Salones Montecarlo

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Andres & Carolina , Se casó el 07/10/2017

Son unos salones que recomiendo al 100x100. El trato con los novios y con todos los invitados fue excelente y un gran equipo que en todo momento estaban atentos con todo y los detalles cuidados al máximo. Nosotros no elegimos nada de la decoración del salón, se lo dejamos a su elección y solo con conocer un poco nuestros gustos dieron en el clavo. Estaría escribiendo toda la noche para agradecer, pero bueno.

Enviada el 18/10/2017

Sonia , Se casó el 30/09/2017

Una boda de 10 gracias a todos los profesionales que forman esta gran familia. Hemos quedado encantados de principio a fin todo el mundo: novios, invitados...Mil gracias por todo. Me volvería a casar en el mismo sitio un millón de veces más.

Enviada el 02/10/2017

Ara Trejo Martin , Se casó el 19/08/2017

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir 1000 veces más. Atención, calidad y disfrute máximo con ellos. Son un gran equipo y puedes confiar en ellos con los ojos cerrados. No necesitas preocuparte de nada porque ellos lo aportan todo y además de darte seguridad y tranquilidad increíbles, con el añadido de sorpresa de todo. Lugar 100% recomendable.

Enviada el 19/09/2017
  • Elisa Montaño Macías

Elisa Montaño Macias , Se casó el 29/07/2017

Excelente servicio y trato. La calidad de los productos y su elaboración es exquisita. Nuestros invitados y por supuesto, nosotros, quedamos encantados. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente. Volveré a contar con ellos en futuros eventos.

Enviada el 04/09/2017
  • Pilar

Pilar Suárez Casado , Se casó el 29/07/2017

Un equipo de profesionales con todas sus letras. Hicieron del día de nuestra boda un sueño. Salió todo más perfecto aun de lo que teníamos nosotros en mente, todos nuestros invitados se fueron maravillados y nosotros, ni qué deciros, si volviera a casarme lo haría de nuevo con un equipo tan profesional como Salones Montecarlo.

Enviada el 25/09/2017

Francisco Jose Osorio Villares , Se casó el 22/07/2017

Atentos y detallistas

Solo decir que fue un día inolvidable. Pendientes de cada detalle, tenemos mellizas de 2 años y tienen personal para estar al cuidado de ellas, nosotros pudimos disfrutar de la boda.
    No teníamos tiempo pero eso no fue problema, ellos se encargaron de todo.
    Las instalaciones muy cuidadas y bonitas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias amigo Fran! fue una boda preciosa, para no olvidar!, en la que tanto vosotros como nuestras parlanchinas y el resto de invitados disfrutaron muchísimo! Y nosotros, superorgullosos de ellos! Un abrazo para todos y en especial para nuestras peques!

Jose & Virginia , Se casó el 08/07/2017

Servicio inmejorable, superatentos en todos los aspectos y detalles. Todos los invitados y, por supuesto, nosotros quedamos satisfechos 100%. Lo recomendaríamos siempre y la comida de lujo. Hicimos el buffet y la cena en los jardines y quedó precioso. La decoración, las mesas, las luces,... ¡Todo perfecto!

Enviada el 10/08/2017
  • Natalia

Natalia Morera , Se casó el 17/06/2017

¡Excelente equipo y mejores personas! El día de mi boda hubo ola de calor, viento y lluvia, y a pesar de todo, lograron cumplir mi ilusión de casarme al aire libre y que todo saliera perfecto. La comida fue la sensación de la boda y cada detalle estaba cuidado con mucho cariño. Recomendable al 100%.

La boda de Natalia Morera y Salones Montecarlo 1
    La boda de Natalia Morera y Salones Montecarlo 2
    Enviada el 31/07/2017

Cristina , Se casó el 10/06/2017

Un día inolvidable, nos hicisteis pasar muchas gracias, volvería sin duda una y mil veces más. Lo recomiendo el cien por cien. La comida magnífica, el servicio inmejorable. Saludos familia, Cristina y Antonio (10 de junio del 2017).

Enviada el 12/07/2017

Víctor y María , Se casó el 12/01/2017

Tengo que decir, sin duda alguna... Si María y yo nos volviéramos a casar, lo celebraríamos en Salones Montecarlo. Tenemos que agradecer a Rodri, Vero y a todo su equipo, que hicieron de nuestro día, un día inolvidable. Son grandes profesionales. Lo recomiendo a todos los novios que quieran celebrar su boda que lo hagan en Salones Montecarlo, es un lugar precioso para pasar el mejor día de vuestras vidas, y con muy buena comida y económica. Un saludo a todo el equipo.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Holaa Víctor & María. Qué bueno saber de vosotros. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con todo. Fue un día muy especial y nos enorgullece que nos hagáis sentir vuestra felicidad en un día tan importante, no os merecíais menos. Un besazo y Feliz Año.