Restaurante Pórtico

Restaurante Pórtico 5
Restaurante Pórtico 6
Restaurante Pórtico 7

Arantxa Aldrey Costa , Se casó el 19/09/2015

Hicieron que el día de nuestra boda fuese inolvidable, la organización admirable, el servicio, la comida y la atención espectacular, la animación musical una pasada. ¡Sin dudarlo el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestra boda!

Enviada el 03/12/2015
  • Julio

Julio Alberto Aldrey Bao , Se casó el 12/09/2015

Hola nos casamos el doce de septiembre del 2015 y desde el primer contacto con ellos todo fue sobre ruedas. Los días anteriores estábamos muy nerviosos, ellos nos ayudaron en todo momento y todo fue genial. Desde los aperitivos, banquete, música,regalos y demás todo fue perfecto, de película...

Enviada el 29/09/2015

Diego , Se casó el 05/09/2015

El Pórtico es un referente ideal para hacer tu boda. Nuestra experiencia fue genial. Atención al máximo, profesionalidad, pero sobre todo el trato personalizado que consigue que tu boda sea todo lo que habías soñado. Si queréis que vuestra boda sea un día inolvidable, con buena comida, salón individual con fiesta hasta que vosotros queráis y precio asequible, el Pórtico es un restaurante que debéis tener en cuenta.

Enviada el 08/12/2015

Pamela García Ríos , Se casó el 29/08/2015

Nosotros no habíamos ido nunca a Pórtico, ni tampoco nos habían hablado de él hasta que ya lo reservamos, y os puedo asegurar que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho.
    Puri nos transmitió toda su pasión y amor por su trabajo, y así fue que salimos de allí convencidos de que Pórtico era nuestro lugar.
    Llegó el gran día y no nos defraudó, excelentes en todos los aspectos.
    No os arrepentiréis de la elección.

Enviada el 07/01/2016
  • Tania

Tania Santasmarinas Vazquez , Se casó el 22/08/2015

Desde el día uno te ofrecen toda su experiencia y profesionalidad para que tu boda sea especial. Atención, comida deliciosa y un trato especial hacen de este sitio el mejor para tu boda. Recomendadísimo 100%.

Enviada el 06/10/2015

Manuel Castro Barreiro , Se casó el 22/08/2015

Después de recorrer varios restaurantes, hoteles y pazos, sin dudarlo, me quedé con el Pórtico. La boda de tus sueños se hará realidad en este restaurante por su profesionalidad. Se adaptan por completo a ti, y, por supuesto, calidad en lo que a comida se refiere, inmejorable. Para mi se convirtió en un día inolvidable gracias a su ayuda diaria y, sobre todo, gracias a todo lo que en ese día hicieron. Por eso mi única palabra es gracias por todo lo que hicisteis por hacer una boda perfecta restaurante Pórtico.

Enviada el 05/12/2015
  • JOSÉ

José Alberto Lagares , Se casó el 15/08/2015

Tras casarnos el 15 de agosto de 2015, podemos comentar que estamos muy orgullosos de haber elegido Restaurante Pórtico para la celebración del banquete. Estuvo todo perfecto: comida exquisita, trato familiar y cercano en todo momento, atención encantadora, grupo musical genial, María nos dejó a todos con la boca abierta gracias a su vozarrón y su gracia y animo constante. Por eso: Mil gracias es este restaurante por contribuir a hacer que nuestro día fuese maravilloso y súper feliz y nos quede un recuerdo inmejorable e imborrable en nuestra memoria. Gracias de verdad, en especial a Puri, ¡por todo y especialmente por ser como es!

Enviada el 01/09/2015

Mary Vaamonde , Se casó el 15/08/2015

Me casé el 29 de agosto de 2015, y estamos muy felices de haber elegido Pórtico para este día tan especial.

Desde el primer momento en que hablamos con Puri, ya nos dimos cuenta que no queríamos mirar más restaurantes, y era el primero al que íbamos.

El trato excelente, muy familiar y muy cercanos. No hay palabras para expresar lo acertado que fue elegirlos. Gracias, Puri, gracias por todo.

La comida inmejorable, buenísima. Los camareros igual, estupendos. El precio inmejorable. Los invitados se fueron súper contentos, y eso era realmente lo que más deseábamos.

Sois los mejores.

Enviada el 01/09/2015

Laura , Se casó el 01/08/2015

Desde el primer momento que estuvimos allí supe que la boda sería estupenda, pero ahora digo que fue perfecta. La atención que recibimos fue insuperable de todos. Atención personal y dedicada a que todo fuese de 10. Están en todo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. No pudimos escoger un sitio mejor. Gracias a todos por hacer que fuese un día tan especial.

Enviada el 04/09/2015
  • Nazaret

Nazaret , Se casó el 25/07/2015

He realizado el banquete de mi boda en el mejor restaurante que te puedes encontrar por aquí, ya que la comida es exquisita y el trato es excelente. Sabía que mis invitados no tendrían queja y que saldrían de allí con la mejor de sus sonrisas. De hecho, de mi ha salido otra que la van a hacer en el Pórtico también. ¡Todo perfecto! Muchas gracias a todas las personas que forman este maravilloso equipo, pero en especial a Puri que es maravillosa. Mi boda no habría sido así de especial sin ellos. ¡De corazón gracias!

Enviada el 03/12/2015