Restaurante Pórtico

Restaurante Pórtico 3
Restaurante Pórtico 4
Restaurante Pórtico 5

David Mallo Estevez , Se casó el 18/07/2015

Restaurante Pórtico nos encantó por todo en general: comida excelente y en abundancia, trato del personal de 10 y en calidad precio fue fenomenal. Nosotros lo recomendaríamos y lo recomendaremos sin duda. Es más, para el bautizo de nuestro próximo hijo, ya tenemos el sitio perfecto: Restaurante Pórtico.

Enviada el 03/12/2015

Paula Fragio Agra , Se casó el 18/07/2015

1.0

Nos casamos el 11 de julio de este año y no pudimos elegir mejor sitio para la celebración. Nos hicieron sentir como en casa. Cada sueño nuestro para ellos era una realidad, me cumplieron todos los caprichos, pero sobre todo sentimos un enorme cariño hacia nosotros y a los nuestros. Muchas gracias a todo el equipo, pero en especial a Puri; eres muy grande como persona, pero gigante como profesional.

Enviada el 03/12/2015

Beatriz Dominguez Becerra , Se casó el 04/07/2015

Todo excelente, el trato desde el primer momento con Puri y hasta el final todo ha sido mejor de lo esperado. El lugar precioso, la puntualidad, la comida en abundancia y riquísima, la atención y rapidez de los camareros también perfecta. Solo cambiaría una cosa... ¡más fuerza en el cuerpo para seguir disfrutándolo más horas! Gracias Pórtico.

Enviada el 26/10/2015

Noelia , Se casó el 30/05/2015

Excelente en todo: trato, servicio y la comida inmejorable. Hicimos allí nuestra boda y no pudimos estar más acertados. En cuanto a calidad - precio muy bien y se adaptan a tus necesidades, te ayudan y te hacen recomendaciones, así que lo recomiendo para cualquier evento. Son un equipo y se nota en el resultado.

Enviada el 08/12/2015

Patricia , Se casó el 30/05/2015

Encantada tanto con el trato desde el primer día hasta el último, como con el servicio. Me he sentido muy arropada en todo momento por ellos, incluso llegando a darme ideas para poder hacer durante ese día. Para nosotros fue todo sobre ruedas, y hemos salido muy satisfechos de la experiencia vivida.

Enviada el 11/12/2015

Alvelo , Se casó el 23/05/2015

En pocas palabras: la boda perfecta. Excelentes en el trato, en el servicio y, por supuesto, en la comida. La palabra que tanto Puri como Toño siempre tienen en la boca es: "sí", a todo cuanto quieras para celebrar la boda. Son un auténtico encanto, que combinado con su profesionalidad solo puede dar como resultado la boda que nosotros tuvimos. Totalmente recomendable a los futuros novios que quieran pasar un día inolvidable sin tenerse que preocupar por nada más que de disfrutar.

Enviada el 04/12/2015

Ana , Se casó el 30/04/2015

Sin duda la mejor elección para nuestro banquete de boda. Profesionales, siempre dispuestos a adaptarse a todo para que sea un día perfecto, La comida excelente, los salones preciosos. En mi caso, dejé a su elección la decoración de jardines y salón incluyendo la mantelería y no defraudan. Siempre están pendientes de tu comodidad y la de los invitados. Recomendable 100% para cualquier evento.

Enviada el 09/06/2015

Tamara Blanco Lopez , Se casó el 20/09/2014

La comida, perfecta; el trato, perfecto; qué decir del Pórtico, ¡todo excelente! como en tu propia casa. Una gran boda y unas grandes personas. Se lo recomiendo a todos, es un gran sitio y sobre todo un gran restaurante.

Enviada el 23/09/2014

Cristina Eirín , Se casó el 16/08/2014

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento han demostrado su profesionalidad; hemos recibido un trato exquisito antes, durante y después de la boda; la comida riquísima, abundante y de calidad; nos dejaron total libertad para diseñar y montar la candy bar, el rincón de firmas, el seating plan. Muy buena relación calidad-precio y un trato inmejorable por parte de todo el personal, sobre todo de Puri y Toño, dos personas encantadoras que contribuyeron a hacer de ese día el mejor de nuestras vidas. Volveríamos a elegir Restaurante Pórtico sin dudarlo.

Enviada el 17/09/2014

Beatriz Carballido Gómez , Se casó el 26/07/2014

Un sitio excelente en todos los aspectos. Qué decir después de 5 primos hermanos haciendo las bodas en el Pórtico. Nosotros ya nos sentimos como en casa, recomendado al 100%. ¡Seguro que no defraudan! Un saludo.

Enviada el 04/12/2015