Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 6
Salones Montecarlo 7
  • Pilar

Pilar Suárez Casado , Se casó el 29/07/2017

Un equipo de profesionales con todas sus letras. Hicieron del día de nuestra boda un sueño. Salió todo más perfecto aun de lo que teníamos nosotros en mente, todos nuestros invitados se fueron maravillados y nosotros, ni qué deciros, si volviera a casarme lo haría de nuevo con un equipo tan profesional como Salones Montecarlo.

Enviada el 25/09/2017

Sheila , Se casó el 28/07/2017

Encantada con mi boda

Todo salió genial, todos quedamos encantados. Son grandes profesionales, tanto Rodrigo como Vero y todo su personal que fueron superagradables. Recomendable al 100*100.

Enviada el 19/10/2018

Francisco Jose Osorio Villares , Se casó el 22/07/2017

Atentos y detallistas

Solo decir que fue un día inolvidable. Pendientes de cada detalle, tenemos mellizas de 2 años y tienen personal para estar al cuidado de ellas, nosotros pudimos disfrutar de la boda.
    No teníamos tiempo pero eso no fue problema, ellos se encargaron de todo.
    Las instalaciones muy cuidadas y bonitas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias amigo Fran! fue una boda preciosa, para no olvidar!, en la que tanto vosotros como nuestras parlanchinas y el resto de invitados disfrutaron muchísimo! Y nosotros, superorgullosos de ellos! Un abrazo para todos y en especial para nuestras peques!

Jose & Virginia , Se casó el 08/07/2017

Servicio inmejorable, superatentos en todos los aspectos y detalles. Todos los invitados y, por supuesto, nosotros quedamos satisfechos 100%. Lo recomendaríamos siempre y la comida de lujo. Hicimos el buffet y la cena en los jardines y quedó precioso. La decoración, las mesas, las luces,... ¡Todo perfecto!

Enviada el 10/08/2017
  • Natalia

Natalia Morera , Se casó el 17/06/2017

¡Excelente equipo y mejores personas! El día de mi boda hubo ola de calor, viento y lluvia, y a pesar de todo, lograron cumplir mi ilusión de casarme al aire libre y que todo saliera perfecto. La comida fue la sensación de la boda y cada detalle estaba cuidado con mucho cariño. Recomendable al 100%.

La boda de Natalia Morera y Salones Montecarlo 8
    La boda de Natalia Morera y Salones Montecarlo 9
    Enviada el 31/07/2017

Cristina , Se casó el 10/06/2017

Un día inolvidable, nos hicisteis pasar muchas gracias, volvería sin duda una y mil veces más. Lo recomiendo el cien por cien. La comida magnífica, el servicio inmejorable. Saludos familia, Cristina y Antonio (10 de junio del 2017).

Enviada el 12/07/2017

Víctor y María , Se casó el 12/01/2017

Tengo que decir, sin duda alguna... Si María y yo nos volviéramos a casar, lo celebraríamos en Salones Montecarlo. Tenemos que agradecer a Rodri, Vero y a todo su equipo, que hicieron de nuestro día, un día inolvidable. Son grandes profesionales. Lo recomiendo a todos los novios que quieran celebrar su boda que lo hagan en Salones Montecarlo, es un lugar precioso para pasar el mejor día de vuestras vidas, y con muy buena comida y económica. Un saludo a todo el equipo.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Holaa Víctor & María. Qué bueno saber de vosotros. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con todo. Fue un día muy especial y nos enorgullece que nos hagáis sentir vuestra felicidad en un día tan importante, no os merecíais menos. Un besazo y Feliz Año.

Francis y Monica , Se casó el 08/10/2016

Muy satisfechos por su trabajo, son unos profesionales y nuestra hija pequeña me la cuidaron con mucho cariño. Gracias por todo a Salones Montecarlos. Me encantó todo: los jardines, los salones, la comida, la música, etc. Gracias a vosotros no lo olvidaré nunca.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Francis & Mónica, con una familia tan espectacular no podíamos hacer menos. Fue un placer acompañaros durante vuestro gran día.
    Muchos besos para todos y en especial para nuestra peque.

• Manuel

Manuel y Silvia , Se casó el 10/09/2016

Muchas gracias por todo. Salió todo súper bien y los invitados quedaron muy satisfechos. Una noche llena de emociones y preciosa. Gracias por vuestra atención. Recuerdo de mi hermano Rodrí. Gracias besos.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en nosotros, sois una pareja fantástica, ¡de la cual salió una boda perfecta! Muchos besos a todos, ¡y un abrazo enorme a ese pedazo de hermano que tienes!

• Rocio

Rocio y Felix , Se casó el 03/09/2016

Para nosotros fue la boda ideal. Todo tan perfecto para ese día tan especial. Todo muy bonito, tanto el jardín del buffet como el salón para la cena, sin olvidar nuestra ceremonia civil, también decorada por Rodri y Vero, no se les va ni un detalle. Nuestros invitados, al igual que nosotros, quedaron encantados, la comida buenísima sin poder acabar los platos.... ¡Mucha cantidad! Una boda de diez, disfrutamos muchísimo de ese día.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Un día muy emotivo y lleno de sorpresas que pasamos el día 3 de septiembre con una pareja radiante. Muchas gracias por vuestras palabras, encantados de que consideréis vuestra boda como la mejor, ese es nuestro propósito con todos vosotros. Un besazo y en especial para Paula.