Salón Pio XII

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Javier y Rebeca, Se casó el 21/06/2014

Hola. Nos casamos allí el 21 de junio y fue algo maravilloso. Nosotros ya lo conocíamos y sabíamos de su profesionalidad. Estamos encantados fue una boda super romántica, llena de emociones y donde la gente lo pasó extraordinariamente bien. El menú lo personalizamos a nuestro gusto siguiendo por supuesto, las mejores sugerencias de sus propietarios y resultó estupendo y riquísimo. Gracias de corazón.

Enviada el 18/07/2014

EMILIO, Se casó el 08/06/2014

La dedicación del personal es total, te ayudan en todo y te solucionan cualquier problema que pueda surgir en el momento de la celebración sin que te des cuenta. Te dejan organizar lo que quieras en el salón y te facilitan el montaje. Si lleváis algo de decoración, avisad sobre lo que no queréis que se tire.

Enviada el 12/09/2014
  • Belen

Jose y Belén, Se casó el 24/05/2014

Nuestro dia fue perfecto en los salones Pio XII , ya que la calidad del servicio, sus productos y el equipo humano, fueron inmejorables, resaltando el magnifico trato ofrecido no solo a la mesa nupcial, sino a todos los comensales. Si nos casasemos de nuevo volveríamos a celebrarlo en Pio XII sin ninguna duda y recomendamos a cualquier persona que tenga que celebrar un acontecimiento especial, que no se la juegue, que aquí no va a fallar. Belén y José. 24/ 05/ 2014. Gracias por todo.

Enviada el 01/07/2014
  • Á

ángel y Sofía, Se casó el 10/05/2014

Son unos profesionales. Hacen que sea un día inolvidable cuidando cada detalle.
    Instalaciones perfectas, banquete de primera calidad y el servicio de 10.
    Lo recomiendo y recomendaré. Si quieres quedar contento y que tus invitados recuerden tu boda como la mejor que han estado, no dudéis. Ir a salones Pió XII.

Enviada el 29/06/2014

Ana Belen Lopez Villa, Se casó el 24/08/2013

En comparación calidad-precio fue el mejor que encontramos. La gente nos felicitaba por la comida y el servicio que mostraron en todo momento tanto a nosotros como a nuestros invitados. La comida fue excelente y el servicio, ¡inmejorable! Hicieron que ese día ¡fuera uno de nuestro días más especiales! ¡No se puede pedir más!

Enviada el 25/11/2013

Beatriz Ibaã±ez, Se casó el 22/06/2013

¡¡¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida!!! Todo salió a la perfección.....y por supuesto, super encantada con el salón, la comida y por supuesto toda la gente que trabaja allí. ¡¡¡Siempre recomendaré éste salón!!! Un millón de gracias, porque os habéis portado de categoría. ¡¡¡Fantástico!!!

Enviada el 29/06/2013

Andres y Raquel, Se casó el 20/04/2013

Son profesionales en todos los aspectos. Es un lugar precioso rodeado de nauraleza. La comida es excelente y precios increíbles. Te atienden con mucha amabilidad y hacen que ese gran día sea realmente el mejor de tu vida. Para nosotros así lo fue.

Enviada el 28/06/2013

Maria Dolores Hortelano, Se casó el 13/04/2013

Aceptable

La celebración salió bastante bien. Por poner alguna pega, lo único que no me gustó fue al sacar los platos de gambas, el homenaje que le rindieron y la música que pusieron. (Yo no lo sabía). Por lo demás, no tengo ninguna queja. Fue una noche inolvidable.

Enviada el 01/07/2013

Mirian Angel Domenech, Se casó el 06/04/2013

El día de nuestra boda fue realmente especial por muchos motivos, y el equipo de Salón Pio XII ayudó mucho en hacer nuestro sueño realidad. El trato que nos dieron fue genial, tanto a los novios como a todos los invitados. El sitio es realmente elegante, y en cuanto el menú, estaba todo perfectamente cocinado y presentado. Nuestros invitados comieron todo lo que quisieron, todo el mundo estaba encantado. Fueron muy profesionales, hicieron un buen trabajo. Recomendaría sin ninguna duda este salón para celebrar una boda.

Enviada el 04/07/2013

Laura , Se casó el 29/09/2012

Soy Laura y celebré mi boda en los Salones del Pio XII (Murcia- Jumilla) y la verdad es que quedé muy contenta; no sólo nosotros, sino también los invitados. Fueron muy profesionales y todo riquísimo!

Enviada el 07/01/2013