Salones Montecarlo

novios recomiendan Salones Montecarlo

Valoración total:

Recomendaciones de Salones Montecarlo

• Se casó el 11/07/2015 Por Verónica y Jesús

No tengo palabras para describir el trato recibido en todos los aspectos. ¡Espectacular! Olé, un sitio encantador, buen trato, la comida excepcional y los salones increíbles, recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Ivo Novais

¡Hola a todos! Mi nombre es Ivo Morais, soy portugués y me casé recientemente (27/06/15) en Badajoz, más concretamente en Talavera La Real. Desde que mi esposa y yo tomamos la decisión de dar este en paso en frente, que mi mayor preocupación era el hecho de si habría comida suficiente, porque en todas las bodas que había ido en Portugal, incluso en bodas de mi propria familia, fue siempre una exageración de comida. Pues bien, los Salones Monte Carlos fueron una agradable sorpresa, ya que además de la cantidad de comida, no se queda atrás de la que ponen en Portugal, aliada a una calidad excelente y una relación precio/calidad muy buena. Así que solo tengo buenas razones a apuntar a Salones Monte Carlos, y sé que en el futuro cuando sea necesaria una celebración utilizaré sus servicios.

Enviada el 04/01/2016
  • Se casó el 20/06/2015 Por Cristina Romero Cabezas

Buen servicio. Todo salió justo como esperábamos. Puedes incluir cualquier cosa que te apetezca y no te ponen ningún inconveniente. Buen precio. La calidad de la comida es excelente. Sin duda, lo mejor.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Angel

Magníficos salones, Rodri es un profesional como la copa de un pino. Gracias por una noche inolvidable para nosotros y nuestros invitados, la comida exquisita, incluso mejor que en el menú de prueba. Total flexibilidad de horarios para organizar la boda. ¡Nosotros lo organizamos todo desde Madrid!
    Sin duda Montecarlo son unos salones recomendables 100%, volvería a elegirlo.
    Gracias por todo

Enviada el 16/12/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Maria Arias Moreno

¡Salones Montecarlo, genial! Yo tenía el capricho de un color para la mantelería y al final quedó todo precioso. La comida deliciosa, toda la gente estaba encantada.
    Rodri y Vero siempre dispuestos a darme todo lo que les pedía y con una sonrisa en la cara. ¡Mejor imposible! Muchas gracias.

Enviada el 08/07/2015
  • Se casó el 07/03/2015 Por Miriam Domínguez

Lugar inmejorable. No tuvimos que encargarnos de nada. Celebramos la boda civil en los jardines, fue muy bonita ceremonia. Profesionalidad de todo el personal. Calidad y cantidad en la comida. Muy recomendable para cualquier evento.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 30/08/2014 Por Rocío de la Cruz de los Santos

El sitio una pasada, pero lo mejor, todo lo demás. Todo salió mucho mejor de lo que nos imaginábamos, la comida, decoración, atención, no hubo problema en nada, ni antes, ni durante, ni después. Rodri es todo un profesional.

Enviada el 30/09/2014
  • Se casó el 09/08/2014 Por Cayetana

Gracias a Salones Montecarlo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gracias Rodri, Verónica y todo el equipo que componen este restaurante por todos los detalles y por su atención. Sin duda lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando sitio para la celebración de su boda, no os arrepentiréis. Nosotros hemos quedado encantados. Enhorabuena chicos!

Enviada el 05/09/2014
  • Se casó el 02/08/2014 Por Inmaculada Delgado Märquez

Todo perfecto, si buscas un sitio para casarte habla con Salones Montecarlo. Hubo mucha comida, de excelente calidad pero además el trato y la flexibilidad fueron increíbles, todas nuestras ideas eran puestas en marcha, además de aportarnos otras muchas y aconsejarnos sobre todas nuestras dudas. Nuestra boda ha sido un día perfecto, todo salió bien, nuestros invitados están encantados (algunos preguntan que cuando volvemos a casarnos, jaja). Destacar el trato amable y cariñoso de todo el equipo, sobre todo Rodri y Vero y lo atentos que estuvieron todos a cada invitados, sobre todo a los "especiales". Lo dicho una maravilla, 100% recomendable, me habían hablado muy bien de ellos, y tienen toda la razón.

Enviada el 22/08/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por maria dolores cordon fabita

Para nosotros lo mejor de lo mejor servicio calidad y precio todo sobresaliente antes y después de nuestra boda. Lo que comimos estaba buenísimo todo fenomenal. Felicitar a todo el equipo de Salones Montecarlo. Esperamos celebrar con Salones Montecarlo nuestra boda de plata. Gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 11/09/2014

Mis sellos