Salones Cancela

Opiniones de Salones Cancela

• Carmina

Carmina Calabuig · Se casó el 11/10/2019

La boda soñada

La boda soñada, un espacio singular, una comida de diez, un servicio excelente... ¡Gracias a todo el equipo Cancela! Gracias y mil gracias por hacer mi boda soñada y gracias por parte de todos los invitados, ¡ya que nos felicitaron al día siguiente por todo! Sin duda repetiría con vosotros. Queríamos casarnos en un jardín y la cena exterior... Y todo lo pudimos cumplir con vosotros. Gracias por todo de corazón.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras Carmina. Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestra boda soñada y realizar todo exterior como vosotros queríais. Gracias de todo corazón y os deseamos mucha felicidad a ti y a Manuel.
  • Angel

Angel Bernal · Se casó el 14/09/2019

Buen trato, amables, ideal.

Alimentos frescos, el cóctel se sirve caliente, no como en otras bodas. La comida es muy buena, el lugar idóneo, el trato, de lo mejor que he podido tener en bodas.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Angel. Fue un placer formar parte de vuestro día. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Sandra Moreno · Se casó el 13/09/2019

Día lluvioso, novia dichosa

Mi preocupación fue la lluvia, pero al entrar vestida de novia al salón y vi la decoración, ¡me emocioné!
    Todo precioso.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchísimas gracias Sandra. La verdad es que siempre que llueve nos duele como si nos casáramos nosotros mismos, por ello ponemos todo nuestro interés para que los días de lluvia también brillen. ¡Que seáis muy felices y gracias por elegirnos!

Cristina Aguilar Aparicio · Se casó el 31/08/2019

Maravilloso

Para mi la mejor sala, fue un día estupendo, me lo pasé de maravilla y mis invitados estaban encantados.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Cristina y muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. Esperamos que seáis muy felices. Un beso para Edu y para ti.
  • TAMARA

Tamara Castelló · Se casó el 10/08/2019

Sin duda alguna, uno de los días más felices de nuestra vida. Todo más que perfecto. La sala Cancela nunca falla, muy serviciales, atentos y amables. Repetiríamos el día mil veces y por supuesto, en el mismo lugar. ¡Mil gracias por todo! Tamara & Adrián, 10.08.2019

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer formar parte de vuestro gran día. Todo el equipo de cancela os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Un beso para Adrián y para ti.
  • Xisco

Xisco · Se casó el 03/08/2019

Boda de Pilar y Xisco

Atención excelente desde el primer momento, un equipo de personas magnífico y de una profesionalidad inmejorable. En todo momento nos guiaron para que todo saliese perfecto. Disfrutamos de cada momento del evento sin tener que estar pendientes de la coordinación y de los detalles. Comida exquisita. El cóctel de noche en los jardines con toda la iluminación es espectacular. Sin duda, recomendamos Salones Cancela. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer que un día tan importante para nosotros fuera tan especial. ¡Gracias equipo de Salones Cancela!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por tus palabras Xisco! Y muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan importante y especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso para Pilar y para ti.
  • Sonia

Sonia Chen Zhou · Se casó el 27/07/2019

Precioso sitio y mejor comida

Cuidaron muy bien de nuestros invitados. Aunque hubo un fallo con las mesas inicial, todo se quedó en un susto. Hemos quedado muy contentos tanto con la comida como con el espacio. Nos hicieron también las minutas en chino sin ningún coste adicional lo que facilitó mucho las cosas. El montaje de las mesas quedó muy bonito y se adaptaron a nuestras peticiones. ¡Gracias!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Sonia, sabemos lo importante que son los invitados en vuestro día e intentamos que todo salga a la perfección. Esperamos que seáis muy felices. Un beso para Sergio y para ti.
  • Diego

Diego · Se casó el 27/07/2019

La boda de nuestros sueños

¡No podíamos elegir mejor sitio para casarnos! Recomiendo al 1000% hemos pasado un día increíble, el salón nos sorprendieron muchísimos con el servicio irreprochable, los invitados no han dejado de comentar sobre la sala, su decoración, el servicio de los camareros, ¡fue genial! Y la sala en la que hicimos la celebración tenía mucho caché, era muy romántica, con velas y florecitas. El momento que han traído las gambas, de apagar las luces y entrar con platos de fuego, ¡madre mía qué puntazo! ¡Nos quedamos todos con la piel de gallina! ¡Y tienen unos tarteros más bonitos! ¡Me corto ya que podría seguir sin parar!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por tus palabras, Diego! Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día y nos alegramos que disfrutaseis. Siempre intentamos cuidar el mínimo detalle. Todo el equipo de Cancela os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un beso para Kim, para ti y, por supuesto, para los peques.

Pedro · Se casó el 13/07/2019

Recomendable 100%

El salón se adapta a las necesidades de los novios poniendo facilidades siempre. El menú vegano muy acertado y el marisco increíble con un espectáculo que gustó mucho a los invitados. Los jardines muy bonitos y el espacio muy acogedor. Recomendable 100%.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Pedro, ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un beso para Cristina y para ti.
  • Jennifer

Jennifer Gómez Gascón · Se casó el 29/06/2019

¡Una boda perfecta!

¡Fue un día muy especial! Todo estuvo a la altura, la comida, los camareros, el jardín.. todo! Quiero también hacer mención especial a nuestro maitre, Julio, y nuestra wedding planner, Blanca, toda la noche muy atentos con nosotros. Volvería a elegir Salones Cancelas para futuras celebraciones sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por hacer ese día tan especial!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias Jenni por tus palabras, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día y trabajar juntos en que fuese un día especial. Os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa. Un beso para Juan y para ti.