Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 6
Salones Montecarlo 7
  • Rosa

Rosa Maria Jorge Bravo , Se casó el 18/07/2015

Mi boda fue maravillosa en un sitio maravilloso y con unos profesionales maravillosos que nos ayudaron muchísimo e hicieron que nuestro sueño se hiciese totalmente realidad tal y como habitas soñado. Gracias.

Enviada el 19/08/2015
  • Verónica

Verónica y Jesús , Se casó el 11/07/2015

No tengo palabras para describir el trato recibido en todos los aspectos. ¡Espectacular! Olé, un sitio encantador, buen trato, la comida excepcional y los salones increíbles, recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2015

Maria Arias Moreno , Se casó el 06/06/2015

¡Salones Montecarlo, genial! Yo tenía el capricho de un color para la mantelería y al final quedó todo precioso. La comida deliciosa, toda la gente estaba encantada.
    Rodri y Vero siempre dispuestos a darme todo lo que les pedía y con una sonrisa en la cara. ¡Mejor imposible! Muchas gracias.

Enviada el 08/07/2015
  • Estefania

Estefania Piriz Gadanha , Se casó el 15/09/2012

Recomiendo este lugar para celebrar vuestra boda y cualquier otro evento. Nosotros quedamos encantados con todo, lugar, profesionalidad, decoración, precio, calidad, organización...
    Si pudiera darles más estrellas por supuesto que lo haría, no tuvimos que preocuparnos de nada se encargaron de todo, y eso que nuestra boda fue civil y la hicimos allí, una ceremonia preciosa con todos los detalles, y todo a su cargo.
    Mejor imposible.

Enviada el 27/02/2013
  • Marian

Marian Folgado Gaspar , Se casó el 23/06/2018

Un sueño hecho realidad

Sólo tengo palabras de agradecimiento a esta familia que compone Montecarlos. Mi boda superó mis propias expectativas, fui la típica novia que tenía que tener todo bajo control, todo organizado, sin dejar espacio para incluso sorprenderme... Pues nada, allí estuvieron ellos para sorprenderme con cada detalle, la entrada de los novios (espectacular), la decoración (era justo lo que quería y sin pedirlo), por no hablar del trato, con nosotros fabuloso, pero inexplicable con los invitados, no dejaban a nadie sin servir, si tenían bebida, si les gustaba la comida... Y si la respuesta era que no, pues se cambia ese plato y arreglado. Es un sitio en el que entras y los ves con esa seguridad... Tú comidita de nervios y ellos ya sabiendo lo que vas a preguntar. Tú queriendo correr y ellos sabiendo cómo pararte. Solo puedo decir cosas buenas, porque así lo he vivido. Muchas gracias familia. Y espero veros en próximas celebraciones.

La boda de Marian Folgado Gaspar y Salones Montecarlo 8
    La boda de Marian Folgado Gaspar y Salones Montecarlo 14
    Enviada el 19/12/2018
  • Natalia

Natalia Morera , Se casó el 17/06/2017

¡Excelente equipo y mejores personas! El día de mi boda hubo ola de calor, viento y lluvia, y a pesar de todo, lograron cumplir mi ilusión de casarme al aire libre y que todo saliera perfecto. La comida fue la sensación de la boda y cada detalle estaba cuidado con mucho cariño. Recomendable al 100%.

La boda de Natalia Morera y Salones Montecarlo 15
    La boda de Natalia Morera y Salones Montecarlo 16
    Enviada el 31/07/2017

Natalia , Se casó el 10/12/2018

¡Repetiría sin duda!

Estuvo genial, trabajo perfecto, comida excepcional, muy buen trato. Mucha organización y orden... ¡100% recomendable!

Enviada el 26/12/2018

Andrés Jesús Rodríguez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Excelentes profesionales

Fue todo maravilloso... La verdad yo ya había estado en una boda como invitado y por eso me decidí por Salones Montecarlo y no me equivoqué.Desde el momento que te bajas del coche esperando a la novia te das cuenta de la calidad del servicio que ofrecen. Esta todo controladísimo y son unas bellísimas personas, desde Rodri y sus hijos hasta el último camarero. Si pudiese recomendar a alguien, lo haría sin duda.Son unos excelentes profesionales.Gracias por todo Familia. Un abrazo.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

¿Muchas gracias, Andrés & Tania, por vuestras cálidas palabras! Un placer que celebrarais vuestro amor con nosotros. Fue una boda muy especial.
    ¡A seguir siendo tan felices!
    Un abrazo.

La boda de Andrés Jesús Rodríguez Sánchez y Salones Montecarlo 17

Ramón Luciano , Se casó el 15/09/2018

Boda impresionante

Dado que soy camarero y he servido unas 300 bodas en mi vida de trabajo solo decir que me quito el sombrero, excelente equipo.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Amigo Ramón, Muchas gracias por elegirnos, ¡Para nosotros fue un verdadero placer que confiarais en Salones Montecarlo!
    ¡Un abrazo fuerte y a seguir con esa alegría que os caracteriza!

Juan Luis , Se casó el 08/09/2018

Simplemente impresionante

Sin duda alguna, los salones Montecarlo y todos los profesionales que lo conforman hicieron de nuestro gran día algo maravilloso e inolvidable. La comida y la atención prestada en todo momento impresionante. Sois simplemente maravillosos e inmejorables. Un fuerte abrazo Juan Luis y Rocío

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Juanlu & Rocío, magnífica pareja donde las haya. Fue un placer que confiarais en nosotros para vuestro gran día. Vuestro enorme corazón nos cautivó. Qué seáis muy felices

La boda de Juan Luis y Salones Montecarlo 18