Salón Pio XII

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Patricia Lopez Estrada, Se casó el 05/09/2015

Lo recomiendo a todo el mundo. Profesionalidad y relación calidad-precio excelente. Los invitados quedaron contentos, todo estaba muy bueno, y yo volveré a celebrar cualquier celebración allí. Son muy atentos, cualquier duda que tengas te atienden enseguida.

Enviada el 29/09/2015

Joaquin, Se casó el 05/09/2015

Hace unas semanas que celebramos aquí nuestra boda y la verdad es que todo salió perfecto. El servicio, la comida, las instalaciones, la atención, tanto a la mesa nupcial como a la de nuestros invitados, etc. Han pasado los días y no hemos recibido más que felicitaciones por parte de nuestros invitados, así que si tenéis posibilidad celebrar aquí vuestra boda os recomendamos que lo hagáis. Sólo nos queda dar las gracias a todo el equipo de los Salones Pio XII por hacer nuestro día más especial aún con su trabajo y dedicación. Ana y Joaquín.

Enviada el 13/10/2015

Librada, Se casó el 18/07/2015

Recientemente celebramos nuestra boda en el Salón Pío XII y creedme cuando os digo que volvería a escogerlos sin dudarlo. Un gran equipo de profesionales es lo que necesitas en un día tan especial como ese para crear un recuerdo inolvidable. Y esto precisamente lo que te ofrece el Salón Pio XII.

Enviada el 05/08/2015

maria carbajo botella, Se casó el 11/07/2015

En pocas palabras: el sitio, la comida, el servicio y la profesionalidad, fue perfecta. Un 10 por el equipo de los Salones Pio XII. Lo mejor es el servicio y la comida. Los invitados quedaron sorprendidos por la profesionalidad y amabilidad de los camareros. Un saludo

Enviada el 15/07/2015

Luis y Ana, Se casó el 20/06/2015

Nosotros ya conocíamos a los responsables del Pío XII, pero la verdad es que el día de nuestra boda nos sorprendieron aún mucho más sí cabe. Todo fue perfecto. La comida (cantidad y calidad), el servicio inmejorable, el sitio espectacular. Además,en un día en el que los novios tienen muchos nervios, ellos te ayudan en todo. Te lo ponen muy fácil a la hora de los homenajes y sorpresas. La verdad es que es un equipo de personas inmejorable. Recomiendo a todo aquel que vaya a casarse q no lo dude. Nosotros recibimos la felicitación de todos nuestros invitados. Es un éxito asegurado.

Enviada el 25/06/2015

Respuesta de Salón Pio XII:

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en Salones Pío XII, y también por vuestro tiempo empleado en esta gran recomendación, que es tan importante para futuros clientes que todavía no nos conocen.

Un abrazo.

Martín López.

• Sonia

Sonia Hurtado Almarcha, Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el pasado 20 de junio y solo tenemos buenas palabras para estos salones, la calidad de sus productos, el trato y la atención recibida. Sin duda, un acierto total y cuidan hasta el mínimo detalle. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos.

Enviada el 11/07/2015

alfonso nova gimenez, Se casó el 06/06/2015

Sin duda alguna nos sentimos encantados con todo lo que nos aportaron el salón pio XII, volvería a celebrar cada acontecimiento de mi vida en este lugar por su calidad en los productos sobre todo en el marisco, por su ayuda en todo lo necesario mostrando su gran profesionalidad y por la flexibilidad y facilidad a todo lo que le pedimos. Gracias por los servicios prestados porque realmente ellos también consiguen que sea un día inolvidable.

Enviada el 30/07/2015

Manuel y Marta, Se casó el 23/05/2015

Celebramos en los salones el pasado 23 de Mayo nuestra boda y fue todo genial, los invitados nos felicitaron por lo bien que salio todo. Te ofrecen comida en cantidad y de calidad y el precio es muy bueno comparado con la mayoría de los salones de la Región. ¡Muy recomendable, volveremos seguro!

Enviada el 30/06/2015
  • Josefa

Josefa Perez Guardiola, Se casó el 16/05/2015

Todo perfecto, un trato excepcional, calidad en todo... atentos al personal y aceptan todo tipo de propuestas, te ayudan con todo. Los salones amplios y acogedores y una terraza súper chula y para los niños tienen de todo para que estén entretenidos.

Enviada el 25/06/2015
  • Carmen

Carmen Maria Fernández , Se casó el 02/05/2015

Se portaron maravillosamente y todo exquisito, todo el equipo de profesionales, y tuvimos que adoptar un menú especial y se volcaron en la realización de este y salió todo perfecto. Lo recomiendo 200%.

Enviada el 03/06/2015