Salones Arcoíris

+ 39
  • Alejandro

Alejandro Well · Se casó el 28/09/2019

Buen servicio, recomendable 100%

El servicio que nos ofrecieron fue bastante bueno, se amoldaron a todas nuestras peticiones, el jardín del local y el salón superior, muy bonitos, el menú, muy bueno también. Ninguna queja por nuestra parte con el salón. Se portaron muy bien e incluso nos dejaron que acudiese nuestro perro a la boda y convite.

Enviado el 30/10/2019
  • Rosa

Rosa Felipe · Se casó el 20/09/2019

Hicieron realidad un día de ensueño

La verdad es que nos trataron super bien, nos acompañaron desde el primer minuto hasta el final haciéndonos sentir que éramos todos una gran familia. Trabajan sin descanso para hacerlo fácil y cuidan todos los detalles. Lugares como este demuestran que no siempre lo caro es lo mejor. Gracias chicos por hacernos sentir como en casa.

Salones Arcoíris 6
    Salones Arcoíris 7
    Salones Arcoíris 8
    Salones Arcoíris 9
    Enviado el 09/10/2019

Elena · Se casó el 20/07/2019

Se adaptaron perfectamente

¡Quisimos una boda diferente y la tuvimos! Primero comimos con la familia, y luego por la tarde noche hicimos allí mismo una fiesta con los amigos. Salió todo mejor de lo que hubiera imaginado y mis invitados estuvieron muy bien atendidos. Contratamos a las bandas que quisimos y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario, fueron todo facilidades. Muy contentos, acertamos de pleno.

Enviado el 26/07/2019

Maria Portales Garcia · Se casó el 15/06/2019

Un lugar con encanto

Magnífica comida y buenos profesionales. Muchas gracias por ayudarnos a que ese día fuera tan especial.

Enviado el 19/06/2019
  • Begoña

Begoña Rodríguez Ortega · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Gracias por hacer pasar una velada tan buena y por hacernos olvidar de las cosas para solo disfrutar de nuestra boda.

Enviado el 02/06/2019
  • Zoraida

Zoraida Aleyda Lopez Andrés · Se casó el 25/05/2019

2.4
      2.0
      2.0
      1.0

Me encantó hasta que no quisieron devolverme el dinero de más...

Para la prueba solo comen los novios... Los acompañantes pagan ese día. Pagas antes de la boda, tienes que avisar 5 días antes sobre los comensales que no asisten para la devolución de esos cubiertos... Vale, pues cogedlo antes del día de la boda... porque lo que tengan de más nunca lo devolverán. Ya que les servirán a niños menús de adulto alegando que no hay d niño... Para luego decir que es que han comido un menú de adulto...

Enviado el 26/06/2019
  • Lorena

Lorena Bustamante · Se casó el 30/03/2019

Convite de nuestra boda 30/03/2019

El cóctel lo celebramos en la terraza. Buena presentación de mesas y recibida. Lo recomiendo hacer el cóctel en la terraza. El cóctel fue abundante. Nosotros, eso chicos del cortador de jamón y nuestros invitados se beneficiaron y mucho. Sobró comida. No faltó de nada. El menú también muy bien, buena presentación. El metre, Jose, muy atento. Nos explicaba en todo momento las cosas para que saliese todo bien (entrada al salón, corte de tarta, etc). El DJ superbien, pero hubo un incidente. Mi madre se encontró en su sorbete un trozo de cristal que casi se lo traga y hubiéramos tenido una situación fatídica y no le dieron más que dos sorbetes de más por que los pidió mi madre y seguramente eran de los comensales que faltaron. Faltaron dos comensales y se añadió un fotógrafo a última hora y no nos hicieron el descuento de los comensales que faltaron por el del fotógrafo y tuvimos que pagarlo. Podrían habernos regalado el menú del fotógrafo que vino inesperadamente, ya que la comida de los dos menús de comensales que faltaron se la dieron a los fotógrafos. Mi madre va a pedir la hoja de reclamaciones por el cristal del sorbete. No tuvieron detalle al respecto del cristal ni gran preocupación. Aun así lo recomiendo, salvo el grave incidente del cristal y del detalle de los comensales y fotógrafo extra. Todo bien.

Salones Arcoíris 10
    Salones Arcoíris 11
    Enviado el 06/04/2019

Respuesta de Salones Arcoíris:

Buenas tardes Lorena, sentimos muchísimo los inconvenientes que os hemos causado. Desde la dirección de Salones Arco Iris lo primero daros las gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestra boda. Hemos hablado e intentado subsanarlo de la mejor manera posible y deseamos que así haya sido.

Enii · Se casó el 20/10/2018

Gran noche

¿Pues por donde empezar? Básicamente son unos grandes profesionales, muy atentos y sobretodo cercanos. Te ayudan, te aconsejan... La comida fue increíble. ¡Presentación y sabor! El Dj es muy atento y se amplió a nuestros gustos musicales. En resumen, una auténtica maravilla.

Salones Arcoíris 12
    Salones Arcoíris 13
    Salones Arcoíris 14
    Salones Arcoíris 15
    Enviado el 24/10/2018
  • Susana

Susana Moreno Lizan · Se casó el 20/10/2018

Preciosa nuestra boda en Salones Arcoiris

Quería agradecer a Salones Arcoiris que hicieran nuestro día maravilloso. No quiero olvidar el trato que nos dieron, desde el principio, Angel, Vero y Laura, que los tienes en todo momento para aclarar tus dudas y ayudarte en todo, y eso es de agradecer y, sobre todo, lo profesionales que son todos, ya que tanto la comida como la organización fue una maravilla, y que los invitados nos dieran la enhorabuena por la comida y el trato, eso a nosotros nos hizo muy feliz, ya que todos en nuestro día lo que deseamos es eso. Así que, lo recomiendo al 100 por 100 para celebrar vuestra boda y con precios muy asequibles. Gracias por hacernos tan felices en nuestro día y felicidades por ser tan profesionales. Un beso de Martín y Susana.

Enviado el 30/10/2018
  • Alicia

Alicia Catalán · Se casó el 15/09/2018

Un día de ensueño

Volveríamos a casarnos 1000 veces más en Salones Arcoíris, todo perfecto, atención inmejorable y el menú una delicia. ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados! Gracias Salones Arcoíris sois un gran equipo y hacéis los sueños realidad, repetiremos sin duda alguna en próximas celebraciones. Excelentes.

Salones Arcoíris 16
    Salones Arcoíris 17