Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 5
Salones Montecarlo 6
Salones Montecarlo 7

Miguel & Tamara , Se casó el 20/08/2016

No encontramos las palabras para describirlo, una boda de película. En trato, mejor imposible, relación calidad precio, el mejor. Si me volviese a casar no duraría en volver a salones Montecarlo. El trato a nuestra hija, insuperable, no dudéis e id a Salones Montecarlo, Rodrigo y su equipo realizarán la mejor boda.

La boda de Miguel & Tamara y Salones Montecarlo 8
    Enviada el 01/09/2016

Ismael , Se casó el 13/08/2016

Recomiendo 100%, porque para un día tan especial ellos supieron estar en todo y a todos, encantados con Salones Montecarlo, salió todo a pedir de boca y gracias a eso lo recordaré aún más especial el día de la boda. Gracias Rodrigo y Veronica y por supuesto a todo su personal, que son todos unos profesionales, gracias.

La boda de Ismael y Salones Montecarlo 9
    Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Una pareja espectacular! ¡Con dos peques que disfrutaron como nunca! Que sigáis desprendiendo la misma felicidad que desprendisteis el día de vuestra boda...

Novia Feliz , Se casó el 18/06/2016

Manuel & Gema 18/06/2016.
    Definitivamente no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrarlo. Todo salió genial, y fue muy fácil con ellos.
    El menú de la cena fue perfecto, tanto el cóctel en el jardín, como el propio banquete en el salón. Muchísima calidad en el producto y en el servicio. Se nota su profesionalidad, son una gran familia y eso se refleja en todo lo que hacen.
    Yo no dudaría en pasar por allí y descubrir todo lo que os pueden ofrecer para este día tan especial. ¡Yo repetiré! Mil gracias a Rodri y Verónica y a todo su equipo, por todo vuestro trabajo.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchísimas gracias Manuel y Gema. Nos encanta leer este tipo de agradecimiento, una boda preciosa, la cual fue muy fácil de organizar y decorar con unos novios como vosotros. Os agradecemos de corazón vuestra plena confianza en nosotros y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Muchos besos.

Maria Belen , Se casó el 17/06/2016

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, ellos se encargaron de todo, nuestra boda civil quedó preciosa y romántica, como nos gustaba y la comida, atención y decoración encantó a nuestras familias, no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron, muchas gracias Rodri y Vero y a todo su equipo.

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestro gran día, fue un verdadero placer, una boda espectacular. Agradeceros enormemente vuestras palabras, por hacernos sentir vuestra satisfacción. Besos.

• Jonathan

Jonathan Rigote , Se casó el 11/06/2016

Todo salió estupendo. Trato excelente de Rodri y Vero y todo su equipo de profesionales, atentos al más mínimo detalle. Comida abundante y de calidad. Los invitados quedaron encantadísimos con todo. Sin duda voveríamos a repetir.

Enviada el 16/06/2016
  • Lourdes

Lourdes , Se casó el 11/06/2016

Más contenta no me pude ir ese día. Quedamos todos encantadísimos con los servicios de Rodri y todo su equipo. Mucha comida, mucha variedad, muchas sorpresas. Lo que más me gusta es que también buscan cómo sorprender a los novios. Sin duda, volvería a contar con su servicio porque sin duda, si salió todo tan bien como salió fue, sin duda, ¡gracias a ellos! Gracias.

Enviada el 27/06/2016

Alfredo & Maria Eugenia , Se casó el 11/06/2016

Todo estupendo, el trato con Rodrigo y su hija. Estuvieron pendientes de todo y la comida fenomenal. El restaurante es perfecto para poder elegir salón o jardín. También contratamos mediante el restaurante unos animadores y castillo para los pequeños y sus padres quedaron muy contentos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Una boda en la que no faltó detalle y en la que los novios se volcaron enormemente en ella con todo tipo de sorpresas para sus invitados. Nos alegra saber que quedarais tan contentos con vuestro día, un besazo para los dos y feliz año.

Victor , Se casó el 04/06/2016

Excelente trato. Todo perfecto, en una palabra, "genial". Buena recepción, decoración y atención personalizada perfecta. Trato del personal exquisito y familiar, precio y correcto ,buenas instalaciones. Recomiendo sin dudar, volveremos para posteriores celebraciones.

Enviada el 12/01/2017

Maria Del Mar Romero , Se casó el 28/05/2016

Todo fue perfecto, un trato estupendo por parte de Rodri y Vero. La comida estaba riquísima y abundante, la decoración, ¡preciosa! Sin duda si me volviera a casar volvería a escoger Salones Montecarlo.
    Muy profesionales.

Enviada el 29/06/2016

Raquel gonzalez Andujar , Se casó el 12/09/2015

Hicieron de mi boda un sueño, todo estupendo, tanto la calidad de la comida como el servicio, no faltó ningún detalle. La atención de Rodri y Verónica fue estupenda, supieron en todo momento darme lo que yo quería y soñaba en mi gran día.

Enviada el 06/10/2015