Restaurante Pórtico

Restaurante Pórtico 6
Restaurante Pórtico 7

Cristina Castro Calvo , Se casó el 09/06/2018

Súper agradecidos

Celebramos nuestra boda el 9 de Junio, y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Restaurante Pórtico, son los mejores sin duda. La comida estuvo exquisita, el trato recibido fue familiar y cercano en todo momento y las instalaciones son preciosas. Tenemos que agradecer especialmente a Puri, por su paciencia, por resolvernos todas las dudas que nos surgieron y por colaborar en todo lo que le pedimos. Por todo y especialmente por ser como eres. Sin duda alguna, volveríamos a escoger a todo el equipo de Restaurante Pórtico para celebrar nuestra boda. Gracias de verdad por contribuir en nuestro día.

Enviada el 26/06/2018
  • Nerea

Nerea Visiers Lopez , Se casó el 02/06/2018

Encantados

Conocíamos la calidad de la comida por haber ido en varias ocasiones, pero desde luego que han subido el nivel y han dejado a todos impresionados. El jardín una maravilla para la ceremonia civil, y el trato muy cercano. Encantados. ¡Volveremos!

La boda de Nerea Visiers Lopez y Restaurante Pórtico 8
    La boda de Nerea Visiers Lopez y Restaurante Pórtico 9
    La boda de Nerea Visiers Lopez y Restaurante Pórtico 10
    La boda de Nerea Visiers Lopez y Restaurante Pórtico 11
    La boda de Nerea Visiers Lopez y Restaurante Pórtico 12
    Enviada el 05/06/2018

Vanesa Calvelo , Se casó el 25/11/2017

Trato inmejorable tanto por parte de las encargadas como del resto del personal. Ya habíamos bautizado allí a nuestras niñas y decidimos celebrar el banquete de nuestra boda porque quedamos encantados.

Enviada el 29/11/2017

Soraya Fernández Peral , Se casó el 09/09/2017

Nosotros elegimos el Restaurante Pórtico para la ceremonia y el banquete y no pudo ser mejor y eso que la lluvia cambió los planes, super atentos todos los trabajadores sobre todo de Puri que fue con quien más tratamos, la comida riquísima y abundante. Si volviéramos atrás elegiríamos Pórtico otra vez.

Enviada el 27/09/2017
  • Mario

Mario Remeseiro Nieves , Se casó el 24/06/2017

Gracias Ana, todo fue genial, no podríamos elegir un mejor restaurante para nuestra boda. Todo delicioso, el servicio, 10, siempre mirando cada uno de los detalle. Si queréis una boda perfecta, sin duda, Pórtico Restaurante.
    ----------------------------------------------
    Gracias Ana, estuvo todo xenial, non puidemos escoller mellor restaurante para a nosa boda, todo riquísimo, o servicio un 10, sempre pendente de cada detalle. Se o que queredes e que a vosa boda sexa perfecta Restaurante Pórtico sen dúbida.

Enviada el 26/06/2017
  • Javier

Javier Secaduras Caparrós , Se casó el 17/06/2017

Restaurante muy recomendable para realizar eventos. Trato exquisito y servicio excelente. Desde Puri al resto de trabajadores, todos atentos y muy serviciales durante todo el evento. La comida es excelente. Los jardines y la decoración proporcionan un entorno especial para tu boda.

Enviada el 18/06/2017
  • Anas

Ana Spínola Santaló , Se casó el 17/06/2017

La experiencia con Pórtico ha sido excepcional, nos ha encantado el trato que nos han dado, tanto a nosotros como a los invitados durante el evento y también durante el pre-evento, muy atentos y flexibles para todos los detalles, tanto de la ceremonia como el banquete. El salón y jardín donde celebramos tanto la ceremonia como el banquete son preciosos. Atención al detalle maravillosa, se han preocupado de que todo estuviera perfecto en todo momento desde el principio de la boda hasta el final. La comida tanto de los aperitivos como del banquete fue excepcional, ¡riquísima! ¡Nos hemos quedado encantados con todo y esperamos repetir para futuras celebraciones!

Enviada el 21/06/2017

Novia , Se casó el 03/06/2017

El trato con el pórtico no puede ser más familiar, cuidan cada detalle, están pendientes de ti en todo momento. Gracias a Ana por todo, por estar pendiente de nosotros en todo momento y que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron contentos con la comida (que abundancia no faltó) y el trato de los camareros, teníamos algún celíaco y alguna persona con alergias y comieron igual de bien que el resto. Gracias por todo.

Enviada el 09/06/2017
  • Mar

Mar Nieto Figueira , Se casó el 20/05/2017

Un restaurante muy acogedor, he celebrado mi boda y quedé encantada. La comida buenísima, las instalaciones preciosas y todo el equipo en general unas excelentes personas y grandes profesionales. Sin duda un sitio a elegir para cualquier evento.

Enviada el 15/06/2017

Laura , Se casó el 29/04/2017

Son geniales, nosotros nos casamos el 29/04/2017. Y desde el primer momento que entramos por esa puerta fueron todos estupendos con nosotros, nos hicieron sentir como en casa. Trato estupendo de todo ellos. Comida excelente, se adaptaron muy bien a todo lo que les pedimos tanto en menú como en las ideas que fueron surgiendo para amenizar el día. Sin duda la mejor opción para cualquier celebración recomendable 100%. No os arrepentiréis.

Enviada el 14/06/2017