Salones Cancela
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salones Cancela

Maria Sanchez Rodriguez · Se casó el 12/04/2019

Perfecto, 100% recomendable

Todo perfecto. Muy atentos en todo momento. Repetiría sin duda. La gente quedó muy satisfecha con la comida y con el servicio. Decoración, servicio y todo perfecto. Muy bueno. Comida exquisita.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias a Nico y a ti por confiar en nosotros y por vuestras palabras. Ahora os toca pasar un gran viaje y que seáis muy felices en esta nueva etapa. Es difícil repetir un día tan especial, pero seguro que celebraremos juntos futuras celebraciones. ¡Un beso, pareja!

Maria · Se casó el 11/04/2019

Día inolvidable

Todo fue perfecto, un día inolvidable para nosotros, que, sin duda, si tuviéramos que hacer otro acontecimiento, contrataríamos vuestros servicios, sin dudarlo.

Enviado el 12/04/2020

Verónica Roldán · Se casó el 05/04/2019

Todo perfecto

Nos encantó, muy buena comida y muy buen servicio. Llovió el día de la boda y lo tuvimos que celebrar dentro del salón, aún así quedó todo perfecto. La decoración de ambiente romántico precioso, y la ceremonia civil, estupenda, fue muy amena. Justo lo que queríamos.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias Vero por tus palabras, la verdad que el tiempo no nos acompañó en vuestro día pero nos alegramos de que todo saliese a vuestro gusto. Esperamos que seáis muy felices. ¡Un beso!
  • K

Kirsa · Se casó el 23/03/2019

Un salón perfecto, una boda perfecta

No podemos estar más contentos de elegir a Cancela. Nos encantó todo, desde las flores hasta el menú. Yo soy vegetariana, y me ayudaron también con el menú. Muchas gracias, Cancela, sois los mejores.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Hola Kirsa! Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer que contarais con nosotros en un día tan especial para vosotros. Nos alegramos de que os encantara todo e intentamos que el menú se ajustase a vuestras necesidades. De parte de todo el equipo de Cancela, os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa. ¡Besos para Sergio y para ti!

Tamara · Se casó el 19/01/2019

Mi boda soñada

Había imaginado muchas veces cómo sería, pero nunca imaginé que sería tan perfecta. Suena a tópico, pero es la realidad, tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con todo: decoración, comida, atención... Y mira que yo estuve muy pendiente de todo y era escéptica. Mi agradecimiento para siempre a Irene, Isabel y Domingo (por supuesto, muchos más) que se encargaron de que todo saliera a la perfección. Mi consejo para futuras novias: disfrutar y dejaros llevar, estáis en buenas manos.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Hola Tamara, muchas gracias por tus palabras. Tu opinión es muy importante para nosotros. Desde el primer momento te recomendé dejarte llevar y yo sé que para ti eso no era del todo fácil. Me alegro que finalmente disfrutarais de vuestro día y que el equipo te ayudara a que así fuera. Os deseamos toda la felicidad en la nueva etapa que acabáis de empezar. Besos, Irene.
  • Roberto

Roberto Tomas · Se casó el 15/12/2018

Espectacular, especial, único

Me quedé tan sorprendido que volvería pero ya he decidido que no, porque estuve en este lugar de ensueño una vez, vine, me casé y lo pasé espectacular, un diez.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Salones Cancela:

¡Hola Roberto! Ahora a disfrutar de nuevas etapas y por qué no, quizás en el futuro celebramos juntos otro sueño. Todo el equipo os deseamos toda la felicidad que merecéis. Gracias por confiar en nosotros. Besos, Irene
  • Edith

Edith · Se casó el 24/11/2018

Desde un principio teníamos claro que queríamos la boda en Cancela, porque no queríamos una sala fuera de Sueca. Apostamos por esta sala y acertamos. El trato durante los preparativos fue excelente, guiándonos en todo momento y aconsejándonos en nuestras dudas. El día de la boda, un trato muy personal y atentos a que no faltara detalle. Además, dejaron que el postre lo sacaran los amigos, cosa que fue un detalle. Aunque en algunos aspectos podrían ser más permisivos o flexibles, pero por regla general estamos encantados con sus servicios.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Hola Edith! Muchas gracias por tus palabras. Desde el primer momento tratamos de formar parte de la preparación y organización para ayudar durante el proceso en todo lo que este en nuestra mano. Personalizamos cada boda al detalle y como fue en vuestro caso hicimos incluso toda la papelería en base al diseño que preparaste con tanto cariño. En cuanto a todos los servicios externos que se quieren traer, no ponemos nunca ningún inconveniente aunque sí es cierto que todos los profesionales que trabajan en Cancela deben estar debidamente dados de alta y con el seguro de responsabilidad civil en regla. Entendemos que desde vuestro lado pueda parecer una inflexibilidad, pero únicamente cumplimos con la normativa para el buen uso y disfrute de ese día.
    Fue un placer estar con vosotros en este paso y os deseamos toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que habéis comenzado. Besos, Irene
  • Carlos

Carlos Segura · Se casó el 19/11/2018

¡Sencillamente brutal!

Desde principio a fin, unos jardines muy bonitos donde el cóctel de bienvenida viste muchísimo, el personal, dispuesto y amable. Nos dieron muchas opciones en el menú, hicimos muchos cambios, siempre con una sonrisa, la verdad quedamos encantados.

Enviado el 19/11/2019
  • Teresa

Teresa Fuster · Se casó el 17/11/2018

Me caso con Cancela

¡Estuvo todo de 10, la ceremonia, el cóctel, la decoración floral, el banquete, todo!
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/11/2018

Hola Tere,
    Muchas gracias por tus palabras. Os deseamos a ti y Salva toda la felicidad en esta nueva etapa y desde Cancela quedamos a vuestra disposición para cuando lo necesitéis.
    Besos, Irene

Loles Ballester · Se casó el 03/11/2018

Una boda perfecta e inolvidable

Desde el primer momento tuvimos claro que íbamos a celebrar nuestra boda en Cancela, lo conocíamos muy bien. Agradecemos a Nora, Irene, Julio y todo el equipo Cancela que estuvieron pendientes en todo momento para que saliera todo perfecto. La organización, el trato y la comida exquisitos. Nos lo pasamos genial y no hay invitado que no mencione la mejor discomóvil de cualquier boda. Así que nuestra total recomendación y agradecimiento porque todo salió perfecto y cuidando cada detalle el pasado 3 de noviembre de 2018. Javier y Loles.

Enviado el 01/02/2019