Salones Duques de Castillejos

Opiniones de Salones Duques de Castillejos

• Carolina

Carolina Portillo Cabalgante · Se casó el 28/09/2019

Buena a relación calidad/precio

Mi experiencia ha sido maravillosa. Comida en cantidad, precios muy buenos, flexibles. En resumen, perfecto.

Enviado el 06/10/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 10/08/2019

Lugar mágico

Desde el minuto uno que me pidió Ismael matrimonio, nos miramos y aparte del sí quiero dijimos que lo celebraríamos aquí. Por la atención, la amabilidad y por tener tan buen servicio. Todos mis invitados estuvieron muy a gusto y prepararon todo el buffet fuera con su césped y el salón es precioso. ¡Todo fenomenal! Gracias Damian y a toda su familia por ayudarnos a organizar nuestro gran día.

Enviado el 22/08/2019
  • Amanda

Amanda De Jesus Puertas · Se casó el 01/07/2017

Qué decir, pues que todo estuvo perfecto, no faltó un detalle. Los camareros, super atentos a los invitados sin que les faltara de nada. Nos regalaron unos fuegos artificiales que hizo una noche completa. Buffet con mucha cantidad y variedad en el que los invitados quedaron llenísimos y no podían más. El salón, precioso con unos manteles y una vajilla muy bonita, pero sobre todo Jennifer, un encanto de niña, la cual estuve super contenta con ella. En cada momento atenta a mi, a los invitados, a las personas alérgicas que no podían comer algunas cosas, pero todo esto conlleva un trabajo de 1 año desde que decidí casarme. Me dio soluciones para muchas cosas, no me puso pega en ningún momento para lo que le pedía con tal de que todo saliera como yo quisiera. En resumen decir que estoy super feliz de haber escogido este lugar en relación calidad precio y sobre todo las atenciones. Una maravilla.

Enviado el 14/07/2017
  • Luz

Luz Maria Fernández Rey · Se casó el 03/06/2017

Sin palabras para describir este equipo, que son increíbles. Calidad y cantidad, servicio y trato de diez, para mi lo tienen todo. Lo recomiendo, sin dudarlo. Siempre es depende de lo que los novios elijan, pero yo he ido a varias y calidad, servicio y cantidad siempre es la misma.

Enviado el 06/06/2017
  • Soterraño

Soterraño Cáceres · Se casó el 22/08/2015

Un trato y atención inmejorables fue lo que recibimos el día de nuestra boda y en los días previos. La calidad de sus productos excelente. Los invitados quedaron todos muy satisfechos por la calidad y la cantidad de comida. En la barra libre hubo: chuches con fuente de chocolate blanco y negro,dulces (donuts, mini gofres...), barra de cóctel, mini pizzas, mini hamburguesas... En resumen, ¡mi boda fue un éxito!

Enviado el 01/09/2015
  • Irene

Irene Mirasierra · Se casó el 27/06/2015

La verdad es que la experiencia ha sido excepcional. Trato cercano, adaptándose en todo momento a nuestras propuestas y sugerencias. La calidad del servicio, impecable. No puedo estar mas contenta de haber contado con ellos para la celebración de unos de los días mas importantes de mi vida. Gracias a Damian, Ana, Jeni, Francis....por todo vuestro trabajo y la ilusión que ponéis en ello. ¡Volvería a repetir sin dudarlo!

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Salones Duques de Castillejos:

Muchas gracias Irene por tus palabras. Sabéis que aquí tenéis las puertas abiertas para cuando gustéis volver. Un abrazo chicos.

Félix · Se casó el 21/06/2014

Fue todo perfecto y quedamos encantados tanto mi mujer como yo y mis invitados. Solo agradecer a todos. Salió todo perfecto, buen servicio y muy buena calidad en todo, muy buena gente desde el primer día hasta el último. Vamos, que fue todo perfecto. Un saludo familia.

Enviado el 28/11/2014
  • Emi

Emi Gonzalez Silva · Se casó el 26/10/2013

3.8

Celebramos nuestro enlace en los Salones Duques de Castillejos, Valverde de Leganes, Badajoz y nos encantó la amabilidad con la que nos trataron y sobre todo la profesionalidad y por supuesto,la calidad de todos sus productos y su precio los cuales se amoldan a todas las familias.

Enviado el 09/02/2014