Opiniones de Salones Casanova

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jael
    Jael A. Se casó el 12/09/2020

Son geniales

Nos pusieron un primer plato solo para nosotros y estuvieron muy pendientes en todo momento y nos ayudaron un montón. No pusieron ninguna pega cuando fuimos menos invitados de los previstos e incluso se preocupaban por nosotros trayendo bebidas y comida mientras nos hacíamos las fotos.
  • Eva
    Eva H. Se casó el 12/07/2019

Profesionales

Los salones son geniales. Una entrada espectacular y jardines donde poder hacer fotos. La zona aperitivo genial.
    Cristina Se casó el 21/04/2019

Día perfecto

En un día tan importante para la vida sin duda fue excelente, no cambiaría nada, los camareros muy atentos, la comida excepcional, ¡fue perfecto!
  • Lina
    Lina M. Se casó el 30/03/2019

Profesionales y un banquete maravilloso

Des de el primer momento tuvimos un muy buen trato con Pepe. Nosotros teníamos otra día para la boda, pero por cosas de la vida fuimos a ver salones y nos enamoró. Es un recinto del cual está todo pensado para que todo salga muy bien. Estamos muy orgullosos, ya que nuestras familias y amigos se sonrieron muy cómodos y muy bien servidos, desde que llegaron hasta que marcharon.
  • Ares
    Ares C. Se casó el 06/10/2018
    Día mágico, trato familiar, profesional, nos sentimos como en casa. El sitio impresionante jardines, cristalera, un sitio con muchísimos espacios, precioso.

Respuesta de Salones Casanova:

Gracias por tus palabras Ares. Fue un placer tratar con vosotros, y sobre todo agradeceros, tanto a ti como a Isaac, la confianza que depositasteis en nosotros.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • DAVID
    David Se casó el 10/06/2017
    Espectacular, toda la organización ha ido increíblemente bien, el equipo de Pepe ha hecho un trabajo de 10. La ceremonia civil, preciosa, los pica pica no nos pararon de felicitar los invitados, y el banquete, más de lo mismo, ni un pero. Las instalaciones, imponentes, muy espacioso, moderno y limpísimo, nos están dando ganas de casarnos otra vez. Muchas gracias de parte de David y Nati.

Respuesta de Salones Casanova:

Muchas gracias David y Nati, ha sido un placer tratar con vosotros. Más que contentos de saber que todo fue de vuestro agrado. Vuestra predisposición y amabilidad, contribuyó a que todo fuera, tal como amablemente decís, un éxito. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Madi
    Madi B. Se casó el 18/03/2017
    ¡Hola a todos! Me casé hace 2 meses y medio. Mi boda fue como un sueño del que nunca quieres despertar. Fue maravilloso, con momentos mágicos y únicos, disfruté tanto de mi boda que se me hizo corto el día. Volvería a casarme mil veces con mi marido porque es la persona más maravillosa que he conocido. Estuve encantada con todo. Nos casamos en el castillo de Fraga, un lugar emblemático. El banquete en el lugar más bonito que he estado (Salones Casanova), el trato fue genial, nos hicieron sentir como en nuestra casa. Enamorada me he quedado con las personas maravillosas que nos acompañaron en ese día tan especial para nosotros. ¡Viva el amor!
    Mikel B. Se casó el 08/10/2016
    Hemos acertado en el sitio. Excelente lugar enormes instalaciones, todo súper limpio y muy bien cuidado. La comida un 10 en calidad y cantidad tanto el cóctel de bienvenida, el pica pica y el banquete excelente. El trato genial como si estuvieras en casa. Nos pusieron cuidadora para los niños, estos también tenían un castillo de inchable, una réplica de un barco pirata y una sala con PlayStation y muchos juegos. Desde que entra los invitados hasta que se van barra libre sin cargo adicional si cumples el horario, muy muy recomendado, una de las mejores bodas a las que he asistido y no por ser la mía sino por el excelente trabajo de Salones Casanovas.
    Angy Se casó el 08/10/2016
    Si me volviera a casar lo volvería a hacer allí, la atención fue buenísima, el sitio precioso, la boda que siempre soñé, os animo a que lo celebréis allí porque es espectacular y la comida mejor imposible.
  • Clara
    Clara R. Se casó el 01/10/2016
    Lugar fantástico para la celebración del día especial de nuestras vidas. Los jardines muy bien preparados, la zona chill out ideal para tomar una copa tranquilamente. La discoteca muy acogedora. La habitación de la novia con todas las comodidades. Y sobre todo la profesionalidad y la calidad humana de todo el equipo. Un lugar para hacer de nuestro día algo inolvidable.