Salón Virgen del Socorro
Salón Virgen del Socorro - Avenida del Calvario 21720 Rociana Del Condado (Huelva) Mapa

Opiniones de Salón Virgen del Socorro

• Maribel

Maribel Benitez Gonzalez · Se casó el 29/08/2020

Boda de Rafael y Maribel

El trato y el servicio ha estado todo estupendo. La comida del banquete, riquísima; el dueño, encantador; y un trato, estupendo. Gracias por todo.

Enviado el 01/09/2020
  • Isabel

Isabel Domínguez Padilla · Se casó el 14/09/2019

Trato magnífico y resultado excelente

Fue un día inolvidable, pero lo fue porque Antonio nos atendió superbién. Fue muy atento con nosotros, brindándonos su ayuda en todo, aconsejándonos. Pero lo mejor fue su disposición en todo, para nosotros todo fue facilidades por su parte, y eso es de agradecer. Después el sitio es precioso, con sitio donde aparcar, la comida excelente, todo buenísimo, y el personal de aquel día también estupendo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/11/2019
  • Clara

Clara Isabel Garcia Pichardo · Se casó el 10/10/2015

Trato estupendo, muy profesionales, calidad exquisita y encantada con todo. se adaptaron bastante bien a mis necesidades y colaboraron muchísimo con la temática de boda que yo plantee. En cuanto a servicio, el personal muy amable y atento. En resumen no podría haber elegido mejor el lugar donde celebrar nuestro gran día.

Enviado el 01/12/2015
  • Manuel

Manuel Rodríguez Riquelme · Se casó el 29/05/2015

El personal excelente, como si estuvieras en tu propia casa. El servicio de lo mejor, el personal era muy profesional. El banquete estuvo perfecto, no falló nada y todo excelente y de mucha calidad. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera celebrar su boda.

Enviado el 30/06/2015

Cristina · Se casó el 23/05/2015

El salón es precioso, tanto dentro como fuera en el jardín. Estuvo todo genial. Son grandes profesionales, tanto atendiendo al público, como por la comida, que estaba deliciosa. A todos mis invitados les gustó, no escuché ni una crítica. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Salón Virgen del Socorro:

Gracia Cristina, guapa, espero que todo te vaya genial y que pronto nos veamos, aunque sea fuera del local.
  • Paula

Paula Sanchez Espinola · Se casó el 11/10/2014

Qué decir del salón y del servicio de este catering, increíble calidad precio y servicio inmejorable, son flexibles con tus necesidades, gustos, ideas, etc. Toda atención es poca para ellos, los invitados quedaron sorprendidos, encantados y con el estómago bien lleno. Fuimos atendidos por Antonio, gran profesional, que se encargó de que cada detalle quedara perfecto. Gracias a todos los que ese día conseguisteis que fuera perfecto.

Enviado el 23/11/2014

Respuesta de Salón Virgen del Socorro:

Muchas gracias Paula, fue un gustazo poderos atender y ya sabéis de antemano que aquí estamos para lo que necesitéis.

Maria Soriano · Se casó el 06/10/2012

Se ajustan a todas tus necesidades, calidad, precio, gustos, etc. Salón muy bonito, amplio y con jardín. Aparcamiento privado. Tienen profesionalidad (como mínimo más de 30 años de experiencia). Mis padres lo celebraron con ellos y no lo dudé. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/01/2013