Salón Albatros Las Palmeras golf

6 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Salón Albatros Las Palmeras golf

• Gazmira

Gazmira S. · Se casó el 21/11/2020

Mi mayor decepción

Confié en ellos cuando estábamos en la desescalada para organizar mi boda en noviembre, en principio todo iba bien, aunque me suspendieron la degustación en 3 ocasiones, entendía las circunstancias, incluso el día que la hice la realicé con 3 parejas más para facilitarle las cosas sin problema; en todo momento habíamos hablado que si no se podía celebrar la boda se me devolvería el dinero de la fianza o se me cambiaría la fecha a cuando yo quisiera con las mismas condiciones, pues bueno, hice la degustación en Canarias esperando que todo mejorara a principios de octubre cuando pusieron semáforo verde, pero las condiciones para eventos seguían con 25 personas en interior, hablé con la organizadora y me decía ten fe, esto va a cambiar y nosotros estamos haciendo todo lo posible para poder celebrar tu boda. Bueno, a 14 días del evento vuelvo hablar con ella y ella seguía diciendo que todo cambiaría, y yo le decía que no podía esperar a un día antes, y de las dos soluciones que me dio ninguna me resolvía el problema al 100x100, y encima me pedía más dinero, pues bueno, desde que le hablé de la fianza, visto que no iba a haber celebración, me evadió más de 5 días para darme respuesta, ya ahí me dijo que se me devolvería, pero se me descontaría la degustación de 40 euros por persona, fuimos 4 personas, imagínense mi cara cuando nunca me nombró eso, y gastos de gestión, pues así y todo acepté; cual es mi sorpresa que desde ese momento y hasta el día 24 noviembre y después de enviarle una carta directamente al director de Boamva Canarias, que es el catering que lleva los eventos en ese salón, no se me devolvió, todos los días me daba una excusa, mi marido iba a la empresa y allí nadie sabía nada o daban información contraria a la que ella me daba a mí; así que, conclusión: me casé el día 21 de noviembre sin celebración y sin dinero, atacada de los nervios gracias a esta gente, el salón es muy bonito y la comida que probé no era mala, pero la gestión es nefasta; mi recomendación: antes de hacer algo con ellos, todo muy bien firmado, porque las palabras se las lleva el viento.

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de Salón Albatros Las Palmeras golf:

Buenas tardes, Gazmi.
    Primero que nada, disculpa la tardanza, pero he estado fuera de la oficina unos días. Intentaré aclarar una a una todas tus opiniones: cierto es que la degustación se anuló en dos ocasiones, no en 3 ocasiones como dices, y todo por causas ajenas a nuestra empresa. Te explicamos en su momento que fue debido a la situación que por desgracia nos ha tocado vivir (personas confinadas...). Por supuesto que te recomendé que esperaras a ver si la situación mejoraba, pero no fue así, disculpa por ello.
    Te casabas el 21 de noviembre y anulaste 2 semanas antes. Se te hizo el ingreso el 24 de noviembre y la tardanza se debe principalmente a que, en nuestra empresa, para hacer cualquier devolución se necesitan varias firmas y hasta que no se consiguió no pudimos hacerla, te lo intenté explicar...
    En ningún momento se te cobraron gastos de gestión, sí la degustación. Por supuesto nunca se te pidió más dinero, al contrario, nos volvimos locos buscándote fincas para que pudieras celebrar la boda y las fincas se pagan aparte. Este importe que se te pidió de más era para cubrir dicho alquiler.
  • Natanael

Natanael V. · Se casó el 23/08/2019

Tanto la calidad de la comida como la profesionalidad del servicio fueron excelentes. Marta, la coordinadora del evento, nos lo puso todo muy fácil. Muy agradecidos.

Enviado el 29/08/2019
  • Adri

Adriana S. · Se casó el 23/08/2019

¡¡Precioso!!

El salón Albatros es precioso, no necesita apenas decoración y es muy espacioso.

Enviado el 29/08/2019

Abigail · Se casó el 27/04/2019

Boda Abigail y Sixto

Muy luminoso y con muchísimas posibilidades, tanto a la hora de decorar como a la de poner actividades para que disfruten los invitados.

Enviado el 30/04/2019

Meritxell L. · Se casó el 10/09/2016

Es un sitio muy bonito, me encantó. Marta es una mujer encantadora, te da opiniones y te ayuda mucho ya que hace que no se te olvide ningún detalle, y Macame también hizo que el día de la boda todo estuviera muy bien y que os invitados estuvieran a gusto. El lugar tiene un atardecer muy bonito ya que las fotos salieron preciosas.

Enviado el 10/09/2017

Magally · Se casó el 09/07/2016

El sitio está bien ubicado dentro de la ciudad, con unas vistas maravillosas a la playa de las Canteras y el auditorio Alfredo Kraus, aunque el salón no está decorado, se puede hacer ya que tiene mucho espacio disponible, gracias a Marta por su eficiencia.

Enviado el 23/07/2016