Salones Cancela
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salones Cancela

Patricia Suay Nacher · Se casó el 23/11/2019

Enamorados de Sala Cancela

Sala Cancela es un sitio que conocíamos y que nos ha encantado siempre por la calidad del menú, por el trato recibido en cada momento por parte de todo el equipo de trabajadores, por el espacio y decoración de la sala y económicamente perfecto. Lo recomiendo al 100%. Están pendientes de cada detalle, te asesoran y te aconsejan y consiguen que ese día sea un banquete perfecto. Gracias por tanto.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Patricia, fue un verdadero placer para todo el equipo que formamos Cancela poder ser partícipes de vuestro gran día. Muchas gracias por confiar en nosotros, un beso para Oscar y para ti.
  • Cynthia

Cynthia Gasull · Se casó el 23/11/2019

Un sueño hecho realidad

Gracias a Cancela he tenido la boda de mis sueños. Han sido superprofesionales tanto en oficinas como la gente de servicio. Han sido amables y muy flexibles con todas mi necesidades y el lugar es precioso. Todo el mundo salió muy, muy contento.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Cynthia y gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros tres. Un beso para Alejandro, la pequeña Lucia y para ti.

Angela y Marc · Se casó el 16/11/2019

Boda excelente

Fue un día inolvidable e inmejorable. El servicio, comida, atención tanto a nosotros como a todos los invitados fue excelente. Un lugar maravilloso para realizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un placer estar con vosotros.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! El placer ha sido nuestro de poder formar parte de vuestro día. Gracias nuevamente por confiar en nosotros. ¡Un beso para los dos!
  • Salvador

Salvador Ortells Lloret · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

Obsesión por tu felicidad en un día tan especial, su ambición no tiene límites

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias por hacernos partícipes de vuestro día especial. Os deseamos toda la felicidad a Jessica y a ti.
  • Jenni

Jennifer Arias Lozano · Se casó el 02/11/2019

Una sala muy especial y familiar

Enamorados del salón Mestral, no puede tener más encanto, de madera y muy acogedor. Además, disponíamos de un baño-espacio privado para los novios.
    La comida estupenda tanto el el cóctel como en el interior de la sala, los invitados quedaron encantados. Nuestro camarero fue excelente, muy atento. Asimismo, muy amables la wedding planer y el metre que estuvieron indicándonos que iba en cada momento.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, por confiar en nosotros y por compartir unas fotos tan bonitas y especiales. Os deseamos toda la felicidad a Alejandro y a ti en vuestra nueva etapa.
  • Alejandro

Alejandro Llácer Naval · Se casó el 02/11/2019

Gran salón. Gran Boda

El personal de los Salones nos hizo estar a gusto desde el primer día que nos sentamos en las oficinas. Nos ayudaron a organizar todo el banquete. En el gran día, el servicio fue excelente. Nuestro camarero superatento y simpatiquísimo. La wedding planer y el metre, muy agradables y ayudándonos a organizar todos esos momentos que hicimos en la sala. La comida espectacular. Todo fue inolvidable. A todos los invitados les encantó y salieron muy contentos de allí.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer momento y dejarnos ser cómplices de un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad a Jenni y a ti.
  • Xelo

Xelo Ribes Sanz · Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén y Xelo

Muchas gracias a Cancela por hacer que nuestro día fuese perfecto. Estuvieron atentos a cada detalle para que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar de nuestro día. Si volviésemos a casarnos, sin dudarlo, escogeríamos Cancela.

Enviado el 23/11/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 19/10/2019

Gran personalización y cuidado

Nuestro evento en Salones Cancela fue muy bien. Fue el salón que más se ajustaba a nuestras necesidades ya que tenían gran variedad de precios dependiendo de lo que quisieras hacer y, además, mucho más flexibles a la hora de la contratación que otros salones que vimos. La comida sólo recibió buenas opiniones por nuestros invitados, el servicio fue genial (salvo un pequeño error que se corrigió inmediatamente, cosa que se agradece) y me consiguieron hacer un cambió de mesas de última hora. El maitre Domingo fue nuestro ángel guardián para que todo saliera de fábula durante el evento. El DJ PandemoniumFM estuvo increíble, tuvimos que proponer alargar el evento 1 hora más porque la gente no paraba de divertirse, bailar y beber, jaja
    Miriam, la comercial, nos acogió porque nuestra comercial se fue y nos pusimos al día en un abrir y cerrar de ojos para terminar de sellar todos los elementos del día para que todo saliera perfecto, siempre con una sonrisa, se agradece.
    Muy feliz de nuestra elección por Cancela.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras, Alberto, todo el equipo de CanCela trabajamos para intentar que vuestro día salga perfecto, y es un placer poder lograrlo y que recordéis con una sonrisa ese día. Desde CanCela os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa.

Elena Mestre Martí · Se casó el 12/10/2019

Lo que nos hizo grandes

Salón precioso, comida exquisita, atención inmejorable. Salir al final del todo para volver a casa con una sensación de felicidad máxima fue lo mejor. Lo recomendamos al 100%. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias por hacerlo tan fácil.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias, Elena, por hacernos participes de vuestro gran día. Os deseamos la máxima felicidad. Un beso para Javi y para ti.
  • Jenny

Jenny Mi Fe · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

No tenemos suficientes palabras para describir nuestra experiencia con Salones Cancela. Hicieron que nuestro día fuera perfecto en todos los sentidos. Nuestros invitados quedaron asombrados tanto por la comida, el trato del personal y las instalaciones, son espectaculares. Nosotras por nuestra parte agradecer a Miriam y a todo el equipo de salones Cancela por la facilidad, la profesionalidad y el buen saber hacer. ¡Los recomendamos al 100%, nosotras repetiríamos con ellos de nuevo! ¡Gracias Cancela por hacer que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras Jenny y gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día para nosotros fue un verdadero placer. Todo el equipo de Cancela os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un beso para Eva y para ti!