Salón Exágono

50 opiniones | Villavieja (Castellón)

Opiniones de Salón Exágono

Maria D. · Se casó el 18/04/2015

Grandes profesionales, trato familiar, están en todos los detalles, te aconsejan, te asesoran, etc. Hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Edu y todo su equipo, sois unos cracks. Gracias por todo. Nos vemos para el bautizo.

Enviado el 11/06/2015
  • Jordi

Jordi M. · Se casó el 25/10/2014

Cuando mi pareja y yo empezamos a buscar salón de bodas no pensábamos que terminaríamos en el Salón Exágono, ya que no cuenta con esos espaciosos jardines que hoy están tan de moda, pero cuando los conocimos en la feria de bodas de Castellón, Edu nos convenció a darle un vistazo, y la verdad, si algo he de decir, es que las fotos no le hacen justicia. El salón no tiene nada que envidiar a ningún otro salón de la provincia de Valencia y Castellón. El trato por parte de Edu y su equipo no es un trato entre vendedor y cliente, sino un trato familiar, como si fuera un miembro más de la familia que se involucra para que todo en ese día salga perfecto (como así fue). La cocina está en muy buenas manos, y dieron lugar a un verdadero festín donde la comida de calidad abundaba. En definitiva, es un salón con una relación calidad-precio inigualable, que elegiría una y otra vez para casarme. No os arrepentiréis si os decantáis por el Exágono.

Enviado el 23/07/2015
  • Mªloli

Mªloli · Se casó el 25/10/2014

El pasado 25 de octubre de 2014, mi marido y yo celebramos nuestra boda en el Salón Exágono y, la verdad, si la tuviéramos que volver a celebrar, volveríamos a contratarlos.

Su servicio y profesionalidad fue insuperable. Edu nos ayudó muchísimo en todo, ya que vivimos en otra provincia y solo podíamos quedar los fines de semana.

La comida es magnífica; todos los invitados quedaron satisfechos y todos los comentarios que nos hicieron fueron que acabaron llenos, pero que era una lástima no acabárselo, porque estaba todo buenísimo.

¡¡En fin, recomiendo el salón Exágono al 100%!! ¡Gracias, Edu y familia!

Enviado el 12/01/2015

Alberto y Marta · Se casó el 11/10/2014

Gerencia estupenda, trato inmejorable, comida excelente, y buenos precios. Sin duda lo recomendamos para todas las parejas que quieran realizar su banquete en un ambiente bonito y con un servicio inmejorable.

Enviado el 20/07/2015

Jose · Se casó el 27/09/2014

Desde el primer día que contactamos con ellos nos dieron muy buen trato y muchas facilidades para organizar todo el evento. Los días previos a la boda también están muy encima para que todo salga bien. Y durante la ceremonia y el banquete muy bien. La comida buenísima y el servicio perfecto. Luego el tema de la exclusividad también nos gustó mucho, en el baile y la discoteca solo éramos nosotros y nuestros invitados, ninguno de fuera. En general todo perfecto, lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 28/10/2014

Shara S. · Se casó el 13/09/2014

Simplemente perfecto. Nos atendió Edu, y además del gran servicio y lo bien que salió todo el día de la boda, nos ayudó hasta a contratar los autobuses y en todo lo que necesitamos. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/10/2014

Raquel · Se casó el 06/09/2014

Para nosotros fue un día inolvidable, pero con todo el equipo de Salón Exágono fue inmejorable!!! Todo salió perfecto. Ah! Y aún me acuerdo el consejo que nos dijiste: "Si sale algo mal no pasa nada, siempre será una anécdota para recordar y contar". Gracias, Eduardo, por todo.

Enviado el 10/11/2014

Sara · Se casó el 31/07/2014

No tenemos palabras para describir todo lo que hicieron por nosotros, la decoración, los detalles, la atención, todo en cada momento y cada detalle fue perfecto. Realmente nos queda poco más que agradecerles una y mil veces todo lo que hicieron por nosotros ese día. La comida increíble, todo perfecto, la gente se fue muy contenta y felicitándonos por la boda, cuando las felicitaciones se las tendríamos que dar a ellos que son los que lo hicieron posible. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos con ellos sin lugar a dudas. ¡Gracias!

Enviado el 21/08/2015
  • Mixu

Priscilla T. · Se casó el 21/06/2014

Nos casamos este verano y la verdad es que todo salió de maravilla, mis invitados quedaron encantadísimos, la cena perfecta todo al punto y todos servidos a la vez que para nosotros era muy importante. Lo pasamos en grande hasta altas horas de la madrugada en la discoteca privada. Sin duda volvería a repetir mi boda en el Salón Exagono. Espero que las comuniones de mis hijos me las cubras tu Edu! Gracias por todo a ti y a tu equipo!

Enviado el 15/01/2015

Beatriz Z. · Se casó el 17/05/2014

Claro que recomendaría Salón Exágono a todo el mundo, fue todo perfecto, muy buen trato y la comida sin palabras ,excepcional. ¡¡Lo repetiría sin pensarlo!! Os recomiendo este lugar no os arrepentiréis ni del trato ni del salón, es precioso y, basándome en nuestra experiencia, no se puede pedir más en el día de tu boda. Nuestro miedo era que saliera todo bien, como todo el mundo imagino y además que la comida gustara y no se quedaran con hambre, ¡y fue simplemente perfecto! Gracias por todo Eduardo.

Enviado el 01/10/2014