Salón Pio XII

Respuesta

98% lo recomienda

• Emma

Emma Yelo López, Se casó el 06/12/2015

Todo salió perfecto, gracias a Martín y al equipo de profesionales que tiene a su alrededor. El banquete fue fantástico, sin ningún imprevisto ni contratiempo, un 10 sin lugar a duda. Recomendable 100%.

Enviada el 28/12/2015
  • LOURDES

Lourdes y Jose Antonio, Se casó el 03/10/2015

Un servicio excelente, personal muy atento. La comida buenísima, muy buena presentación. Todo cuidado al detalle, hacen que te sientas como en casa.
    Sin duda, hicieron que fuera el día más especial de nuestra vida.

Enviada el 05/10/2015
  • Vanessa

Vanessa Veriguete Montero, Se casó el 26/09/2015

¡Un lugar de ensueño!, lo recomiendo totalmente. El lugar elegido le dio a mi boda un toque especial, que tenía claro que quería para ese día, pero que no sabía aún como dárselo. ¡Salones Pío XII se lo dio!

Enviada el 29/09/2015

Ines Palazon, Se casó el 26/09/2015

Es un sitio muy recomendable. Calidad - precio el mejor que podáis encontrar. La atención es excelente, junto con el servicio y la organización. Tienes flexibilidad a la hora de organizar las mesas. Nosotros estamos muy contentos y, sin duda, repetiríamos en el mismo sitio.

Enviada el 29/10/2015
  • Encarna

Encarna Hernández, Se casó el 26/09/2015

Servicio muy atento. Escuchan tus recomendaciones y también te aconsejan. El día de la boda no faltó ningún detalle, y el trato de todos los camareros excelente. La comida buenísima y en cantidad. Todo el mundo resultó muy satisfecho.

Enviada el 01/12/2015

Juan Antonio Fernández Sánchez, Se casó el 05/09/2015

Excelente salones con una altísima calidad en sus productos, en su servicio y en sus instalaciones. Fue un día maravilloso con infinidad de detalles. Todo salió perfecto y a la vez despreocupado de todo porque ellos se encargan de maravilla.

Enviada el 24/09/2015

Carlos Martínez, Se casó el 05/09/2015

Encantados con el servicio que nos prestaron el día de nuestra boda. Todos los invitados salieron del banquete más que satisfechos (tanto en cantidad como en calidad de la cena). Muchas gracias a todo el equipo de Salones Pío XII por el trato personalizado, la atención constante a todos los detalles y la exquisita cena que nos sirvieron.

Enviada el 27/09/2015

Patricia Lopez Estrada, Se casó el 05/09/2015

Lo recomiendo a todo el mundo. Profesionalidad y relación calidad-precio excelente. Los invitados quedaron contentos, todo estaba muy bueno, y yo volveré a celebrar cualquier celebración allí. Son muy atentos, cualquier duda que tengas te atienden enseguida.

Enviada el 29/09/2015

Joaquin, Se casó el 05/09/2015

Hace unas semanas que celebramos aquí nuestra boda y la verdad es que todo salió perfecto. El servicio, la comida, las instalaciones, la atención, tanto a la mesa nupcial como a la de nuestros invitados, etc. Han pasado los días y no hemos recibido más que felicitaciones por parte de nuestros invitados, así que si tenéis posibilidad celebrar aquí vuestra boda os recomendamos que lo hagáis. Sólo nos queda dar las gracias a todo el equipo de los Salones Pio XII por hacer nuestro día más especial aún con su trabajo y dedicación. Ana y Joaquín.

Enviada el 13/10/2015

Librada, Se casó el 18/07/2015

Recientemente celebramos nuestra boda en el Salón Pío XII y creedme cuando os digo que volvería a escogerlos sin dudarlo. Un gran equipo de profesionales es lo que necesitas en un día tan especial como ese para crear un recuerdo inolvidable. Y esto precisamente lo que te ofrece el Salón Pio XII.

Enviada el 05/08/2015