Salón Pio XII

Salón Pio XII 5
Salón Pio XII 6
  • Encarna

Encarna Hernández , Se casó el 26/09/2015

Servicio muy atento. Escuchan tus recomendaciones y también te aconsejan. El día de la boda no faltó ningún detalle, y el trato de todos los camareros excelente. La comida buenísima y en cantidad. Todo el mundo resultó muy satisfecho.

Enviada el 01/12/2015
  • Sonia

Sonia Hurtado Almarcha , Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el pasado 20 de junio y solo tenemos buenas palabras para estos salones, la calidad de sus productos, el trato y la atención recibida. Sin duda, un acierto total y cuidan hasta el mínimo detalle. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos.

Enviada el 11/07/2015
  • Josefa

Josefa Perez Guardiola , Se casó el 16/05/2015

Todo perfecto, un trato excepcional, calidad en todo... atentos al personal y aceptan todo tipo de propuestas, te ayudan con todo. Los salones amplios y acogedores y una terraza súper chula y para los niños tienen de todo para que estén entretenidos.

Enviada el 25/06/2015
  • RAFA

Rafa y Mari Carmen , Se casó el 01/05/2015

Simplemente fantástico, desde la ceremonia civil en la pérgola, hasta el último cubata que me bebí. Todo el mundo salió encantado en todos los aspectos.

El trato con el gerente, Martín, muy bueno, una persona exigente, pero con la que se puede negociar. Se adaptó a nuestras modificaciones sobre el menú (incluso incluyó un plato que no tenía en carta a sugerencia nuestra), y nos aportó algún plato que fue todo un descubrimiento.

Enviada el 06/07/2015
  • Jose

Jose Luis Lozano , Se casó el 11/04/2015

Salió todo genial: el sitio, el entorno, la disposición de las mesas, la tarta, la iluminación a pesar de la lluvia, etc. Todo fue increíble y con los nuestros cerca. Fue una elección buenísima y el personal siempre está atento a todo lo programado con ellos.

Enviada el 12/05/2015
  • Belen

Jose y Belén , Se casó el 24/05/2014

Nuestro dia fue perfecto en los salones Pio XII , ya que la calidad del servicio, sus productos y el equipo humano, fueron inmejorables, resaltando el magnifico trato ofrecido no solo a la mesa nupcial, sino a todos los comensales. Si nos casasemos de nuevo volveríamos a celebrarlo en Pio XII sin ninguna duda y recomendamos a cualquier persona que tenga que celebrar un acontecimiento especial, que no se la juegue, que aquí no va a fallar. Belén y José. 24/ 05/ 2014. Gracias por todo.

Enviada el 01/07/2014

Beatriz Ibaã±ez , Se casó el 22/06/2013

¡¡¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida!!! Todo salió a la perfección.....y por supuesto, super encantada con el salón, la comida y por supuesto toda la gente que trabaja allí. ¡¡¡Siempre recomendaré éste salón!!! Un millón de gracias, porque os habéis portado de categoría. ¡¡¡Fantástico!!!

Enviada el 29/06/2013
  • Angeles

Angeles , Se casó el 01/09/2012

Nos casamos el día 1/09/2012 y celebramos nuestro banquete en los Salones Pio XII de Jumilla. No se le puede pedir más a una celebración, todo salió a la perfección. El trato que nos dieron tanto a nosotros como a nuestro invitados fue inmejorable, la calidad, el servicio, flexibilidad, la organización sin pegas de ningún tipo. Sin duda volvería a celebrarlo otra vez en el mismo lugar. Angeles y Luis.

Enviada el 20/01/2013
  • Coraima

Coraima Del Cerro Villena , Se casó el 14/07/2018

Excelente el trato, fue la boda de mis sueños

Son muy profesionales, en todo momento atentos a cualquier cosa y detalle, lo recomiendo 100 %

Enviada el 15/08/2018
  • Aurora

Aurora Hernández , Se casó el 16/06/2018

Recomendable

Es un buen sitio para realizar tu boda. La nuestra fue muy bonita. Lo recomendamos.

Enviada el 13/09/2018