salones) y todo su equipo, pues consiguieron que ni los novios ni los padres nos tuviéramos que preocupar de nada, ellos estaban pendientes de todo. Sin duda es un sitio maravilloso.

Enviada el 11/07/2013
  • Se casó el 25/05/2013 Por Montserrat Abreu Oliveira

Aceptable

Confiar en la profesionalidad que todo os saldrá genial. Dejaros aconsejar que todo ira encaminado a que ese día sea el mejor de vuestras vidas. Y el sitio es genial, una auténtica pasada, no os equivocáis si cogéis este restaurante.

Enviada el 07/07/2013
  • Se casó el 20/04/2013 Por Esmeralda Gomez Zamora

Algo maravilloso, organizaron nuestra boda como si fuera la única boda en el mundo, todos los detalles, la cena el servicio, el trato personal con los invitados. Me volvería a casar mil veces en Montecarlo.

Enviada el 15/06/2013
  • Se casó el 15/09/2012 Por Estefania Piriz Gadanha

Recomiendo este lugar para celebrar vuestra boda y cualquier otro evento. Nosotros quedamos encantados con todo, lugar, profesionalidad, decoración, precio, calidad, organización...
    Si pudiera darles más estrellas por supuesto que lo haría, no tuvimos que preocuparnos de nada se encargaron de todo, y eso que nuestra boda fue civil y la hicimos allí, una ceremonia preciosa con todos los detalles, y todo a su cargo.
    Mejor imposible.

Enviada el 27/02/2013
  • Se casó el 25/08/2012 Por Isabel

Hola a tod@s, nosotros nos casamos en agosto de 2012 en Salones Montecarlo y mejor imposible. Los invitados quedaron encantados (al igual que nosotros), los salones y el jardín son muy bonitos, la atención por parte de todos los trabajadores estupenda. Nosotros recomendamos este restaurante a todas las parejas.

Enviada el 04/03/2013
  • Se casó el 21/07/2012 Por Judith Belmonte Hinchado

La verdad es que todo fue perfecto! Mi marido y yo estamos de acuerdo.. que si nos volviéramos a casar, nos casaríamos en Salones Montecarlo! Todo estuvo fantástico, grandes profesionales desde el primer detalle hasta el último!

Enviada el 27/02/2013

Mis sellos