Salones Bizcocho

8 opiniones | Trujillo (Cáceres)

Opiniones de Salones Bizcocho

Victoria G. · Se casó el 21/09/2019

Todo más que perfecto

Salió todo perfecto gracias a ellos. Tenía 200 cosas y las 200 salieron bien. El servicio, la cena... Todo genial.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Salones Bizcocho:

Muchísimas gracias Victoria. Ha sido un verdadero honor poder atenderos a una familia tan especial y que todo saliera tan bonito.
    Que disfrutéis mucho de vuestra vida de casados.
    Saludos.
  • Jonas

Jonas M. · Se casó el 14/07/2018

Una gente estupenda

Desde el primer momento nos dieron decenas de opciones. Nos dejaron decorar a nuestro gusto y con nuestros caprichos e incluso tuvieron la santísima paciencia de aguantar que la novia y yo llegásemos más de una hora tarde...
    El servicio muy bueno, amable, cuidadoso y paciente, y la comida excepcional. Siempre recomendaremos el bacalao gratinado con muselina de pera... ¡Qué rico!.
    A mis invitados les preguntamos y todos quedaron satisfechos. Un sitio para recomendar.

Enviado el 06/09/2018

Jaime A. · Se casó el 16/06/2018

Sin duda, calidad y precio indiscutible. Un gran trato tanto de empleados como el mismo dueño. Un salón precioso del cual tuve la suerte de disfrutar.

Enviado el 30/09/2018

Marta G. · Se casó el 19/08/2017

Sin duda, la mayoría de eventos familiares los hemos celebrado en Salones Bizcocho porque siempre hemos quedado encantados. Es maravilloso en relación calidad-precio y tienen un trato excelente desde que haces tu reserva. Te planifican todo por meses y días previos a la boda para no agobiarte y evitarte contratiempos. Gran profesionalidad tanto por parte de su gerente como de sus empleados, mis invitados quedaron encantados con el menú.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Salones Bizcocho:

Muchas gracias Marta, para el equipo de Salones Bizcocho también fue un placer atenderos, ya que vosotros también os preocupasteis para que saliera todo muy bien y nos facilitasteis mucho el trabajo.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 15/07/2017

Todo salió perfecto. La decoración del restaurante quedó preciosa, la comida fue espectacular, la atención del jefe y de todos los empleados, de 10, atentos en todo momento de toda la gente. Y la discoteca es preciosa. Sin dudarlo el mejor sitio donde puedas celebrar tu boda o cualquier otro evento. Muy recomendable por todo. La cantidad de gente que nos ha dado la enhorabuena por todo hace que Salones Bizcocho quede orgulloso por todo sus servicios.

Enviado el 19/07/2017

Virginia · Se casó el 01/10/2016

Fantástico. Todo como quisimos. Repetiría sin duda. Comida exquisita y de calidad. Buen trato, profesionales formados que nos orientaron en todo momento. Un salón precioso, con bonitas cortinas y lámparas. Fantásticas mantelerías, tiene acceso para minusválidos y precios geniales. Muy recomendable.

Enviado el 02/11/2016

Marta M. · Se casó el 20/09/2014

Todo lo que pueda decir sobre este restaurante es poco. Celebré mi comunión en el y por supuesto mi boda. Tienen una excelente relacion calidad precio,te tratan muy bien desde el momento que los contratas y tienes a tu disposición a todo el personal desde el minuto 1. Sin duda, lo recomiendo, nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 21/10/2014
  • Maria José

Maria J. · Se casó el 08/09/2012

Me casé el 8 de septiembre en los Salones El Bizcocho (Trujillo). El trato del personal fue excelente y estuvieron pendientes en todo momento. La relación calidad-cantidad-precio está muy bien, sobre todo con los tiempos que corren. Te ofrecen varios menús e incluso puedes crear el tuyo propio. Sin lugar a duda, se lo recomiendo a los futuros novios. ¡Ah!, también cuentan con discoteca única y exclusivamente para los invitados donde podéis llevar vuestra propia música.

Enviado el 10/12/2012