Salón Pio XII

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Jesus y Pilar, Se casó el 09/09/2012

Buenas, mi experiencia ha sido muy buena en todas las cosas que conlleva una boda, con paciencia, tranquilidad, sentido común, un poco de ayuda y algún consejo, todo salió de maravilla. Quizá los más complicado sea el banquete y el viaje de novios. Pero el salón donde lo celebré, que ya lo conocía de ir a alguna boda, nos trató muy bien, tanto en precio, servicios, etc. El viaje fue un crucero por las islas griegas, Italia y Croacia, con costa cruceros, se lo recomiendo a la gente, es espectacular y no necesitas contratar excursiones, puedes verlo todo por tu cuenta, el barco es una maravilla, es un gran crucero.

Un saludo

Enviada el 10/12/2012
  • Angeles

Angeles, Se casó el 01/09/2012

Nos casamos el día 1/09/2012 y celebramos nuestro banquete en los Salones Pio XII de Jumilla. No se le puede pedir más a una celebración, todo salió a la perfección. El trato que nos dieron tanto a nosotros como a nuestro invitados fue inmejorable, la calidad, el servicio, flexibilidad, la organización sin pegas de ningún tipo. Sin duda volvería a celebrarlo otra vez en el mismo lugar. Angeles y Luis.

Enviada el 20/01/2013
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 07/07/2012

Hemos hecho con ellos todas las celebraciones de nuestra familia (bautizos, comuniones...) y no podía ser menos para nuestra boda.
    Con una calidad excelente y el mejor precio, tanto nosotros como todos nuestros invitados quedamos muy encantados.

Enviada el 27/12/2012
  • Alicia

Alicia, Se casó el 04/06/2011

Todo estupendo, la cena genial, se puede repetir de todo las veces que quieras.
    Lo único, hay que estar muy atento de los detalles aparte de la cena, pues van tan liados que si no estás encima se les olvida. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 05/09/2011

Noelia Saorin, Se casó el 04/06/2011

Fabuloso, la comida fantástica, el servicio, la atención de su propietario, los camareros... todo. Le dimos mucho follón porque preparamos un montón de sorpresas para la boda, pero él estaba encima de nosotros todo el tiempo para lo que necesitáramos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/05/2012