Opiniones de Salón Avenida

Salón Avenida Ver más información

• Salvador
    Salvador B. Se casó el 26/06/2021

Inmejorable

Tremendos. Gente profesional que sabe exactamente cómo organizar, gestionar y acompañar a una pareja en su celebración. Muchísimas facilidades para elegir el menú, la decoración y la distribución de las mesas. La comida estuvo mejor que en la prueba y genial adaptación a los invitados con intolerancias y alergias. Grandes profesionales.
    Cristina R. Se casó el 22/04/2017
    Buen espacio para compartir este maravilloso día. Es un lugar acogedor, atendido por un equipo de profesionales que no os decepcionaran. Confianza y buen hacer, junto con otras muchas palabras, todas buenas, os lo definiría.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 14/06/2014
    Recomiendo este catering sin ninguna duda, es un acierto seguro, todo salió a la perfección, la comida en cantidad y de una gran calidad (sobro muchísima) la gente súper contenta, todos nuestros invitados quedaron encantados con todo. En nuestro caso lo celebramos en su salón, que es magnífico, la comida un acierto, la barra libre igual, todo de primerísima calidad. Si volviese a casar sin duda una y mil veces lo haría con ellos, ¡gran catering!
    Laura M. Se casó el 02/11/2013
    Fue una buena decisión contratar al catering e igual de buena hacer toda la boda en sus salones. Con el tiempo a nuestro favor nos quedó una ceremonia preciosa en su precioso jardín. El cóctel quedó chulísimo en el porche y el salón del cual nos enamoramos a primera vista. ¡Quedó precioso el día de nuestra boda! Os lo recomiendo mucho, la finca es ese día fue para nosotros solos y nos dieron libertad para llevar autobuses, castillo hinchable y bueno a todos nuestros demás proveedores. ¡Ese día fue nuestro lugar mágico!