Opiniones de Salones Antonio

Salones Antonio Ver más información

• Jose
    Jesica & Jose Enviado el 23/07/2023

A sido una maravilla, lo recomendamos al 100%
    Oscar es super agradable y muy buena gente.
    Estamos encantados
  • Ivan
    Ivan C. Enviado el 08/05/2023

Boda perfecta!!!!!

Nada podía salir mejor incluso mejor de lo planeado gracias a los salones y a oscar que nos ayudó todo lo que pudo un sitio de lo más bonita y más recomendable una boda perfecta

• Soraya
    Soraya Enviado el 30/10/2022

Un acierto en todos los sentidos

Oscar es un gran profesional que en todo momento nos dio facilidades para hacer de ese día tan especial un día único. Tanto los platos como el coctail estaban riquísimos y el servicio fue impecable. Sin duda contaremos con ellos para futuras celebraciones.

Respuesta de Salones Antonio:

Gracias soraya, muy agradecido por tus comentarios. Sera una boda para no olvidar, siempre nos quedara el recuerdo de que dejasteis vuestra fiesta vosotros y todos vuestros invitados para ayudar a personas que corrían peligro con el incendio de la residencia de mayores; un gran gesto de generosidad. Nos seguiremos viendo. Gracias por todo.
    Vanesa Enviado el 08/08/2022

Excelente lugar

Me he casado hace un mes y solo puedo decir que excelente servicio, excelente atención, excelente comida, una maravilla. Recomendado para celebrar todo tipo de eventos. Están superatentos al más mínimo detalle. Recomendado 100%.

Respuesta de Salones Antonio:

Buenos días, Vanesa. Gracias a vosotros por vuestra confianza. La verdad es que ha sido un placer trabajar con vosotros, ya que me habéis puesto el trabajo muy fácil. Sois una pareja encantadora, os deseo la mayor felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida.

Un saludo de Óscar.
    Melisa Enviado el 12/12/2022

Salones Antonio

El dueño, Óscar, un gran profesional y cuidando con mimo todos los detalles que elegimos.
    El personal muy atento. Hacen que te sientas como en casa.

Respuesta de Salones Antonio:

Gracias Melisa, costo celebrar la boda con el tema de la pandemia, pero llego, y fue muy agradable trabajar con vosotros por vuestra forma de ser, sois muy simpáticos y grandes personas. Os agradecemos la confianza al contratarnos. Seguramente nos veamos pronto. Gracias.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 10/03/2022

Una boda sin preocupaciones

Sin duda, el mejor sitio para celebrar este día tan especial. Óscar te da todas las facilidades del mundo, puedes despreocuparte ese día porque ya él está atento a todo lo que le hayas pedido, te aconseja desde el primer momento y siempre que lo necesitas, está; a cualquier hora le escribes y te contesta, atención superpersonalizada. Si no quieres preocuparte de decoración y otras cosas, ellos te lo ofrecen, y si te gusta poner tu estilo y tu decoración, ellos te ayudan en todo momento y se preocupan de saber cómo lo quieres para montarlo ese día. Increíble y superando expectativas. Nuestra boda fue civil con ceremonia allí y una preciosidad, el prado que tienen para realizarlas y los espacios posteriores como el cóctel en los jardines, la comida en los salones y el baile en la zona discoteca, super, como para los invitados todo. La comida, de 10; contentísimo todo el mundo, riquísimo y calidad-precio inmejorable. Enhorabuena a Óscar y todo su equipo, fue un día perfecto.

Respuesta de Salones Antonio:

Buenas tardes, Noelia. Gracias por estas bonitas palabras, siempre agradan estas atenciones. La verdad es muy fácil trabajar con gente como tú, ya te había dicho en otras ocasiones que eres muy, muy agradecida, como tu padre, y así lo demuestras cada vez que me llamabas o me escribías un WhatsApp. Ha sido un placer trabajar contigo y ayudarte en esta tardía boda que desde marzo del año 2020 ya tocaba que todo viniera bien. Espero que disfrutes de las vacaciones y seguiremos en contacto. Un saludo de Óscar y de todo el equipo que colaboro en la boda. Feliz viaje.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 15/03/2022

Muy buena elección

Decidimos celebrar la boda en los Salones Antonio por su gran servicio; Óscar, los días previos a la boda está pendiente de cada detalle, para que ese día no tengas que preocuparte por nada. Durante el día de la boda, todos están pendientes de que a nadie le falte de nada, desde una copa de vino en el momento de entrar al cóctel, a un posible cambio de menú a cualquier persona por si el principal no le gustase. La comida estuvo increíble, todo el mundo salió encantado. Un gusto.

Respuesta de Salones Antonio:

Gracias, Isabel. Muy amable por tus comentarios. Realmente es para lo que se nos contrata, para hacer un día maravilloso a todos los asistentes y, claro, entre ellos siempre hay algún menú de dieta o de alergia que tiene que estar a la altura de los otros invitados.

De nuevo, gracias a vosotros por ser tan agradables y facilitarme el trabajo. Os deseo lo mejor.

Saludos de Óscar.
  • Alice
    Alice Enviado el 17/06/2021

Un trato exelente

Sin duda me volvería a casar aquí trato inmejorable responsables puntuales y siempre pendientes de todo salió como lo había planeado.
    Nuria F. Enviado el 24/11/2019

¡La mejor decisión!

En cuanto nos pusimos en contacto con los Salones Antonio, Óscar nos atendió rapidísimo. Atención espléndida, Nos ayudó en todo. Pudimos decorar como quisimos y siempre dándonos su buen consejo. El día de la boda todo salió perfecto. Óscar estuvo con nosotros y pendiente de todos los invitados, sobre todo de los que tenían alergias e intolerancias alimentarias. El servicio fue muy profesional y atento y las instalaciones perfectas. Además, todo lo que elegimos estaba riquísimo. ¡Lo recomendamos 100%!