Salones Montecarlo
44 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Montecarlo

44 de 44 novios recomiendan Salones Montecarlo

Cayetana, Se casó el 09/08/2014

Gracias a Salones Montecarlo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gracias Rodri, Verónica y todo el equipo que componen este restaurante por todos los detalles y por su atención. Sin duda lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando sitio para la celebración de su boda, no os arrepentiréis. Nosotros hemos quedado encantados. Enhorabuena chicos!

Enviada el 05/09/2014

Inmaculada Delgado Märquez, Se casó el 02/08/2014

Todo perfecto, si buscas un sitio para casarte habla con Salones Montecarlo. Hubo mucha comida, de excelente calidad pero además el trato y la flexibilidad fueron increíbles, todas nuestras ideas eran puestas en marcha, además de aportarnos otras muchas y aconsejarnos sobre todas nuestras dudas. Nuestra boda ha sido un día perfecto, todo salió bien, nuestros invitados están encantados (algunos preguntan que cuando volvemos a casarnos, jaja). Destacar el trato amable y cariñoso de todo el equipo, sobre todo Rodri y Vero y lo atentos que estuvieron todos a cada invitados, sobre todo a los "especiales". Lo dicho una maravilla, 100% recomendable, me habían hablado muy bien de ellos, y tienen toda la razón.

Enviada el 22/08/2014

maria dolores cordon fabita, Se casó el 05/07/2014

Para nosotros lo mejor de lo mejor servicio calidad y precio todo sobresaliente antes y después de nuestra boda. Lo que comimos estaba buenísimo todo fenomenal. Felicitar a todo el equipo de Salones Montecarlo. Esperamos celebrar con Salones Montecarlo nuestra boda de plata. Gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 11/09/2014

Juan Francisco, Se casó el 21/06/2014

Nuestra experiencia fue muy buena excelente trato de todo el personal y con Rodri. Soy el tercero de cuatro hermanos y 3 lo hemos celebrado allí. Por algo será. Que seáis muy felices. Os recomiendo que vayáis y por lo menos lo veáis y preguntéis. Creo que no os arrepentiréis. Buena suerte.

Enviada el 22/08/2014

Maria Soledad Suarez, Se casó el 12/10/2013

Solo puedo decir que todo estuvo fenomenal. El servicio prestado, la dirección de todo y sobre todo la calidad y abundancia del menú, todo estupendo. Acompaña también tu boda con esa maravillosa fuente de chocolate. ¡¡Celebra tu boda en Salones Montecarlo!!
    Gracias a todos por ayudar a que fuera un día maravilloso.

Enviada el 16/01/2014

Sergio Bueno Fondon, Se casó el 21/09/2013

Sólo puedo tener maravillosas palabras para Rodri y su equipo en salones Montecarlo. Hicieron de nuestra boda algo inolvidable, dicho por todos los asistentes (y tengo familia de cocineros). Sólo puedo decir gracias por todo. Lo recomiendo absolutamente.

Enviada el 17/01/2014

Alejandro Galeano Flores, Se casó el 06/07/2013

¡¡Hola a todos los futuros novios!! Nosotros quedamos muy conformes. En un principio estábamos preocupados de como podía salir todo, pero sí que es verdad que salió tal y como esperábamos. No os arrepentiréis.

Enviada el 17/01/2014

Leticia , Se casó el 01/06/2013

Me casé el 1 de junio de 2013 en Salones Montecarlo. Ha sido el día más espectacular de mi vida y parte de culpa la tiene Rodrigo (dueño de los salones) y todo su equipo, pues consiguieron que ni los novios ni los padres nos tuviéramos que preocupar de nada, ellos estaban pendientes de todo. Sin duda es un sitio maravilloso.

Enviada el 11/07/2013

Montserrat Abreu Oliveira, Se casó el 25/05/2013

Aceptable

Confiar en la profesionalidad que todo os saldrá genial. Dejaros aconsejar que todo ira encaminado a que ese día sea el mejor de vuestras vidas. Y el sitio es genial, una auténtica pasada, no os equivocáis si cogéis este restaurante.

Enviada el 07/07/2013

Esmeralda Gomez Zamora, Se casó el 20/04/2013

Algo maravilloso, organizaron nuestra boda como si fuera la única boda en el mundo, todos los detalles, la cena el servicio, el trato personal con los invitados. Me volvería a casar mil veces en Montecarlo.

Enviada el 15/06/2013