Restaurante Sibora
Juan Mateo de Castro, 6 35420 San Bartolome Fontanales (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Restaurante Sibora

• Yesica

Ruben Roque Viera -yesica G. M. · Se casó el 09/05/2015

Lo buscamos por recomendación de conocidos y no tengo más que decir que cosas buenas y darle las gracias a Fatima y a todo su equipo, pues desde el día que nos reunimos por primera vez, salimos muy contentos. Nos ayudo con todo, nos dio muchos consejos y estuvo ayudándonos en todo momento. Y quiero aprovechar esta oportunidad para volver a agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. Fatima gracias por hacer que fuera un día único e inolvidable.

Enviado el 29/07/2015
  • Yanira

Yanira Ramos Llamas · Se casó el 20/09/2014

Le recomiendo a todas las personas que conozco y no conozco, a subir a fontanales sabemos que es lejos, pero desde que entras y hablas con Fátima, y ves el lugar y lo que te ofrecen, sobran las palabras. Muchas gracias por hacerme ese día más fácil y maravilloso. Gracias por todo.

Enviado el 21/10/2014
  • Ángela

Ángela · Se casó el 07/09/2013

Tengo que darle las gracias a todos los profesionales q forman el equipo del Rest. Sibora, pero en especial a Fátima, no podía haber elegido mejor sitio para celebrar mi boda, atención personalizada y encantadora, precio increíble, calidad tanto de comida como de personal de 11. Y qué decir de la calidad de la bebida, la familia no paran de felicitarme por la gran celebración, y yo lo pase tan bien... Además Fátima soló sabe allanarte el camino. A todo te dice que sí, es de gran ayuda y tiene ideas maravillosas. Además me regalaron la noche de boda en sus cabañas y el resto de cabañas las ocuparon familiares y amigos. !Recomendado 100% gracias a ellos fue una boda maravillosa!

Enviado el 26/09/2013

Natalia · Se casó el 04/05/2013

Magnifico personal y servicio, trato muy profesional.

Enviado el 11/06/2013