Salón Pio XII

Relación calidad/precio

Respuesta

• RAFA

Rafa y Mari Carmen, Se casó el 01/05/2015

Simplemente fantástico, desde la ceremonia civil en la pérgola, hasta el último cubata que me bebí. Todo el mundo salió encantado en todos los aspectos.

El trato con el gerente, Martín, muy bueno, una persona exigente, pero con la que se puede negociar. Se adaptó a nuestras modificaciones sobre el menú (incluso incluyó un plato que no tenía en carta a sugerencia nuestra), y nos aportó algún plato que fue todo un descubrimiento.

Enviada el 06/07/2015
  • Jose

Jose Luis Lozano, Se casó el 11/04/2015

Salió todo genial: el sitio, el entorno, la disposición de las mesas, la tarta, la iluminación a pesar de la lluvia, etc. Todo fue increíble y con los nuestros cerca. Fue una elección buenísima y el personal siempre está atento a todo lo programado con ellos.

Enviada el 12/05/2015

Veronica Perez Navarro, Se casó el 19/07/2014

Sin duda lo recomiendo. ¡¡Un trato especial y todo salio a la perfección!! En la calidad de la comida no se puede pedir más y en todo momento están pendiente de los novios. Te dan facilidades y comodidades para dar regalos y ligas.

Enviada el 20/08/2014

Javier y Rebeca, Se casó el 21/06/2014

Hola. Nos casamos allí el 21 de junio y fue algo maravilloso. Nosotros ya lo conocíamos y sabíamos de su profesionalidad. Estamos encantados fue una boda super romántica, llena de emociones y donde la gente lo pasó extraordinariamente bien. El menú lo personalizamos a nuestro gusto siguiendo por supuesto, las mejores sugerencias de sus propietarios y resultó estupendo y riquísimo. Gracias de corazón.

Enviada el 18/07/2014

EMILIO, Se casó el 08/06/2014

La dedicación del personal es total, te ayudan en todo y te solucionan cualquier problema que pueda surgir en el momento de la celebración sin que te des cuenta. Te dejan organizar lo que quieras en el salón y te facilitan el montaje. Si lleváis algo de decoración, avisad sobre lo que no queréis que se tire.

Enviada el 12/09/2014
  • Belen

Jose y Belén, Se casó el 24/05/2014

Nuestro dia fue perfecto en los salones Pio XII , ya que la calidad del servicio, sus productos y el equipo humano, fueron inmejorables, resaltando el magnifico trato ofrecido no solo a la mesa nupcial, sino a todos los comensales. Si nos casasemos de nuevo volveríamos a celebrarlo en Pio XII sin ninguna duda y recomendamos a cualquier persona que tenga que celebrar un acontecimiento especial, que no se la juegue, que aquí no va a fallar. Belén y José. 24/ 05/ 2014. Gracias por todo.

Enviada el 01/07/2014
  • Á

ángel y Sofía, Se casó el 10/05/2014

Son unos profesionales. Hacen que sea un día inolvidable cuidando cada detalle.
    Instalaciones perfectas, banquete de primera calidad y el servicio de 10.
    Lo recomiendo y recomendaré. Si quieres quedar contento y que tus invitados recuerden tu boda como la mejor que han estado, no dudéis. Ir a salones Pió XII.

Enviada el 29/06/2014

Ana Belen Lopez Villa, Se casó el 24/08/2013

En comparación calidad-precio fue el mejor que encontramos. La gente nos felicitaba por la comida y el servicio que mostraron en todo momento tanto a nosotros como a nuestros invitados. La comida fue excelente y el servicio, ¡inmejorable! Hicieron que ese día ¡fuera uno de nuestro días más especiales! ¡No se puede pedir más!

Enviada el 25/11/2013

Beatriz Ibaã±ez, Se casó el 22/06/2013

¡¡¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida!!! Todo salió a la perfección.....y por supuesto, super encantada con el salón, la comida y por supuesto toda la gente que trabaja allí. ¡¡¡Siempre recomendaré éste salón!!! Un millón de gracias, porque os habéis portado de categoría. ¡¡¡Fantástico!!!

Enviada el 29/06/2013

Andres y Raquel, Se casó el 20/04/2013

Son profesionales en todos los aspectos. Es un lugar precioso rodeado de nauraleza. La comida es excelente y precios increíbles. Te atienden con mucha amabilidad y hacen que ese gran día sea realmente el mejor de tu vida. Para nosotros así lo fue.

Enviada el 28/06/2013