Salón Exágono

50 opiniones | Villavieja (Castellón)

Opiniones de Salón Exágono

• Iris

Iris G. · Se casó el 01/07/2017

En Salón Exágono nos encontramos con grandes profesionales y grandísimas personas. ¡Trato muy familiar, comida exquisita, profesionalidad e implicación absoluta! ¡Para elegirlo mil veces más! Muy recomendable.

Enviado el 06/02/2018
  • Lorena

Lorena N. · Se casó el 17/06/2017

Es la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Desde el primer se han portado genial con nosotros muy atentos a todo lo que íbamos necesitando y ofreciéndonos todos los servicios para que ese día fuera ideal, todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo a gusto que estuvieron, mil gracias Edu y familia por el buen trabajo que hacéis, si nuestro día fue especial fue en parte gracias a vosotros.

Enviado el 23/08/2017
  • Marian

Mari A. · Se casó el 03/06/2017

Mi experiencia con el salón Exagono fue muy buena, desde el principio supimos que este sería el lugar donde reuniríamos a nuestras familias y amigos el día de nuestra boda. Fiumos a visitar el salón, nos reunimos las veces necesarias para que todo estuviese perfecto, incluso las dudas y preguntas que tuvimos durante el periodo de preparativos nos las resolvía a cualquier hora que nos surgieran, estando siempre disponible y abierto a nuevas ideas, la cena estuvo exquisita, los invitados disfrutaron del mejor chef y fantásticos camareros, atentos a todo, la discoteca privada con su recena estuvo genial, satisfechos y felices, el restaurante está compuesto por una gran familia entregada y cercana, lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/07/2017

Rebeca E. · Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el pasado 20 de mayo en Salón Exágono. Fue un día maravilloso, todo el evento estuvo perfecto gracias a este gran equipo que todo detalle cuidó y mimó con tanta delicadeza. Lo recomiendo sin duda. Gracias por todo.

Enviado el 24/06/2017
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 13/05/2017

Muy buena profesionalidad, muy buena atención, buena calidad y buen servicio. Muy contenta de todo ellos y de toda la organización. Os lo recomiendo porque tienes una atención muy buena hacia todos los invitados y los novios.

Enviado el 14/06/2017
  • Idoia

Idoia D. · Se casó el 06/05/2017

Celebramos nuestra boda el 06/05/2017 allí, y fue maravilloso, la comida excepcional, platos con buena cantidad y buena presentación. Un trato muy familiar, que transmite mucha tranquilidad. Todo es posible con ellos, y te dan solución a cualquier imprevisto que pueda suceder, y ayuda en muchos temas relacionados a la boda. ¡La mejor elección!

Enviado el 22/05/2017

Josep · Se casó el 30/04/2017

Un salón excepcional, sin columnas, buena distribución de las mesas, los invitados estuvieron muy a gusto, el menú, muy satisfactorio, el servicio de camareros, rápido, de fácil acceso y aparcamiento privado para los coches y buena atención y disponibilidad por parte de la dirección para nuestras peticiones y deseos.

Enviado el 06/06/2017
  • Cornelia

Cornelia A. · Se casó el 29/10/2016

Un lugar excelente, el 29/10/2016 celebramos nuestra boda y quedamos encantados con el salón, con la comida, con la música... Todo salió a la perfección, el equipo de Exágono hizo un trabajo excelente, mucha gracias por haber hecho realidad nuestro sueño. Para futuros eventos ya tenemos nuestro sitio reservado. Gracias por todo Exágono. Un saludo.

Enviado el 24/11/2016
  • Africa

Africa M. · Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el 08/10/2016. El mejor día de nuestras vidas, hicieron posible todos nuestros sueños y necesidades. Gracias Eduardo por todo. El trato de persona a persona es excepcional y la comida espectacular.

Enviado el 08/06/2017
  • María Jesus

María J. · Se casó el 24/09/2016

Trato cercano y familiar, comida excelente, todo a punto y bien presentado, relación calidad-precio insuperable.
    Edu con una profesionalidad de 10 supo adaptarse a lo que queríamos, estuvo a nuestra disposición tantas veces como lo necesitamos adaptándose a nuestros horarios sin ningún problema.
    Nuestros invitados lo pasaron genial, comieron de maravilla y solo hemos oído buenas críticas.
    ¡Volveríamos a elegirlo sin ninguna duda!

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de Salón Exágono:

Gracias a vosotros, encantado de haber estado con vosotros en ese día tan especial y poder hacer realidad todo aquello que queríais para vuestro momento.
    Un abrazo.