Salones Casanova

40
Carretera Nacional, 2 km. 443 22520 Fraga (Huesca) Ver mapa

Información sobre Salones Casanova

  • Menús a partir de

    100€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 900

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Salones Casanova

Los más modernos salones y la alta cocina serán los protagonistas de vuestra fiesta nupcial en Salones Casanova, un restaurante que os ofrecerá un banquete nupcial excepcional.

Situación

Estamos situados en el límite de provincia entre Lleida y Fraga.

Espacios y capacidades

Salones Casanovas incorpora un espectacular salón adaptable con capacidad máxima para 1.100 personas, que posibilita varias configuraciones para adaptarse a vuestro número de comensales.

Sus dos hectáreas de jardines, que esconden bellísimas cascadas y lagos artificiales, os brindan rincones perfectos tanto como para inmortalizar ese día con hermosas fotografías como para disfrutar de un aperitivo en un entorno exquisito.

Para poner fin a la velada tendréis la posibilidad de divertiros en una fantástica discoteca de 400 metros equipada con un equipo de iluminación y sonido de última generación, que os cautivará con las mejores melodías del momento.

Servicios

Para que vuestro banquete sea perfecto en todos los sentidos, es importante que éste incluya vuestros platos favoritos o si más no, propuestas que os gustaría probar. Por ello este restaurante os da a elegir entre un amplio surtido de menús que incorporan propuestas para todos los gustos y que pueden ser adaptados a vuestras necesidades.

Otras instalaciones

El recinto cuenta con un parking con más de 500 plazas.

Otros servicios

Sus salones pueden acoger todo tipo de eventos y banquetes.

Bodas Huesca Banquetes Huesca Salones de Boda Huesca

Más información sobre Salones Casanova

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Salones Casanova

40 de 41

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Clara Represa Calucho

Lugar fantástico para la celebración del día especial de nuestras vidas. Los jardines muy bien preparados, la zona chill out ideal para tomar una copa tranquilamente. La discoteca muy acogedora. La habitación de la novia con todas las comodidades. Y sobre todo la profesionalidad y la calidad humana de todo el equipo. Un lugar para hacer de nuestro día algo inolvidable.

Se casó el 13/08/2016 Ana Ibarz Santamaria

Nos casamos el 13 de agosto en Salones Casanova y fue todo genial. La atención fue muy buena y atenta. La comida estaba toda genial, muy bueno todo. El posterior baile, la discoteca y la barra libre también estuvieron genial. Los invitados se fueron encantados con el lugar, al igual que nosotros.

Se casó el 23/07/2016 Laura Almacellas Pañella

Lo pasamos genial en Salones Casanova, se coordinaron muy bien para organizar los regalos durante el banquete, yo tenía algún problema con las luces en la discoteca y Pepe (dueño del local), se preocupó en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto y nos sintiéramos cómodos. Los camareros también fueron muy atentos y serviciales en todo momento.

Se casó el 23/06/2016 Jenny Diaz

Un espacio precioso, una atención magnifica, y una comida en cuanto a calidad y cantidad inmejorable, los invitados estuvieron encantadísimos. Nosotros durante todo el desarrollo del día no nos tuvimos que preocupar de nada, una organización por parte de ellos muy atenta.

Se casó el 07/05/2016 Ainhoa Trilla Rey

Increíble el equipo que forma los Salones Casabiva, súper profesionales. Las instalaciones son Increíbles y la comida deliciosa, espectacular. Pepito es una persona súper agradable, se adapta muchísimo a los novios. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Todos los ... Ver más invitados quedaron más que contentos y nosotros muy agradecidos porque nos trataron todos más que bien. Muchísimas gracias a todos los que formáis los Salones Casanova y, en especial, a Pepito y Chus. Recomendamos 100% los Salones Casanova, merece muchísimo la pena.

Premios de Salones Casanova

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Salones Casanova

Mapa de localización (Salones Casanova)

Bodas Fraga Banquetes Fraga Salones de Boda Fraga