Opiniones de Salones Canario

Salones Canario

Rojales, Alicante

Patricia Se casó el 24/10/2020

Acierto asegurado

El pasado sábado celebramos nuestra boda en Salones Canario y no podemos estar más contentos. El entorno es precioso, tanto el jardín como el interior. El menú es exquisito y tiene para todos los gustos. Pero, sin duda, he de destacar el trato tan increíble y profesional que dan. Sentirás que tu boda es especial y única. De principio a fin, se adaptan a tus gustos y necesidades. Lo recomiendo 100%.
    Patricia G. Se casó el 24/10/2020

Salones Canarios, la mejor opción

Salones Canarios es, sin duda, la mejor opción para pasar uno de los días más bonitos de tu vida. Se adaptan a tus necesidades, atención personalizada desde el primer momento y trato excelente.
  • Leticia
    Leti Se casó el 07/03/2020

El mejor lugar para celebraciones

Un lugar increíble; es bonito, acogedor... La comida está riquísima, no hay ni un solo plato que te deje indiferente, pero lo mejor, el trato. Son profesionales como la copa de un pino, el trato amable y simpático hace que te sientas como en casa, son maravillosos todos los miembros de ese equipazo. Y Antonio, un hombre entrañable, muy educado, paciente y sobre todo sabe calmar los nervios de una novia insoportable como yo. ¡Mil gracias, equipazo!
    Ana M. Se casó el 15/02/2020

Una boda perfecta

Desde el primer momento en el que pisamos el salón me enamoré de él, y le insistí a mí novio para celebrarlo allí. Fuimos la primera boda del año y apostamos por decoración nueva. Lo que más llamó la atención a nuestros invitados fue la decoración del salón, con unas bombillas que estaban detrás de nosotros que la gente usó durante toda la noche como photocall.
    Antonio, junto con su equipo, se encargó de que no nos preocupásemos de nada y de que todo estuviera perfecto. La gran mayoría de los invitados me felicitaron por la elección del salón, la comida, la decoración y la ceremonia, calificándolo de 10. Sin duda, volvería a elegir el salón si tuviera que volver a casarme. Muchas gracias, Antonio, por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas y por hacer que nos despreocupásemos de todo y pudiésemos disfrutar.
    Marta Se casó el 21/09/2019

Excepcional, perfectos

Simplemente excepcional. Todo el equipo con Antonio a la cabeza son unos auténticos maquinas. Trato personal, atento al mínimo detalle para que tu día sea perfecto, consiguiéndolo con creces. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil y que sea un día inolvidable para todos.
  • Magdalena
    Magdalena L. Se casó el 23/03/2019

Mi boda fue como la soñé. Fue espectacular todo. No pregunté en ningún sitio porque tenía clarísimo que lo quería hacer allí y lo volvería hacer con los ojos cerrados. No tengo palabras para agradecer todo...
    Adrian Se casó el 03/11/2018
    En mi opinión, un lugar excelente para vivir un día tan especial, con la tranquilidad y confianza de estar arropado por un grupo humano que te hace sentir como en casa.
  • Lucia
    Lucia M. Se casó el 07/07/2018

La realidad superó a nuestros sueños

Son un equipo de auténticos profesionales, nos casamos el 7 de julio y todo salió mejor que perfecto, estuvimos tranquilos desde el minuto cero y la consecuencia de ello es que disfrutamos nuestro día como los que más. El menú estaba exquisito, la decoración perfecta y la organización de 10, todo esto gracias a Antonio por su profesionalidad y personalidad, ambas más que a la altura de la circunstancias. Lo volveríamos a elegir infinitas veces más.
    Almudena Q. Se casó el 02/06/2018

No había duda

Teníamos claro lo que queríamos y donde, Antonio nos dio todas las facilidades del mundo. Salió todo perfecto a pesar del tiempo... Siempre tienen un plan B, ¡está todo bajo control! ¡Para repetir sin duda!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 21/04/2018

¡Excelente!

Cuando decidimos casarnos fuimos ahí y fue nuestro primer y único sitio que visitemos. Quedamos tan maravillados con todo lo que nos ofrecía, que ahí celebramos nuestra boda. Se adaptan a todo lo que necesitas, calidad/precio excelente, los trabajadores de allí son majísimos... Nunca había ido a un sitio que te traten con tanta educación y dedicación como allí. Disfrutarás de tu boda porque te lo ponen todo facilísimo. Antonio, que es la persona que te asesora en todo momento, te explica y te ayuda en todo. No podía haber elegido sitio mejor, pues para mí no lo hay, si me volviera a casar lo volvería a hacer allí.