Opiniones de Salón Exágono

Villavieja, Castellón

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Laia S. Se casó el 02/11/2019

Perfección

Cuando conocimos a Edu, sabíamos que era el lugar perfecto para poder realizar allí nuestro enlace y banquete de boda. Fue todo perfecto, igual en la ceremonia como el posterior banquete en el salón. La comida buenísima y cuidan hasta el final el detalle igual en la ceremonia como en el salón. Los invitados quedaron muy contentos. Un diez para el equipo.
  • Josep
    Josep Se casó el 27/04/2019

Muy buen trato

Local muy acogedor y muy buena atención por parte del gerente, que en todo momento está ayudando y dando información. La comida muy buena, los invitados quedaron todos contentos.
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 01/06/2018

Los invitados y nosotros quedamos muy contentos

El servicio y la atención fueron excelentes, muy atentos y agradables, la comida buenísima, la gente quedó super contenta, lo recomiendo 100%, fue una boda magnífica, me alegro mucho de haber celebrado mi boda allí.
    Mª Rosario F. Se casó el 09/10/2017
    Nos sentimos muy bien acogidos desde el primer momento en que contactamos con vosotros. Vuestra experiencia y amabilidad son de agradecer. Nos lo pusisteis todo muy fácil. Y de la comida sobran los comentarios, ¡matrícula de honor!
  • David
    David Se casó el 07/10/2017
    Un lugar mágico para celebrar un día tan especial, todo el equipo estuvo de 10, la decoración y la comida sobresalientes, al igual que el trato humano del personal. Sin duda, un lugar único para celebrar vuestra boda, lo recomiendo 100%.
    Teresa R. Se casó el 30/09/2017
    Nos casamos el 30 de septiembre de 2017, recomendamos al 100% Salón Exágono, su amabilidad, profesionalidad, comida, precio, todo excelente, gracias a todos por hacernos sentir como en nuestra casa y sobre todo a ti Eduardo por todo lo que nos has ayudado, junto a vosotros celebramos uno de los días más importantes de nuestra vida, si volviéramos a casarnos no dudaríamos en volver a celebrarlo con vosotros, a todos los novios, no dudéis en pasar y informaros y sobre todo contratar sus servicios, nosotros estamos encantados y nuestros invitados también. Gracias de nuevo Eduardo.
    Diego y Cinthia Se casó el 23/09/2017
    La verdad es que fue todo muy bien gracias, en parte, la buena disposición de todo el personal que trabaja en Salones Exágono. La comida, el servicio, la profesionalidad, todo de 10. Bien conocedores de los nervios acumulados de ese día por parte de la pareja, se dedican a tranquilizar y llevarnos en bandeja desde el primer momento. Por todo eso, gracias. Sin dudarlo ni un momento recomendaría a cualquiera que acudiera. Además de todo eso, comimos muy bien.

Respuesta de Salón Exágono:

Gracias Diego y Cinthia. El agradecimiento es mutuo ya que sois una bonita pareja y muy buenas personas. Un abrazo.
    Teodora M. Se casó el 16/09/2017
    Muy bonita experiencia. Eduardo y su familia son un encanto, nos ayudaron en todo, nos aconsejaron y el resultado fue estupendo. Una boda maravillosa donde los invitados disfrutaron de un menú exquisito, de buena música y lo más importante que todos se lo pasaron genial. Queremos agradecer el trato recibido a Eduardo y toda la familia.

Respuesta de Salón Exágono:

Muchas gracias por tus palabras, ha sido un verdadero placer estar con vosotros ese día. Muchas felicidades pareja.
    Marta L. Se casó el 02/09/2017
    Quisiera dar las gracias a Salón Exágono, en especial a Eduardo, por hacer que nuestra boda haya sido tan perfecta. Es un muy buen lugar para celebrar tu boda ya sea por la flexibilidad que te dan en todo, pide lo que quieras, trato excelente, comida espectacular, bonito lugar tanto para celebrar la ceremonia en sus jardines como el salón. Los invitados quedaron encantados con todo, nos lo repetían una y otra vez, algo a agradecer a Eduardo y su familia por demostrar sus ganas de trabajar, su profesionalidad y ofrecernos todo lo que estaba en su mano. Sin duda, repetiría una y otra vez. ¡Qué más decir! Todo exquisito de principio a fin.

Respuesta de Salón Exágono:

Gracias a vosotros. Ha sido ilusionante estar con vosotros ese día tan especial. Lo mismo, repetiríamos una y mil veces ese día con vosotros. Gracias y un abrazo.
    Lidia S. Se casó el 08/07/2017
    Realicé mi boda el 8 de julio de 2017. En pocas palabras estamos super contentos, servicio, instalaciones y sobre todo la comida perfecta. Hicimos la ceremonia civil, aparte de que nos la regaló, fue preciosa y están en todos los detalles. Gracias a Edu y su equipo por hacernos felices en el gran día. Seguid así, sois especiales. Lo recomiendo 200%.