Salón Pio XII

Salón Pio XII 4
Salón Pio XII 5
Salón Pio XII 6

alfonso nova gimenez , Se casó el 06/06/2015

Sin duda alguna nos sentimos encantados con todo lo que nos aportaron el salón pio XII, volvería a celebrar cada acontecimiento de mi vida en este lugar por su calidad en los productos sobre todo en el marisco, por su ayuda en todo lo necesario mostrando su gran profesionalidad y por la flexibilidad y facilidad a todo lo que le pedimos. Gracias por los servicios prestados porque realmente ellos también consiguen que sea un día inolvidable.

Enviada el 30/07/2015

Manuel y Marta , Se casó el 23/05/2015

Celebramos en los salones el pasado 23 de Mayo nuestra boda y fue todo genial, los invitados nos felicitaron por lo bien que salio todo. Te ofrecen comida en cantidad y de calidad y el precio es muy bueno comparado con la mayoría de los salones de la Región. ¡Muy recomendable, volveremos seguro!

Enviada el 30/06/2015
  • Josefa

Josefa Perez Guardiola , Se casó el 16/05/2015

Todo perfecto, un trato excepcional, calidad en todo... atentos al personal y aceptan todo tipo de propuestas, te ayudan con todo. Los salones amplios y acogedores y una terraza súper chula y para los niños tienen de todo para que estén entretenidos.

Enviada el 25/06/2015
  • Carmen

Carmen Maria Fernández , Se casó el 02/05/2015

Se portaron maravillosamente y todo exquisito, todo el equipo de profesionales, y tuvimos que adoptar un menú especial y se volcaron en la realización de este y salió todo perfecto. Lo recomiendo 200%.

Enviada el 03/06/2015
  • RAFA

Rafa y Mari Carmen , Se casó el 01/05/2015

Simplemente fantástico, desde la ceremonia civil en la pérgola, hasta el último cubata que me bebí. Todo el mundo salió encantado en todos los aspectos.

El trato con el gerente, Martín, muy bueno, una persona exigente, pero con la que se puede negociar. Se adaptó a nuestras modificaciones sobre el menú (incluso incluyó un plato que no tenía en carta a sugerencia nuestra), y nos aportó algún plato que fue todo un descubrimiento.

Enviada el 06/07/2015
  • Jose

Jose Luis Lozano , Se casó el 11/04/2015

Salió todo genial: el sitio, el entorno, la disposición de las mesas, la tarta, la iluminación a pesar de la lluvia, etc. Todo fue increíble y con los nuestros cerca. Fue una elección buenísima y el personal siempre está atento a todo lo programado con ellos.

Enviada el 12/05/2015

Veronica Perez Navarro , Se casó el 19/07/2014

Sin duda lo recomiendo. ¡¡Un trato especial y todo salio a la perfección!! En la calidad de la comida no se puede pedir más y en todo momento están pendiente de los novios. Te dan facilidades y comodidades para dar regalos y ligas.

Enviada el 20/08/2014

Javier y Rebeca , Se casó el 21/06/2014

Hola. Nos casamos allí el 21 de junio y fue algo maravilloso. Nosotros ya lo conocíamos y sabíamos de su profesionalidad. Estamos encantados fue una boda super romántica, llena de emociones y donde la gente lo pasó extraordinariamente bien. El menú lo personalizamos a nuestro gusto siguiendo por supuesto, las mejores sugerencias de sus propietarios y resultó estupendo y riquísimo. Gracias de corazón.

Enviada el 18/07/2014

EMILIO , Se casó el 08/06/2014

La dedicación del personal es total, te ayudan en todo y te solucionan cualquier problema que pueda surgir en el momento de la celebración sin que te des cuenta. Te dejan organizar lo que quieras en el salón y te facilitan el montaje. Si lleváis algo de decoración, avisad sobre lo que no queréis que se tire.

Enviada el 12/09/2014
  • Belen

Jose y Belén , Se casó el 24/05/2014

Nuestro dia fue perfecto en los salones Pio XII , ya que la calidad del servicio, sus productos y el equipo humano, fueron inmejorables, resaltando el magnifico trato ofrecido no solo a la mesa nupcial, sino a todos los comensales. Si nos casasemos de nuevo volveríamos a celebrarlo en Pio XII sin ninguna duda y recomendamos a cualquier persona que tenga que celebrar un acontecimiento especial, que no se la juegue, que aquí no va a fallar. Belén y José. 24/ 05/ 2014. Gracias por todo.

Enviada el 01/07/2014