Salones El Puente

Opiniones de Salones El Puente

• Begoña

Begoña Albir Albir · Se casó el 07/09/2019

Excelente servicio

He celebrado mi ceremonia civil y quedó preciosa después un cóctel antes de la comida, mis invitados comieron y pasaron en grande. Calidad precio, inmejorable, y servicio muy cercano. También resaltar la disposición de camarero/as.

Enviado el 16/09/2019
  • Rocío

Rocío Haro Jiménez · Se casó el 17/08/2019

Estuvo bastante bien

Te dan facilidad para preparar los detalles de ese día, un trato muy cercano y agradable, la atención fue de 10, pero en el apartado marisco no se hicieron las cosas como nosotros queríamos y luego en el baile hubo problemas con el aire acondicionado.

Enviado el 25/11/2019
  • Yolanda

Yolanda Pc · Se casó el 03/08/2019

Carlos & Yolanda

Salones el Puente es conocido por mi familia y por mí desde hace muchos años. Cuando decidimos casarnos, a pesar de que el novio era de Barcelona, supimos que el lugar elegido sería este. Desde el minuto uno, tanto Manolo como su hermana Manoli nos han puesto las cosas muy fáciles. Cuesta mucho organizar una boda a distancia pero ellos nos lo han puesto realmente fácil. Queríamos que nuestros invitados se sintieran como en casa además de comer bien. Y sin duda alguna han superado nuestras expectativas: comida de calidad, trato familiar y excelente, animación infantil, servicio de autocar para invitados, etc. Os agradecemos que el día más importante de nuestras vidas hayamos podido contar con gente como vosotros. Os elegiríamos 1000 veces más. Carlos & Yolanda (03/08/19), La Alberca de Záncara.

Enviado el 10/08/2019
  • Pilar

Maria Pilar Martinez Esteso · Se casó el 20/07/2019

Exquisita comida, calidad y atención

Recomendable al 100%, el 20 de julio celebramos nuestra boda. El trato de los dueños y del personal, la profesionalidad, la amabilidad, la atención, la organización,... fue excelente. La comida es de calidad y está buenísima, todo a repetir, fue todo un éxito entre nuestros invitados que quedaron encantados. Cuentan con amplios salones, elegante decoración y zona infantil con monitores y castillo hinchable. La organización de la boda era complicada puesto que no vivimos en San Clemente y además se desplazaban muchos invitados, pero gracias a la ayuda de Manolo.

Enviado el 25/08/2019
  • Angel

Angel Gómez Gómez · Se casó el 20/07/2019

Fue un día inolvidable y perfecto. ¡Gracias por hacerlo posible!

Los Salones El Puente es la mejor elección que pudimos hacer, un acierto por la profesionalidad de todo el personal, el trato cercano, amabilidad y atención que dan. Manolo siempre está atento a cualquier inquietud que se pueda plantear. Manolita, por cierto, qué mano para la cocina tiene... Todo buenísimo y de excelente calidad. Hace un mes de la boda casi y aún nos siguen felicitando todos los invitados y conocidos por lo bien que estuvo. Venía mucha gente de fuera y se llevaron muy buen sabor de San Clemente gracias a Salones El Puente.

Enviado el 10/08/2019
  • Tomás

Tomás Aguado · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Gracias a todo el equipo de Salones El Puente por su profesionalidad, calidad y cercanía.

Enviado el 25/07/2019

Eva Saiz · Se casó el 13/07/2019

Muchas gracias por todo

Mi boda fue el 13 Julio del 2019 quiero dar las gracias a Manolo y Manoli por como se esforzaron por que todo estuviera bien hecho. El marisco en su punto, la sopa, el pescado, la carne, la tarta etc. todo buenísimo. Los camareros muy atentos toda la organización muy buena. Muchas gracias a los dos por vuestra sencillez y cariño en vuestro trato.

Enviado el 23/07/2019

Ana · Se casó el 06/07/2019

Boda 06-07-2019

Tuvimos un trato excelente, el personal muy atento en todo momento. No se dejaron ni un detalle. Recomendable 100%.

Enviado el 20/07/2019
  • Dany

Dany Fernandez · Se casó el 06/07/2019

¡Insuperable!

Nos casamos el 06/07/19 en Salones El Puente, un sitio precioso, bonito y estupendo y donde se come estupendamente bien, con presencia y con cantidad, los dueños, Manolo y Manoli, son personas maravillosas y el resto del personal excelente, es un sitio fantástico, recomiendo 100%.

Enviado el 13/07/2019

Rosalía Martínez Turegano · Se casó el 20/10/2018

Todo genial, repetiría

Nos casamos el pasado 20 de octubre e hicimos la ceremonia civil allí también y fue precioso, el trato, la comida todo genial y los dueños fabulosos.

Enviado el 26/10/2018