Salones Montecarlo

novios recomiendan Salones Montecarlo

Valoración total:

Recomendaciones de Salones Montecarlo

• Se casó el 11/06/2016 Por Lourdes

Más contenta no me pude ir ese día. Quedamos todos encantadísimos con los servicios de Rodri y todo su equipo. Mucha comida, mucha variedad, muchas sorpresas. Lo que más me gusta es que también buscan cómo sorprender a los novios. Sin duda, volvería a contar con su servicio porque sin duda, si salió todo tan bien como salió fue, sin duda, ¡gracias a ellos! Gracias.

Enviada el 27/06/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Alfredo & Maria Eugenia

Todo estupendo, el trato con Rodrigo y su hija. Estuvieron pendientes de todo y la comida fenomenal. El restaurante es perfecto para poder elegir salón o jardín. También contratamos mediante el restaurante unos animadores y castillo para los pequeños y sus padres quedaron muy contentos.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Una boda en la que no faltó detalle y en la que los novios se volcaron enormemente en ella con todo tipo de sorpresas para sus invitados. Nos alegra saber que quedarais tan contentos con vuestro día, un besazo para los dos y feliz año.

• Se casó el 04/06/2016 Por Victor

Excelente trato. Todo perfecto, en una palabra, "genial". Buena recepción, decoración y atención personalizada perfecta. Trato del personal exquisito y familiar, precio y correcto ,buenas instalaciones. Recomiendo sin dudar, volveremos para posteriores celebraciones.

Enviada el 12/01/2017
  • Se casó el 28/05/2016 Por Maria Del Mar Romero

Todo fue perfecto, un trato estupendo por parte de Rodri y Vero. La comida estaba riquísima y abundante, la decoración, ¡preciosa! Sin duda si me volviera a casar volvería a escoger Salones Montecarlo.
    Muy profesionales.

Enviada el 29/06/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Raquel gonzalez Andujar

Hicieron de mi boda un sueño, todo estupendo, tanto la calidad de la comida como el servicio, no faltó ningún detalle. La atención de Rodri y Verónica fue estupenda, supieron en todo momento darme lo que yo quería y soñaba en mi gran día.

Enviada el 06/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Vanesa

Nos casamos en septiembre y decir que son unos grandes profesionales del sector, siempre atentos a nuestras peticiones. Hicimos la ceremonia allí y fue muy bien todo. La comida y el trato del personal magnifico. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/12/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Tamara Fernández Fernández

Nos hicieron la boda de nuestros sueños. Imposible de superar. Rodri y Vero son los mejores, atentos a todo, siempre. El salón les quedó precioso. La comida, impresionante. Nuestra ceremonia civil en el jardín, no le faltó un solo detalle. Todo perfecto. Gracias, sois geniales.

Enviada el 17/09/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Nuria

Si os lo estáis pensando. Dejad de hacerlo, habéis encontrado el mejor sitio posible para hacer que ese, vuestro día, salga perfecto. En nuestro caso fueron comunión y boda el mismo año y solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo.

Enviada el 17/12/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Fran

Nuestra boda en Salones Montecarlo fue un día inolvidable. Desde el primer momento hasta el último fueron unos grandes profesionales y lo recomiendo para todo tipo de eventos. Cuidaron todos los detalles, nos sorprendieron en todo momento, hicieron que esos momentos sean todavía más mágicos de lo que uno desea y espera. Nuestro agradecimiento a Rodri, a Vero y a todo su gran equipo. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Enviada el 21/12/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Rosa Maria Jorge Bravo

Mi boda fue maravillosa en un sitio maravilloso y con unos profesionales maravillosos que nos ayudaron muchísimo e hicieron que nuestro sueño se hiciese totalmente realidad tal y como habitas soñado. Gracias.

Enviada el 19/08/2015

Mis sellos