Opiniones de Salón Avenida

El Cuervo, Sevilla

• Manuel
    Manuel C. Enviado el 19/03/2023

Me casé el 3 de septiembre de 2022, Raquel y Manuel

No podría haber elegido mejor lugar el mejor trato recibido, súper atentos en todo, yo soy del puerto de Santa Maria mi mujer del cuervo, calidad precio barato para la gran calidad que tienen no e visto más comida en mi vida y de calidad y acorde a las bodas de hoy en día, son súper atentos en todo pero en todo
    Virginia R. Enviado el 02/06/2022

Lugar muy bonito

Todos son muy profesionales y se preocuparon antes y durante para que todo estuviera perfecto.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 17/04/2022

Salón Avenida

Simplemente, el trato inmejorable. Teníamos gente con diferentes tipos de alergias, gente que quería una opción vegana, y tanto para uno como para otros se les atendió de categoría. Todos salieron muy contentos y lo mismo para el resto. El maitre estuvo todo el tiempo atento para que todo saliese bien y que los novios e invitados estuviesen cómodos. La comunicación con el equipo técnico y servicio fue superfluida y en general, un servicio de 10.

• Salvador
    Salvador B. Enviado el 30/06/2021

Tremendos. Gente profesional que sabe exactamente cómo organizar, gestionar y acompañar a una pareja en su celebración. Muchísimas facilidades para elegir el menú, la decoración y la distribución de las mesas. La comida estuvo mejor que en la prueba y genial adaptación a los invitados con intolerancias y alergias. Grandes profesionales.
    Cristina R. Enviado el 03/06/2017
    Buen espacio para compartir este maravilloso día. Es un lugar acogedor, atendido por un equipo de profesionales que no os decepcionaran. Confianza y buen hacer, junto con otras muchas palabras, todas buenas, os lo definiría.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 28/07/2014
    Recomiendo este catering sin ninguna duda, es un acierto seguro, todo salió a la perfección, la comida en cantidad y de una gran calidad (sobro muchísima) la gente súper contenta, todos nuestros invitados quedaron encantados con todo. En nuestro caso lo celebramos en su salón, que es magnífico, la comida un acierto, la barra libre igual, todo de primerísima calidad. Si volviese a casar sin duda una y mil veces lo haría con ellos, ¡gran catering!
    Laura M. Enviado el 18/11/2013
    Fue una buena decisión contratar al catering e igual de buena hacer toda la boda en sus salones. Con el tiempo a nuestro favor nos quedó una ceremonia preciosa en su precioso jardín. El cóctel quedó chulísimo en el porche y el salón del cual nos enamoramos a primera vista. ¡Quedó precioso el día de nuestra boda! Os lo recomiendo mucho, la finca es ese día fue para nosotros solos y nos dieron libertad para llevar autobuses, castillo hinchable y bueno a todos nuestros demás proveedores. ¡Ese día fue nuestro lugar mágico!