Salones Montecarlo
49 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Montecarlo

49 de 49 novios recomiendan Salones Montecarlo

Cristina Romero Cabezas, Se casó el 20/06/2015

Buen servicio. Todo salió justo como esperábamos. Puedes incluir cualquier cosa que te apetezca y no te ponen ningún inconveniente. Buen precio. La calidad de la comida es excelente. Sin duda, lo mejor.

Enviada el 28/07/2015

Angel, Se casó el 20/06/2015

Magníficos salones, Rodri es un profesional como la copa de un pino. Gracias por una noche inolvidable para nosotros y nuestros invitados, la comida exquisita, incluso mejor que en el menú de prueba. Total flexibilidad de horarios para organizar la boda. ¡Nosotros lo organizamos todo desde Madrid!
    Sin duda Montecarlo son unos salones recomendables 100%, volvería a elegirlo.
    Gracias por todo

Enviada el 16/12/2015

Maria Arias Moreno, Se casó el 06/06/2015

¡Salones Montecarlo, genial! Yo tenía el capricho de un color para la mantelería y al final quedó todo precioso. La comida deliciosa, toda la gente estaba encantada.
    Rodri y Vero siempre dispuestos a darme todo lo que les pedía y con una sonrisa en la cara. ¡Mejor imposible! Muchas gracias.

Enviada el 08/07/2015

Miriam Domínguez , Se casó el 07/03/2015

Lugar inmejorable. No tuvimos que encargarnos de nada. Celebramos la boda civil en los jardines, fue muy bonita ceremonia. Profesionalidad de todo el personal. Calidad y cantidad en la comida. Muy recomendable para cualquier evento.

Enviada el 08/04/2015
  • Rocío

Rocío de la Cruz de los Santos, Se casó el 30/08/2014

El sitio una pasada, pero lo mejor, todo lo demás. Todo salió mucho mejor de lo que nos imaginábamos, la comida, decoración, atención, no hubo problema en nada, ni antes, ni durante, ni después. Rodri es todo un profesional.

Enviada el 30/09/2014

Cayetana, Se casó el 09/08/2014

Gracias a Salones Montecarlo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gracias Rodri, Verónica y todo el equipo que componen este restaurante por todos los detalles y por su atención. Sin duda lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando sitio para la celebración de su boda, no os arrepentiréis. Nosotros hemos quedado encantados. Enhorabuena chicos!

Enviada el 05/09/2014

Inmaculada Delgado Märquez, Se casó el 02/08/2014

Todo perfecto, si buscas un sitio para casarte habla con Salones Montecarlo. Hubo mucha comida, de excelente calidad pero además el trato y la flexibilidad fueron increíbles, todas nuestras ideas eran puestas en marcha, además de aportarnos otras muchas y aconsejarnos sobre todas nuestras dudas. Nuestra boda ha sido un día perfecto, todo salió bien, nuestros invitados están encantados (algunos preguntan que cuando volvemos a casarnos, jaja). Destacar el trato amable y cariñoso de todo el equipo, sobre todo Rodri y Vero y lo atentos que estuvieron todos a cada invitados, sobre todo a los "especiales". Lo dicho una maravilla, 100% recomendable, me habían hablado muy bien de ellos, y tienen toda la razón.

Enviada el 22/08/2014

maria dolores cordon fabita, Se casó el 05/07/2014

Para nosotros lo mejor de lo mejor servicio calidad y precio todo sobresaliente antes y después de nuestra boda. Lo que comimos estaba buenísimo todo fenomenal. Felicitar a todo el equipo de Salones Montecarlo. Esperamos celebrar con Salones Montecarlo nuestra boda de plata. Gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 11/09/2014

Juan Francisco, Se casó el 21/06/2014

Nuestra experiencia fue muy buena excelente trato de todo el personal y con Rodri. Soy el tercero de cuatro hermanos y 3 lo hemos celebrado allí. Por algo será. Que seáis muy felices. Os recomiendo que vayáis y por lo menos lo veáis y preguntéis. Creo que no os arrepentiréis. Buena suerte.

Enviada el 22/08/2014

Maria Soledad Suarez, Se casó el 12/10/2013

Solo puedo decir que todo estuvo fenomenal. El servicio prestado, la dirección de todo y sobre todo la calidad y abundancia del menú, todo estupendo. Acompaña también tu boda con esa maravillosa fuente de chocolate. ¡¡Celebra tu boda en Salones Montecarlo!!
    Gracias a todos por ayudar a que fuera un día maravilloso.

Enviada el 16/01/2014