Salones Montecarlo
44 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Montecarlo

44 de 44 novios recomiendan Salones Montecarlo

Nuria, Se casó el 22/08/2015

Si os lo estáis pensando. Dejad de hacerlo, habéis encontrado el mejor sitio posible para hacer que ese, vuestro día, salga perfecto. En nuestro caso fueron comunión y boda el mismo año y solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.

Enviada el 17/12/2015

Fran, Se casó el 15/08/2015

Nuestra boda en Salones Montecarlo fue un día inolvidable. Desde el primer momento hasta el último fueron unos grandes profesionales y lo recomiendo para todo tipo de eventos. Cuidaron todos los detalles, nos sorprendieron en todo momento, hicieron que esos momentos sean todavía más mágicos de lo que uno desea y espera. Nuestro agradecimiento a Rodri, a Vero y a todo su gran equipo. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Enviada el 21/12/2015
  • Rosa

Rosa Maria Jorge Bravo, Se casó el 18/07/2015

Mi boda fue maravillosa en un sitio maravilloso y con unos profesionales maravillosos que nos ayudaron muchísimo e hicieron que nuestro sueño se hiciese totalmente realidad tal y como habitas soñado. Gracias.

Enviada el 19/08/2015
  • Verónica

Verónica y Jesús, Se casó el 11/07/2015

No tengo palabras para describir el trato recibido en todos los aspectos. ¡Espectacular! Olé, un sitio encantador, buen trato, la comida excepcional y los salones increíbles, recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2015

Ivo Novais, Se casó el 27/06/2015

¡Hola a todos! Mi nombre es Ivo Morais, soy portugués y me casé recientemente (27/06/15) en Badajoz, más concretamente en Talavera La Real. Desde que mi esposa y yo tomamos la decisión de dar este en paso en frente, que mi mayor preocupación era el hecho de si habría comida suficiente, porque en todas las bodas que había ido en Portugal, incluso en bodas de mi propria familia, fue siempre una exageración de comida. Pues bien, los Salones Monte Carlos fueron una agradable sorpresa, ya que además de la cantidad de comida, no se queda atrás de la que ponen en Portugal, aliada a una calidad excelente y una relación precio/calidad muy buena. Así que solo tengo buenas razones a apuntar a Salones Monte Carlos, y sé que en el futuro cuando sea necesaria una celebración utilizaré sus servicios.

Enviada el 04/01/2016

Cristina Romero Cabezas, Se casó el 20/06/2015

Buen servicio. Todo salió justo como esperábamos. Puedes incluir cualquier cosa que te apetezca y no te ponen ningún inconveniente. Buen precio. La calidad de la comida es excelente. Sin duda, lo mejor.

Enviada el 28/07/2015

Angel, Se casó el 20/06/2015

Magníficos salones, Rodri es un profesional como la copa de un pino. Gracias por una noche inolvidable para nosotros y nuestros invitados, la comida exquisita, incluso mejor que en el menú de prueba. Total flexibilidad de horarios para organizar la boda. ¡Nosotros lo organizamos todo desde Madrid!
    Sin duda Montecarlo son unos salones recomendables 100%, volvería a elegirlo.
    Gracias por todo

Enviada el 16/12/2015

Maria Arias Moreno, Se casó el 06/06/2015

¡Salones Montecarlo, genial! Yo tenía el capricho de un color para la mantelería y al final quedó todo precioso. La comida deliciosa, toda la gente estaba encantada.
    Rodri y Vero siempre dispuestos a darme todo lo que les pedía y con una sonrisa en la cara. ¡Mejor imposible! Muchas gracias.

Enviada el 08/07/2015

Miriam Domínguez , Se casó el 07/03/2015

Lugar inmejorable. No tuvimos que encargarnos de nada. Celebramos la boda civil en los jardines, fue muy bonita ceremonia. Profesionalidad de todo el personal. Calidad y cantidad en la comida. Muy recomendable para cualquier evento.

Enviada el 08/04/2015
  • Rocío

Rocío de la Cruz de los Santos, Se casó el 30/08/2014

El sitio una pasada, pero lo mejor, todo lo demás. Todo salió mucho mejor de lo que nos imaginábamos, la comida, decoración, atención, no hubo problema en nada, ni antes, ni durante, ni después. Rodri es todo un profesional.

Enviada el 30/09/2014