Salón Pio XII

Salón Pio XII 5
Salón Pio XII 6
  • Á

ángel y Sofía , Se casó el 10/05/2014

Son unos profesionales. Hacen que sea un día inolvidable cuidando cada detalle.
    Instalaciones perfectas, banquete de primera calidad y el servicio de 10.
    Lo recomiendo y recomendaré. Si quieres quedar contento y que tus invitados recuerden tu boda como la mejor que han estado, no dudéis. Ir a salones Pió XII.

Enviada el 29/06/2014

Ana Belen Lopez Villa , Se casó el 24/08/2013

En comparación calidad-precio fue el mejor que encontramos. La gente nos felicitaba por la comida y el servicio que mostraron en todo momento tanto a nosotros como a nuestros invitados. La comida fue excelente y el servicio, ¡inmejorable! Hicieron que ese día ¡fuera uno de nuestro días más especiales! ¡No se puede pedir más!

Enviada el 25/11/2013

Beatriz Ibaã±ez , Se casó el 22/06/2013

¡¡¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida!!! Todo salió a la perfección.....y por supuesto, super encantada con el salón, la comida y por supuesto toda la gente que trabaja allí. ¡¡¡Siempre recomendaré éste salón!!! Un millón de gracias, porque os habéis portado de categoría. ¡¡¡Fantástico!!!

Enviada el 29/06/2013

Andres y Raquel , Se casó el 20/04/2013

Son profesionales en todos los aspectos. Es un lugar precioso rodeado de nauraleza. La comida es excelente y precios increíbles. Te atienden con mucha amabilidad y hacen que ese gran día sea realmente el mejor de tu vida. Para nosotros así lo fue.

Enviada el 28/06/2013

Maria Dolores Hortelano , Se casó el 13/04/2013

Aceptable

La celebración salió bastante bien. Por poner alguna pega, lo único que no me gustó fue al sacar los platos de gambas, el homenaje que le rindieron y la música que pusieron. (Yo no lo sabía). Por lo demás, no tengo ninguna queja. Fue una noche inolvidable.

Enviada el 01/07/2013

Mirian Angel Domenech , Se casó el 06/04/2013

El día de nuestra boda fue realmente especial por muchos motivos, y el equipo de Salón Pio XII ayudó mucho en hacer nuestro sueño realidad. El trato que nos dieron fue genial, tanto a los novios como a todos los invitados. El sitio es realmente elegante, y en cuanto el menú, estaba todo perfectamente cocinado y presentado. Nuestros invitados comieron todo lo que quisieron, todo el mundo estaba encantado. Fueron muy profesionales, hicieron un buen trabajo. Recomendaría sin ninguna duda este salón para celebrar una boda.

Enviada el 04/07/2013

Laura , Se casó el 29/09/2012

Soy Laura y celebré mi boda en los Salones del Pio XII (Murcia- Jumilla) y la verdad es que quedé muy contenta; no sólo nosotros, sino también los invitados. Fueron muy profesionales y todo riquísimo!

Enviada el 07/01/2013

Jesus y Pilar , Se casó el 09/09/2012

Buenas, mi experiencia ha sido muy buena en todas las cosas que conlleva una boda, con paciencia, tranquilidad, sentido común, un poco de ayuda y algún consejo, todo salió de maravilla. Quizá los más complicado sea el banquete y el viaje de novios. Pero el salón donde lo celebré, que ya lo conocía de ir a alguna boda, nos trató muy bien, tanto en precio, servicios, etc. El viaje fue un crucero por las islas griegas, Italia y Croacia, con costa cruceros, se lo recomiendo a la gente, es espectacular y no necesitas contratar excursiones, puedes verlo todo por tu cuenta, el barco es una maravilla, es un gran crucero.

Un saludo

Enviada el 10/12/2012
  • Angeles

Angeles , Se casó el 01/09/2012

Nos casamos el día 1/09/2012 y celebramos nuestro banquete en los Salones Pio XII de Jumilla. No se le puede pedir más a una celebración, todo salió a la perfección. El trato que nos dieron tanto a nosotros como a nuestro invitados fue inmejorable, la calidad, el servicio, flexibilidad, la organización sin pegas de ningún tipo. Sin duda volvería a celebrarlo otra vez en el mismo lugar. Angeles y Luis.

Enviada el 20/01/2013
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 07/07/2012

Hemos hecho con ellos todas las celebraciones de nuestra familia (bautizos, comuniones...) y no podía ser menos para nuestra boda.
    Con una calidad excelente y el mejor precio, tanto nosotros como todos nuestros invitados quedamos muy encantados.

Enviada el 27/12/2012