Salones Casanova

39
Carretera Nacional, 2 km. 443 22520 Fraga (Huesca) Ver mapa

Información sobre Salones Casanova

  • Menús a partir de

    100€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 900

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Salones Casanova

Los más modernos salones y la alta cocina serán los protagonistas de vuestra fiesta nupcial en Salones Casanova, un restaurante que os ofrecerá un banquete nupcial excepcional.

Situación

Estamos situados en el límite de provincia entre Lleida y Fraga.

Espacios y capacidades

Salones Casanovas incorpora un espectacular salón adaptable con capacidad máxima para 1.100 personas, que posibilita varias configuraciones para adaptarse a vuestro número de comensales.

Sus dos hectáreas de jardines, que esconden bellísimas cascadas y lagos artificiales, os brindan rincones perfectos tanto como para inmortalizar ese día con hermosas fotografías como para disfrutar de un aperitivo en un entorno exquisito.

Para poner fin a la velada tendréis la posibilidad de divertiros en una fantástica discoteca de 400 metros equipada con un equipo de iluminación y sonido de última generación, que os cautivará con las mejores melodías del momento.

Servicios

Para que vuestro banquete sea perfecto en todos los sentidos, es importante que éste incluya vuestros platos favoritos o si más no, propuestas que os gustaría probar. Por ello este restaurante os da a elegir entre un amplio surtido de menús que incorporan propuestas para todos los gustos y que pueden ser adaptados a vuestras necesidades.

Otras instalaciones

El recinto cuenta con un parking con más de 500 plazas.

Otros servicios

Sus salones pueden acoger todo tipo de eventos y banquetes.

Bodas Huesca Banquetes Huesca Salones de Boda Huesca

Más información sobre Salones Casanova

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Salones Casanova

39 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 13/08/2016 Ana Ibarz Santamaria

Nos casamos el 13 de agosto en Salones Casanova y fue todo genial. La atención fue muy buena y atenta. La comida estaba toda genial, muy bueno todo. El posterior baile, la discoteca y la barra libre también estuvieron genial. Los invitados se fueron encantados con el lugar, al igual que nosotros.

Se casó el 05/04/2014 Ariadna P.b.

Era la primera vez que fuimos a Salones Casanovas y fue el lugar elegido para celebrar nuestra boda. Nos sobran palabras para describir lo perfecto que salió todo y lo exquisita que estaba la comida. Sin duda, recomiendo el restaurante, el mejor para nosotros.

Se casó el 05/10/2013 Beatriz Bielsa Monzón

Recomiendo celebréis vuestra boda en los Salones Casanova para nosotros fue todo genial desde el primer momento. El primer día que fuimos a ver los salones nos quedamos alucinados, nos pareció un lugar perfecto para celebrar nuestra boda y ningún otro sitio que fuimos a visitar ... Ver más después nos impactó tanto como los Salones. El trato fue muy profesional, nos ayudaron en todo y dejaron que nosotros le diéramos nuestro toque a la celebración. El día de la boda lo tenían todo tan organizado que pudimos disfrutar al máximo de nuestro día sin tener que pensar que debíamos hacer en cada momento. Otro aspecto importante es la calidad de la comida, todo hecho ese día y cocinado en la gran cocina que tienen. La presentación fue muy buena, todo el mundo nos felicitaba la elección del lugar porque les encanto la comida. En cuanto al servicio fue estupendo todo el mundo quedo contento y nos los mencionaban días después de la boda En general, recomiendo que visiten los Salones Casanova nosotros quedamos muy contentos.

Se casó el 21/09/2013 Marta López Gallart

Hola a todas/os, mi nombre es Marta y el de mi marido Gerard. El día 21 de septiembre a las 18:30 de la tarde, nos casamos en Salones Casanova (Fraga). Allí lo hicimos todo, la ceremonia y el banquete. Ellos nos lo facilitaron todo, no nos pusieron ninguna pega en nada y ... Ver más aceptaron todas y cada una de nuestras ideas e incluso ellos nos aportaron ideas, como lo de los fuegos artificiales y nos facilitaron todo, a tres días de la boda nos los consiguieron. Son geniales e hicieron de nuestro día y nuestra boda una gran fiesta. Fue un día mas que inolvidable, fue perfecto y genial. Paso súper rápido, una maravilla. También decir que bodas.net nos hizo mucho mas fácil la preparación de la boda, muchas cosas las hemos recordado gracias a bodas.net y a parte he conocido a una chica que se casó este año también y nos hemos echo muy amigas, hasta al punto de que nosotros fuimos a su boda y ellos a la nuestra, así que a parte de casarme con un hombre maravilloso, he conseguido unos amigos para toda la vida. Gracias Bodas.net y Salones Casanova.

Se casó el 23/07/2016 Laura Almacellas Pañella

Lo pasamos genial en Salones Casanova, se coordinaron muy bien para organizar los regalos durante el banquete, yo tenía algún problema con las luces en la discoteca y Pepe (dueño del local), se preocupó en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto y nos sintiéramos cómodos. Los camareros también fueron muy atentos y serviciales en todo momento.

Premios de Salones Casanova

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Salones Casanova

Mapa de localización (Salones Casanova)

Bodas Fraga Banquetes Fraga Salones de Boda Fraga