Salón Pio XII

Salón Pio XII 7
  • Mari

Mari Luz Espinosa Sanchez , Se casó el 14/04/2018

Muy satisfechos

Todos los invitados quedaron muy satisfechos, la comida genial, el trato de los camareros excepcional, los dueños muy bien, gracias por todo hemos quedado muy satisfechos, y los invitados también, gracias por todo.

La boda de Mari Luz Espinosa Sanchez y Salón Pio XII 8
    La boda de Mari Luz Espinosa Sanchez y Salón Pio XII 9
    La boda de Mari Luz Espinosa Sanchez y Salón Pio XII 10
    La boda de Mari Luz Espinosa Sanchez y Salón Pio XII 11
    La boda de Mari Luz Espinosa Sanchez y Salón Pio XII 12
    Enviada el 15/04/2018

Mari Tere , Se casó el 03/03/2018

Buen precio y calidad

Ya habíamos estado en otras bodas y nos había gustado y tras mi boda lo recomiendo 100%. Un sitio asequible para todos los bolsillos sin perder calidad y, por supuesto, comida en abundancia. Martín, sin duda, atento a todo.

Enviada el 02/07/2018
  • Anaís

Anaís Gonzálvez , Se casó el 10/09/2017

El restaurante Pío XII fue todo un acierto. El sitio y las vistas espectaculares y la comida extraordinaria y muchísima cantidad. Además el restaurante también tuvo detalles con nosotros que no estaban contratados y que le dieron un toque especial al banquete. Toda la gente quedó muy satisfecha y nosotros también. Tuvimos la boda que queríamos y con la gente que queríamos.

Enviada el 20/11/2017
  • Marina

Marina Saorin Ruiz , Se casó el 11/03/2017

Salones para grandes bodas de más de 350 invitados. Exteriores recientemente reformados. Todo facilidades para hacer tu boda totalmente personalizable. Trato y atención por parte de los propietarios excelente.

Enviada el 29/05/2017
  • Rosa

Rosa , Se casó el 03/09/2016

Gracias a Martin he tenido la boda de mis sueños. Nos dio todas las facilidades. Su trato con nosotros ha sido insuperable. Mejor imposible. La comida increíble y los mejores precios de la zona. El jamón al corte por Pablo era una maravilla. Los mejores vinos de Jumilla. Excelentes instalaciones y lo mejor la terraza donde hicimos la barra libre. No tengo palabras. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo de Pio XII.

La boda de Rosa y Salón Pio XII 13
    Enviada el 26/09/2016
  • Ismael

Ismael Garrido Hurtado , Se casó el 03/09/2016

Todo genial, no se puede explicar con palabras. Flexibilidad, trato de los camareros, la comida, excelente. La gente salió encantada, se podía repetir de todo. El precio, super económico en comparación al resto de los alrededores. El diseño de los exteriores es precioso con césped y zona chillout.

Enviada el 04/10/2016

Adela , Se casó el 06/08/2016

Un servicio magnífico. La calidad de la comida excelente. Todo marchó a la perfección. Instalaciones de 10. Y la barra libre, lo que disfrutaron nuestros amigos. Nos felicitaron nuestros invitados. También celebramos allí la boda y todo espectacular. Tengo un recuerdo buenísimo. Sin duda lo recomiendo, y creo que los próximos amigos que se casen tendrán estos salones muy en cuenta.

Enviada el 10/11/2016
  • Adriana

Adriana Monzo Perez , Se casó el 02/07/2016

¡Son unos profesionales! Empezando por Martín y Pepe y terminando por todos los empleados y camareros. Nos encantó el servicio y el trato fue super personal. No nos pusieron ningún impedimento, al contrario nos ayudaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. El menú superó nuestras expectativas y a los invitados les encantó. Las instalaciones son preciosas y están super cuidadas.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/07/2016
  • Anabel

Anabel Martínez , Se casó el 02/07/2016

Muy buen trato y muy profesionales, los recomiendo totalmente . El precio puede variar dependiendo de lo que quieras, pero por poner una media 55 por persona más o menos. A mi me salió por algo menos, era un menú muy básico, pero la gente quedó encantada, no podían comer más.

Enviada el 03/08/2016

Paola , Se casó el 02/04/2016

Allí se come maravilloso, tanto como en la cantidad como en la calidad, el salón es precioso y acogedor tienen castillos hinchables y cine para los niños, la gente en mi boda salió encantada. Sin duda volvería a casarme allí.

Enviada el 20/04/2016