Restaurante Pórtico

Restaurante Pórtico 3
Restaurante Pórtico 4
Restaurante Pórtico 5

Laura , Se casó el 29/04/2017

Son geniales, nosotros nos casamos el 29/04/2017. Y desde el primer momento que entramos por esa puerta fueron todos estupendos con nosotros, nos hicieron sentir como en casa. Trato estupendo de todo ellos. Comida excelente, se adaptaron muy bien a todo lo que les pedimos tanto en menú como en las ideas que fueron surgiendo para amenizar el día. Sin duda la mejor opción para cualquier celebración recomendable 100%. No os arrepentiréis.

Enviada el 14/06/2017

Sandra Mourinha , Se casó el 29/04/2017

Lo recomiendo 100%. Yo traté con Puri y nos ayudó en todo, dándonos ideas, resolviendo todas nuestras dudas y facilitándonos las cosas. La comida excelente y el trato una maravilla. Sin Puri no habría salido todo tan bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 16/06/2017

Vanessa , Se casó el 15/10/2016

Gente muy agradable y casera, trato inmejorable, están en todo y recomiendan sitios para que te puedan ayudar. Se ajustan al menú que prefieras, incluso quisimos una carne que no nos la recomendaban porque era a la plancha y para tanta gente no iba a salir bien... Respuesta para todo lo pequeños detalles que podría pasar.... Muy emocionante todo.

Enviada el 17/10/2016

Maria Mallou , Se casó el 17/09/2016

Recomendado cien por cien, son una gente responsable y seria en su trabajo.
    Yo fijo que repito si algún día tengo un hijo, porque son geniales.
    La comida estupenda como siempre.
    Y que decir de Ana y Puri sin palabras, las mejores.

Enviada el 18/10/2016

Maria Villamor Lamas , Se casó el 10/09/2016

Un gran servicio y atención. Personas maravillosas que te traen todo lo que les pides. La comida es buenísima, repetiría mil veces más. Menús para celíacos, alérgicos etc. Y, sobre todo, excelentes personas. El día de nuestra boda no pediría a nadie mejor a nuestro lado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/09/2016
  • Iria

Iria Ferreiro Quintela , Se casó el 14/08/2016

¡Sin duda el equipo de Pórtico ha hecho un buen trabajo en nuestra boda! Y sobre todo Puri, ¡gracias por la atención recibida! El mejor día de nuestra vida, sin duda gracias a la colaboración de Pórtico.

Enviada el 15/09/2016
  • Vanesa

Vanesa , Se casó el 30/07/2016

Tras casarnos el 30 de julio, solo tenemos cosas buenas que decir al que ha sido nuestro restaurante de boda: Restaurante Pórtico.
    ¡Son los mejores sin duda! Han estado para todo lo que hemos necesitado en cualquier momento.
    La comida ha estado exquisita, algo que todos nuestros invitados se han cansado de repetirnos y el trato familiar y cercano de todo el personal es de agradecer muchísimo.
    Gracias en especial a Puri por su paciencia, por resolvernos todas las dudas y problemas que se plantearon y sobre todo por lo buena persona que es.
    Sin duda alguna, ahora sí que podemos decir que no nos hemos equivocado a la hora de escoger el Restaurante Pórtico.

Enviada el 01/08/2016
  • Isabel

Isabel Vazquez , Se casó el 02/07/2016

Celebramos nuestra boda el 2 d julio y genial todo. Comida de calidad, excelente atención tanto Puri y marido, como Ana y su marido. Super atentos con nosotros en todo momento: ¡resultado boda 10! ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 04/08/2016

Ines Carro , Se casó el 24/06/2016

Fue la mejor elección sin duda, a pesar de que llegué tardísimo por otro motivo, fueron super atentos, la comida fue estupenda, el trato, la organización, todo fue de 10. Se lo recomiendo a todos los novios, es un gran acierto.

Enviada el 26/07/2016

Maria Garcia , Se casó el 11/10/2015

Celebramos nuestra boda el 11/10/15. Todo fue genial: el trato, la comida,... Muchas gracias a ese equipazo por hacer de nuestro día un día único, sobre todo a Puri por hacer todo más fácil y conseguir ese resultado.

Enviada el 27/01/2016