Salón del Mar
Los Fenicios, s/n 29740 Torre Del Mar (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Salón del Mar

7 de 9 novios recomiendan Salón del Mar

Lidia Parra, Se casó el 12/09/2015

Excelente servicio desde el primer día con la información inicial hasta el día de la celebración. Una atención exquisita no sólo con los novios, sino con los invitados. Están pendientes de que todo el mundo esté bien atendido y tienen un muy amplio lujo de detalles, ¡ah! ¡Y el puesto de quesos todo un éxito!

Enviada el 24/10/2015

Santiago, Se casó el 12/09/2015

Nos ofrecieron, tanto a mi esposa como a mí, un trato y un servicio excepcional. Creo que lo digo con buen criterio tras haber tratado con otros proveedores del mismo tipo de servicio. En Salón del Mar primero entendieron nuestra compleja situación, que requería contacto vía email y telefónico. Segundo hablaron inglés con mi esposa (polaca) y su familia sin ningún problema. Tercero todo fueron facilidades. Escucharon nuestras preferencias, nos aconsejaron en todo momento y fueron de lo más amables, dándonos sugerencias que al final resultaron ser clave. Podría dar infinidad de buenos detalles que tuvieron con los novios y los invitados, pero basta decir dos. Nos parecía imposible organizar una boda a distancia, pero gracias a Salón del Mar fue posible (solo necesitaron dos contactos en persona, y solo uno de ellos con la novia). Consiguieron que gente de otra cultura, costumbres e idioma (Polonia, UK, China, Noruega) se sintieran como en casa y disfrutarán del evento como el que más.
    Fue una experiencia inolvidable. Gracias de nuevo.

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Salón del Mar:

Muchas gracias a vosotros. Es verdad que sobre el papel podía no parecer sencillo, pero para eso estamos. Fuisteis una pareja encantadora y todos los invitados de fuera entendieron la manera española de organizar eventos. Un placer hacer bodas así.

• Antonio

Antonio Romero Alcántara, Se casó el 13/06/2015

El trato fue excelente en todo momento, a pesar de que los invitados nos hicieron una faena y al final, quedó una boda pequeña en número. De todos modos, siempre nos trataron con amabilidad y dulzura. Hasta el último momento de la boda, todo fue estupendo. Tanto mi esposa como yo los recomendamos. Gracias por todo.

Enviada el 17/08/2015

Sandra, Se casó el 06/09/2014

El servicio estupendo y están en todo momento pendientes de nosotros y te dan una facilidad de pago maravillosa, cuando teníamos alguna duda nos la resolvían enseguida y nos daban solución para todo. Si tuviera que hacer otra celebración la haría en el mismo sitio.

Enviada el 24/09/2014

Romina Caprile, Se casó el 30/08/2014

Me gustaría recomendar los Salones del Mar ya que mi boda fue perfecta en todo, con una atención excelente de parte de todo el equipo. Muchas gracias por hacer de mi boda un dia inolvidable. Les recomiendo Salones del Mar: son excelentes. Muchas gracias.

Enviada el 15/09/2014

Raquel, Se casó el 21/09/2013

¡Todo perfecto! Lo primero el trato con la chica encargada de atendernos y preparar las cositas. Parecía como si la nuestra fuese la única boda que ella tenía que preparar porque siempre que llamábamos respondía, o queríamos ver algo estaba disponible, surgían dudas y contestaba, y si era un problemita lo solucionaba en seguida... El día de la boda fue de maravilla: la atención de los camareros, un servicio rápido y atento... La comida estaba estupenda: canapés, platos... La decoración del salón estaba muy bonita, y con la barra libre... Tuvieron mucha paciencia.
    Nos ofrecieron la suite nupcial para la noche de bodas pero no la usamos así que nos la han guardado para el mes que viene.
    ¡¡Al día siguiente hicimos el pago y fue muy bien!!

Enviada el 16/10/2013

Melodi, Se casó el 10/10/2010

Tuve muy buena experiencia allí, lo recomiendo por localización, comodidad por tener el hotel, variedad de elección de platos del menú, la comida genial, y la fiesta hasta la hora que quieras. Los precios muy asequibles.

Enviada el 27/02/2013