Salones Montecarlo

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Alfredo & Maria Eugenia , Se casó el 11/06/2016

Todo estupendo, el trato con Rodrigo y su hija. Estuvieron pendientes de todo y la comida fenomenal. El restaurante es perfecto para poder elegir salón o jardín. También contratamos mediante el restaurante unos animadores y castillo para los pequeños y sus padres quedaron muy contentos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Una boda en la que no faltó detalle y en la que los novios se volcaron enormemente en ella con todo tipo de sorpresas para sus invitados. Nos alegra saber que quedarais tan contentos con vuestro día, un besazo para los dos y feliz año.

Victor , Se casó el 04/06/2016

Excelente trato. Todo perfecto, en una palabra, "genial". Buena recepción, decoración y atención personalizada perfecta. Trato del personal exquisito y familiar, precio y correcto ,buenas instalaciones. Recomiendo sin dudar, volveremos para posteriores celebraciones.

Enviada el 12/01/2017

Maria Del Mar Romero , Se casó el 28/05/2016

Todo fue perfecto, un trato estupendo por parte de Rodri y Vero. La comida estaba riquísima y abundante, la decoración, ¡preciosa! Sin duda si me volviera a casar volvería a escoger Salones Montecarlo.
    Muy profesionales.

Enviada el 29/06/2016

Raquel gonzalez Andujar , Se casó el 12/09/2015

Hicieron de mi boda un sueño, todo estupendo, tanto la calidad de la comida como el servicio, no faltó ningún detalle. La atención de Rodri y Verónica fue estupenda, supieron en todo momento darme lo que yo quería y soñaba en mi gran día.

Enviada el 06/10/2015

Vanesa , Se casó el 12/09/2015

Nos casamos en septiembre y decir que son unos grandes profesionales del sector, siempre atentos a nuestras peticiones. Hicimos la ceremonia allí y fue muy bien todo. La comida y el trato del personal magnifico. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/12/2015

Tamara Fernández Fernández , Se casó el 05/09/2015

Nos hicieron la boda de nuestros sueños. Imposible de superar. Rodri y Vero son los mejores, atentos a todo, siempre. El salón les quedó precioso. La comida, impresionante. Nuestra ceremonia civil en el jardín, no le faltó un solo detalle. Todo perfecto. Gracias, sois geniales.

Enviada el 17/09/2015

Nuria , Se casó el 22/08/2015

Si os lo estáis pensando. Dejad de hacerlo, habéis encontrado el mejor sitio posible para hacer que ese, vuestro día, salga perfecto. En nuestro caso fueron comunión y boda el mismo año y solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.

Enviada el 17/12/2015

Fran , Se casó el 15/08/2015

Nuestra boda en Salones Montecarlo fue un día inolvidable. Desde el primer momento hasta el último fueron unos grandes profesionales y lo recomiendo para todo tipo de eventos. Cuidaron todos los detalles, nos sorprendieron en todo momento, hicieron que esos momentos sean todavía más mágicos de lo que uno desea y espera. Nuestro agradecimiento a Rodri, a Vero y a todo su gran equipo. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Enviada el 21/12/2015
  • Rosa

Rosa Maria Jorge Bravo , Se casó el 18/07/2015

Mi boda fue maravillosa en un sitio maravilloso y con unos profesionales maravillosos que nos ayudaron muchísimo e hicieron que nuestro sueño se hiciese totalmente realidad tal y como habitas soñado. Gracias.

Enviada el 19/08/2015
  • Verónica

Verónica y Jesús , Se casó el 11/07/2015

No tengo palabras para describir el trato recibido en todos los aspectos. ¡Espectacular! Olé, un sitio encantador, buen trato, la comida excepcional y los salones increíbles, recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2015