Salones Arcoíris

Salones Arcoíris 7
  • Lorena

Lorena Bustamante , Se casó el 30/03/2019

Convite de nuestra boda 30/03/2019

El cóctel lo celebramos en la terraza. Buena presentación de mesas y recibida. Lo recomiendo hacer el cóctel en la terraza. El cóctel fue abundante. Nosotros, eso chicos del cortador de jamón y nuestros invitados se beneficiaron y mucho. Sobró comida. No faltó de nada. El menú también muy bien, buena presentación. El metre, Jose, muy atento. Nos explicaba en todo momento las cosas para que saliese todo bien (entrada al salón, corte de tarta, etc). El DJ superbien, pero hubo un incidente. Mi madre se encontró en su sorbete un trozo de cristal que casi se lo traga y hubiéramos tenido una situación fatídica y no le dieron más que dos sorbetes de más por que los pidió mi madre y seguramente eran de los comensales que faltaron. Faltaron dos comensales y se añadió un fotógrafo a última hora y no nos hicieron el descuento de los comensales que faltaron por el del fotógrafo y tuvimos que pagarlo. Podrían habernos regalado el menú del fotógrafo que vino inesperadamente, ya que la comida de los dos menús de comensales que faltaron se la dieron a los fotógrafos. Mi madre va a pedir la hoja de reclamaciones por el cristal del sorbete. No tuvieron detalle al respecto del cristal ni gran preocupación. Aun así lo recomiendo, salvo el grave incidente del cristal y del detalle de los comensales y fotógrafo extra. Todo bien.

La boda de Lorena Bustamante y Salones Arcoíris 8
    La boda de Lorena Bustamante y Salones Arcoíris 9
    Enviada el 06/04/2019

Respuesta de Salones Arcoíris:

Buenas tardes Lorena, sentimos muchísimo los inconvenientes que os hemos causado. Desde la dirección de Salones Arco Iris lo primero daros las gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestra boda. Hemos hablado e intentado subsanarlo de la mejor manera posible y deseamos que así haya sido.

Enii , Se casó el 20/10/2018

Gran noche

¿Pues por donde empezar? Básicamente son unos grandes profesionales, muy atentos y sobretodo cercanos. Te ayudan, te aconsejan... La comida fue increíble. ¡Presentación y sabor! El Dj es muy atento y se amplió a nuestros gustos musicales. En resumen, una auténtica maravilla.

La boda de Enii y Salones Arcoíris 10
    La boda de Enii y Salones Arcoíris 11
    La boda de Enii y Salones Arcoíris 12
    La boda de Enii y Salones Arcoíris 13
    Enviada el 24/10/2018
  • Susana

Susana Moreno Lizan , Se casó el 20/10/2018

Preciosa nuestra boda en Salones Arcoiris

Quería agradecer a Salones Arcoiris que hicieran nuestro día maravilloso. No quiero olvidar el trato que nos dieron, desde el principio, Angel, Vero y Laura, que los tienes en todo momento para aclarar tus dudas y ayudarte en todo, y eso es de agradecer y, sobre todo, lo profesionales que son todos, ya que tanto la comida como la organización fue una maravilla, y que los invitados nos dieran la enhorabuena por la comida y el trato, eso a nosotros nos hizo muy feliz, ya que todos en nuestro día lo que deseamos es eso. Así que, lo recomiendo al 100 por 100 para celebrar vuestra boda y con precios muy asequibles. Gracias por hacernos tan felices en nuestro día y felicidades por ser tan profesionales. Un beso de Martín y Susana.

Enviada el 30/10/2018
  • Alicia

Alicia Catalán , Se casó el 15/09/2018

Un día de ensueño

Volveríamos a casarnos 1000 veces más en Salones Arcoíris, todo perfecto, atención inmejorable y el menú una delicia. ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados! Gracias Salones Arcoíris sois un gran equipo y hacéis los sueños realidad, repetiremos sin duda alguna en próximas celebraciones. Excelentes.

La boda de Alicia Catalán y Salones Arcoíris 14
    La boda de Alicia Catalán y Salones Arcoíris 23
    Enviada el 11/10/2018

Jose Gorris , Se casó el 08/09/2018

Excelente y perfecta

No me he casado en ningún otro sitio, pero si lo volviera a hacer, repetiría... Increíble lo cómodo que te hacen sentir, como te ayudan y lo bien que te tratan todos los empleados.

Enviada el 17/09/2018

Jessica , Se casó el 01/09/2018

Boda excelente

La boda salió perfecta, comimos el salón del mirador con las terrazas lugar perfecto para hacer todo, ya que dejaba que los invitados pudieran ir a donde querían y salir a tomar el fresco si lo deseaban. La comida buenísima y los detalles por parte del salón como los momentos del brindis, la tarta, el vídeo fueron que pusieron referente a una de las canciones que habíamos elegido fueron perfectos. Estoy encantada con ellos y volvería a repetir en caso de volver a celebrar un evento así.

Enviada el 11/09/2018

Alejandra Temprado Pérez , Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Fue un servicio estupendo, profesional, bonito, nos hicieron pasar un día estupendo y maravilloso y no lo olvidaremos nunca. El precio es muy asequible y la calidad - precio muy buena. Teníamos pocos invitados y nos dejaron un salón grande, precioso, bien organizado, bien decorado, un trato estupendo y todo fenomenal.

La boda de Alejandra Temprado Pérez y Salones Arcoíris 24
    Enviada el 05/07/2018

Nieves Navarro De La Concepción , Se casó el 23/06/2018

En nuestras vidas 25 años después

Somos una pareja que celebramos en estos salones nuestra boda, y que después de 25 años, no tuvimos dudas en volver a compartir con ellos este momento tan especial. Como en la primera vez, nos hicieron vivir momentos inolvidables, llenos de magia e ilusión. Destacar su profesionalidad y su magnifico trato. Excelente cuidado de los detalles, un servicio fantástico y una calidad inmejorable. Valorar la involucración y compromiso de todo el equipo por hacer realidad todas tus expectativas.

La boda de Nieves Navarro De La Concepción y Salones Arcoíris 25
    La boda de Nieves Navarro De La Concepción y Salones Arcoíris 26
    La boda de Nieves Navarro De La Concepción y Salones Arcoíris 27
    La boda de Nieves Navarro De La Concepción y Salones Arcoíris 28
    La boda de Nieves Navarro De La Concepción y Salones Arcoíris 29
    Enviada el 15/09/2018

Isabel , Se casó el 26/05/2018

Son geniales todos fue espectacular todo la comida impresionante la decoración, presentación, espectacular. Todos los amigos con niños estaban encantados, la monitora encantadora y se portó de 10 con todos los niños y niñas para los niños más mayores les pusieron la play y mi hija super feliz con su cara pintada, la colchoneta y el detalle que le hicieron. Los camareros geniales, si tuviéramos que dar una nota sería la máxima. Angel y Vero magníficos. Vamos todo todo impresionante. Muchísimas gracias de corazón.

Enviada el 10/06/2018
  • Asuncion

Asuncion Patiño Alfaro , Se casó el 12/05/2018

Servicio excepcional

No puedo estar más contenta de haber elegido estos salones, de verdad. Son encantadores, el servicio, vamos, bueno no, lo siguiente, se adaptan a ti para todo, la gente salió encantada e imaginad nosotros. Más felices no podíamos estar.

La boda de Asuncion Patiño Alfaro y Salones Arcoíris 30
    Enviada el 14/05/2018