Opiniones de Saló La font

Saló La font

Saló La font

Tavernes De La Valldigna, Valencia

Carolina B. Enviado el 25/09/2022
    Excelente calidad del servicio, excelente relación calidad- precios, profesionalidad. A pesar de la pandemia, todo muy bien. Por esta razón éramos pocos.
  • Meliza
    Meliza A. Enviado el 16/02/2021

Satisfechos

Quedamos muy contentos y agradecidos con el salón, muy espacioso, elegante y el menú ni se diga, todo muy bueno.
  • Pepa
    Pepa R. Enviado el 13/09/2018

Todo salió perfecto

¡Estamos contentísimos de haber celebrado nuestra boda en el Salo la Font! ¡Son unos grandes profesionales y toda la gente nos dio la enhorabuena porque todo estaba buenísimo!

Respuesta de Saló La font:

Muchísimas gracias a vosotros, Pepa, por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos la labor de preparar un día tan especial. Os deseamos muchísima felicidad y muchísima salud para una pareja tan unida como vosotros.

Enhorabuena.

• Ester
    Ester M. Enviado el 17/07/2017
    Personal muy cercano. El menú siempre buenísimo, no nos defraudó para nada. Una relación calidad/precio excelente. Siempre dispuestos a ayudar a sus clientes asesorándoles para que todo salga genial. ¡Es un salón ideal para celebrar un enlace!
    Ana C. Enviado el 01/09/2015
    Me ha encantado todo. Fueron muy amables, profesionales y atentos.La comida un diez y el salón precioso y amplio. Tienen un capilla estilo americana para celebrar la ceremonia y tambien un jardín para el cóctel. Además tienen una amplia terraza para tomar la barra libre. Precio - calidad muy bueno.
    Sandra C. Enviado el 06/04/2015
    ¡Son geniales! Profesionalidad y experiencia es lo que define a este salón. Cada pequeño detalle, controlado al milímetro para que los novios y sus familias no se preocupen de nada. Te sorprenden a cada momento con un derroche de buen gusto, y atención que es imposible no destacar. En pocas palabras, es un salón que lo tiene todo y más, y sin preocuparte de sobrecostes.

Muchísimas gracias, ya sabía que eráis buenos, pero aún así nos habéis sorprendido.
  • Fernando
    Fernando G. Enviado el 02/04/2015
    Siempre sueñas con que todo en una boda salga perfecto y cuando ocurre piensas en la gente que te ha ayudado a eso. Y por eso escribo sobre el Salo La Font, el lugar ideal para una boda perfecta: buena localización, preciosa decoración y ambientación, un servicio excelente, comida deliciosa y una enorme profesionalidad desde el jefe hasta el último de los empleados (mención aparte el maître y el jefe de cocina, excelentes. Se nota que he quedado contento, ¿verdad?.
  • Fallereta
    Fallereta C. Enviado el 25/07/2014
    Lo recomiendo 100% no tengo ningún tipo de queja, todo lo contrario, trato inmejorable, los invitados todos encantados con la comida y los diferentes cambios de ambientes de la boda, el no ser todo en el mismo sitio y poder variar hizo la boda amena y nada aburrida. Si volviese atrás y tuviese que volver a casarme volvería a hacerlo en Salo la Font sin ningún tipo de duda. Gracias por ayudar a que mi gran día quedase perfecto. No tengo ningún pero para vosotros.