Opiniones de Salones Cancela

Salones Cancela Ver más información

• Patrigm01
    Patricia G. Enviado el 18/04/2024

Mágico e inolvidable

En primer lugar quiero agradecer a Miriam y a todo su equipo, por todo el trato tan bueno, cercano y atento que hemos tenido en todo momento! No les faltaba la sonrisa a ninguno en su rostro! Los camareros muy agradables! Y los metres un encanto!
    No nos falto absolutamente de nada. Todo estaba riquísimo! Muchos invitados nos daban sus opiniones de que todo estaba muy rico, muy bien presentado. Tuvimos veganos y vegetarianos. Sin problema lo solucionaron rápido! Mil gracias por hacer este día inolvidable, único. No puedo expresar todo lo que siento de ese día… porque aún estoy en una nube! Sin duda alguna, os elegiría mil veces más!!! Muchísimas gracias chic@s! Sois increibles todos! Quiero volver a repetir todo el dia!!!
    Marta H. Enviado el 15/04/2024

Una boda increíble

Ha sido la boda de nuestros sueños.
    Han sido atentos en todo momento de nuestras necesidades, respondiendo ante todas nuestras dudas.
    Catering increíble, donde todos los invitados han disfrutado muchísimo.
    Desde el primer momento que decidimos casarnos en los salones CanCela, nos ayudaron durante el camino.
    A todo el equipo de este salon queremos agradecer de todo corazón por dar lo mejor de ellos para hacer nuestro día de ensueño.
    Sin duda, ha sido increíble.
    P&M 13.04.2024

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día.
    Os deseamos mucha felicidad. Un beso para Patricia y para ti.
  • Fatima
    Fatima T. Enviado el 15/04/2024

Desatención durante el evento

Durante el evento, sufrimos presiones por parte del personal de la sala que nos instaban a correr a la hora de realizar ciertas actividades, que hasta los propios invitados o la fotógrafa se sintieron cohibidos con la situación.

Ya durante el banquete, los platos salieron a tiempo, la comida estaba muy buena, los camareros atendían las mesas sin problema, pero la mesa presidencial quedó completamente aislada gran parte de la comida, no teníamos nadie a quien pedir que nos trajesen bebida o pedir que encendiesen el aire.

Teníamos que esperar hasta que alguien se dignase a aparecer para preguntarnos como iba todo o si necesitábamos algo. Fue realmente desesperante el tratar de encontrar a alguien a quien recurrir y no encontrar a nadie. A la hora de los cafés, algunos comensales tuvieron problemas a la hora de solicitar algún licor con los cafés, ya que les negaron los licores.

Pedimos que se encendiera el AACC por que estábamos pasando calor, y lo apagaron sin decirnos nada por que algunas personas reclamaron tener frío, cosa que hizo que pasásemos todo el baile sin aire y abanicándonos con un abanico que trajo uno de los comensales. Si su trabajo era tenernos atendidos, no entiendo como no vieron que durante todo el baile íbamos pasándonos un abanico de unos a otros.

Realizamos una lista para las canciones que teníamos pensadas para el DJ, solicitamos explícitamente que se usaran dichas canciones y, no solo no se respetó la lista, si no que muchas canciones que pusimos como imprescindibles, no sonaron.

No nos dieron ninguna excusa ni explicación por todo esto, mas allá de que esa no fue la sensación que se llevó el personal. No se nos compensó de ningún modo el descontento que tuvimos con el servicio, y no se ha logrado llegar a ningún lado tras comentarlo y reclamarlo a su comercial, dejándonos con un recuerdo manchado, de un día que nunca olvidaremos por lo bueno, y por lo malo.

Respuesta de Salones Cancela:

Hola Fatima, sentimos mucho vuestra valoración y comentarios ya que todo el equipo que formamos Eventos Cancela nos tomamos muy en serio vuestra satisfacción global en un día tan especial para vosotros. De nuevo, os pedimos disculpas y os aseguramos que tomamos buena nota de todo lo que nos habéis comentado para que no vuelva a suceder lo que nos decís, ya que nos hemos reunido con cada departamento implicado para tomar medidas (personal de protocolo, metre y DJ).
    No obstante nos alegra saber que “los platos salieron a tiempo, la comida estaba muy buena y los camareros atendieron bien las mesas”.
    Muchísimas gracias por vuestra confianza y esperamos que seáis muy felices. Un beso para Juanvi y para ti.

Juan J. Enviado el 23/11/2023

Muy contentos

Buen trato, profesionales, bonitos jardines y espacio acogedor. No miramos más opciones, y no nos arrepentimos de nada. Todos nuestros invitados quedaron contentos, y los comentarios posteriores son todos buenos. Destacan la calidad de la comida. 100% recomendable.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro gran dia. Un beso para Bea y para ti.
  • Itziar
    Itziar G. Enviado el 19/11/2023

Maravilla de servicio

Contratamos con Cancela el catering de nuestra boda, fue todo un acierto. Se amoldaron a todas nuestras ideas pero lo que más nos sorprendió es la calidad del servicio en el día de nuestra boda. La comida deliciosa, servicio de camareros increíble, Óscar estupendo, el metre fantástico y M.Angeles, un amor. Nos acompañó en todo momento y nos sentimos súper arropados.
    Gracias por todo chicos.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza desde el principio. Ha sido un placer poder hacer realidad vuestros sueños. Esperamos que seáis muy felices. Un beso para Samuel y para ti
  • ESTER
    Ester M. Enviado el 14/11/2023

Boda perfecta

Lo recomendaríamos sin duda alguna. Desde el primer día que Miriam nos explicó todo, supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda. Estuvieron atentos a todo lo que necesitamos tanto los días previos como aquel día, que no tuvimos que estar pendientes de nada porque ya lo tenían todo bajo control. Todos nuestros invitados quedaron muy muy contentos tanto por el espacio, la comida como por la fiesta. Muchísimas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros, lo pudiéramos disfrutar con nuestros invitados de una manera inolvidable. Ojalá poder volver a coincidir.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer poder acompañaros y celebrar junto a vosotros vuestro gran día. Un beso para Pablo y para ti.
    Ester M. Enviado el 14/11/2023

Impresionante

Sin lugar a duda recomendaríamos este lugar. Desde el primer día que nos atendió Miriam, supimos que era el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Estuvieron a nuestra disposición tanto en los días previos a la boda, como ese mismo día. No nos tuvimos que preocupar de nada porque estaba todo bajo control.
    Nuestros invitados quedaron muy muy contentos tanto por la comida, el lugar como por la fiesta. Muchas gracias por hacer que tanto nuestros invitados como nosotros pudiéramos disfrutar del día más importante de nuestra vida.

Lourdes M. Enviado el 25/10/2023

Boda perfecta

El banquete, en una palabra, perfecto. Trato inmejorable y la comida buenísima, se nota su profesionalidad y los años que llevan de experiencia.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer poder acompañaros y celebrar junto a vosotros vuestro gran día. Un beso para Carlos y para ti.
  • Carolina
    Carolina D. Enviado el 27/10/2023

De ensueño

Nos casamos en el jardín Llebeig, donde celebramos la ceremonia, cóctel y cena.
    Salió todo fenomenal, muy atentos en que todo estuviese a nuestro gusto y pendientes de cada detalle.
    La comida y el servicio perfecto, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Lo recomendamos 100%

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Ha sido un placer poder acompañaros y celebrar junto a vosotros vuestro gran día. Un beso para Jacobo y para ti.
    Luisa Enviado el 19/10/2023

Boda luisa y Juan

Espectacular servicio, recomendable 100x100 estamos super contentos, en la atención personalizada desde el minuto 1

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos hace felices saber que disfrutasteis de vuestro gran día. Un beso para Juanma y para ti.