Salón Exágono

50 opiniones | Villavieja (Castellón)

Opiniones de Salón Exágono

• Mªcarmen

Mari C. · Se casó el 14/09/2013

Sólo puedo decir excelente. El trato fue muy bueno, la comida estuvo buenísima y sin ninguna duda volvería a hacer mi boda allí. Además de un buen servicio fuisteis todos muy amables y me diste muchas facilidades de pago que eso para mi fue muy importante. Muchas gracias por hacer mi sueño una realidad.

Enviado el 09/12/2013

Maria G. · Se casó el 06/07/2013

Solo puedo decir que fue genial todo. Mucha profesionalidad, amabilidad al máximo, confianza... Nos sentimos muy a gusto. Una boda muy divertida con eso de que te ponen música entre plato y plato, ¡la gente lo paso genial y nosotros por supuesto también! La comida muy buena. Sólo puedo agradecerles el gran día. Muchas gracias Edu.

Enviado el 25/09/2013

Baldomero L. y Maria D. · Se casó el 17/05/2013

Excelentes profesionales y excelentes personas. Te ayudan mucho y gracias a ellos todo parece más fácil, cómodo y natural en esos días tan distintos de esta parte de tu vida.
    Le dan un valor extra en cada detalle de su trabajo y te hacen sentir una pareja única y especial, y a la vez con un trato muy cordial, amable y muy familiar, pero demostrando en todo momento una gran profesionalidad y una forma excelente de realizar su trabajo.
    Lo recomendaría sin dudarlo ni un instante a cualquiera que me preguntase. Realmente se merecen un 10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/07/2013
  • Néstor

Néstor C. · Se casó el 04/05/2013

Se portaron muy bien, son muy profesionales, están muy bien coordinados en todo momento. La comida y el servicio son excelentes, el precio es bueno. Si lo tuviese que repetir, lo celebraríamos ahí sin ninguna duda.

Enviado el 21/07/2015

Exagono S. · Se casó el 01/11/2012

Fue un día perfecto en todos los sentidos. Una atención excelente desde que reservamos la fecha, muy buenas instalaciones con una ceremonia muy bonita y familiar y una comida de calidad. Gracias por esos momentos.

Enviado el 05/02/2013

Miguel · Se casó el 15/09/2012

Es uno de los mejores restaurantes de la Plana Baixa, que te ofrece un ambiente más que familiar para ese día tan especial, y que quieres que todo salga perfecto.
    Y para las bodas civiles, el gerente ofrece unos jardines especiales para ese momento del enlace.
    Agradecemos mi esposa y yo, la gran profesionalidad de Eduardo y su equipo.

Enviado el 10/06/2013

Gavara.dacosta@Gavaradacosta.es · Se casó el 29/06/2012

Todo muy bien. Espectacular. Los comensales muy contentos. El trato excelente. Se cumplió con lo pactado.
    Muy buen servicio y rápido. Muy amables y atentos. El menú muy bien presentado y muy bueno y en su punto de temperatura.

Enviado el 05/10/2012

Laura G. · Se casó el 00/00/0000

Sin duda alguna hicimos una muy buena elección, volvería a elegirles una y mil veces. Quedemos muy contentos con el servicio,la variedad de opciones y la flexibilidad. Nos casamos en el jardín, los invitados quedaron encantados. Su profesionalidad hizo que estuviésemos muy tranquilos y confiados respecto a tema ceremonial y restaurante. Estamos muy agradecidos de que nos ayudasen a hacer de este un día todavía más especial.

Enviado el 18/01/2015

Idoia

Fue uno de los días más felices de mi vida. Doy gracias a Edu por todo: su buen trato, las facilidades de pago, la calidad, el precio y por resolver cualquier duda enseguida. ¿Qué más decir? Para mí, personalmente, un 10.

Enviado el 01/01/2015
  • Desi

Desireé P. · Se casó el 05/05/2012

La verdad es que fue un salón que me dedicó en exclusiva toda su atención y tienen un jardín precioso para celebrar tu ceremonia. Si me volviera a casar, lo volvería a celebrar allí. Estoy encantada con el trato, la comida, la discoteca que te pone en exclusiva para ti. En fin, todo.

Enviado el 18/08/2012