Restaurante Pórtico
Travesia de Cacheiras, 72 15883 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Pórtico

Cristina Guimarey Nande · Se casó el 21/09/2019

Banquete de lujo

Recientemente celebramos nuestra boda en el Restaurante Pórtico. Ha sido una celebración estupenda gracias al trato de Ana, en primer lugar y de todo el equipo que forma esta gran familia del Pórtico. Pese a que teníamos pensado utilizar el jardín para diferentes partes del banquete y no hemos podido por las lluvias, han solucionado todo en el momento a la perfección, haciendo que nos olvidásemos de la lluvia y disfrutásemos de nuestra boda al 100%. La comida muy rica y los camareros todos de 10. ¡Muchas gracias, equipazo! Cris y Borja

Enviado el 03/10/2019
  • Andrea

Andrea Freire Mosquera · Se casó el 07/09/2019

¡Gran elección!

Siempre atentos a nuestras ideas, pendientes de todo, la comida fantástica, el lugar, la decoración, el servicio... ¡Y sobre todo gracias a Ana por hacerlo todo más fácil!

Enviado el 26/09/2019

Cristina Figueiras Touceda · Se casó el 10/08/2019

Espectacular y fantástico

La mejor elección. No dudé un momento de nada. Profesionales, siempre preocupándose de que todo estuviera perfecto. Lo volvería a elegir.

Enviado el 13/09/2019

Jennifer Castaño · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso

El ambiente es maravilloso, familiar y agradable. Gracias por dejar que compartiésemos ese día tan especial con vosotros y gracias por lo maravilloso que salió todo. Volveré sin ninguna duda.

Enviado el 03/10/2019
  • Noe

Noe Rey Barral · Se casó el 15/06/2019

Increíble e inolvidable

Nos encantó haber escogido este restaurante para nuestra boda, la atención excelente, la comida riquísima, todos se fueron encantados y nosotros aún más, nos volveríamos a casar una y cien veces en él. Superrecomendable, y darle las gracias a Puri por ser tan cercana y amable.

Enviado el 16/06/2019
  • Patty

Patty Agrafojo · Se casó el 11/05/2019

Maravilloso

Es un restaurante fantástico, la comida de 10 y tiene unos jardines preciosos. El personal una maravilla, en especial Puri, que estuvo con nosotros desde el primer momento haciendo que todo saliera perfecto. Lo recomendamos a todo el mundo. Mil gracias.

Enviado el 15/05/2019
  • Óscar

Óscar Pena Rey · Se casó el 30/03/2019

Simplemente genial

Desde el principio todo de 10, cercanos y colaborativos, especialmente Puri. Las instalaciones, preciosas, y el salón kristal, increíble con su pared de cristal y sus vistas al jardín. El día de la boda todo perfecto, comida riquísima y el equipo de trabajo de sobresaliente. Se nota que les gusta lo que hacen. ¡Más que recomendable!

Enviado el 02/04/2019

Cristina Gonzalez · Se casó el 27/10/2018

Volveria sin duda

Servicio de primera. Comida de 10. Hacen que todo sea mas fácil. Simplemente disfrutar del día. El resto esta hecho. El día de nuestra boda, aun lloviendo lo pasamos de maravilla. Toda la atención del servicio y grandes jardines con vistas esplendidas desde la zona de banquetes. No tiene precio

Enviado el 29/10/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 29/09/2018

Nos ha encantado. En todo momento han estado pendientes de nosotros y para resaltar la profesionalidad y el trato de los empleados, mención especial en nuestro caso a Puri y a Miguel. Por poner un defecto es que deberían contar con un equipo de proyección para vídeos dado que es un restaurante de eventos (te dan la oportunidad de conseguírtelo, pero como en todas las bodas todo suma). Por lo demás todo de 10. Volvería a repetir sin duda con ellos.

Enviado el 15/10/2018

Tania · Se casó el 22/09/2018

Nosotros hemos quedado encantados con el Restaurante Pórtico para celebrar nuestra boda, y si nos volviesemos a casar volveriamos allí! En especial nos enamoró la atención de Puri, que ha sido mi mano derecha durante esta época de preparación de la boda. Desde el primer dia que la vi, con su sonrisa y su cercanía, me hizo sentir como en casa y por eso supe que me casaría allí. Siempre ha estado disponible para cualquier duda al igual que para ayudarme con todas mis "sorpresas"(que no han sido pocas). Cuando organizas una boda necesita gente perfeccionista a tu lado, y en nuestro caso el resultado fue una boda civil en su jardín Invictus con una decoración y ambiente romántico, un sueño hecho realidad. No puedo dejar de lado la profesionalidad a la hora de elaborar y servir el menú elegido, por eso le doy un 10 tanto a la cocina como a todo el personal de servicio (en especial al maitre, que no recuerdo su nombre, y a su camarero Miguel). Es preciso destacar la calidad de la comida (producto fresco en el correcto punto de elaboración) sin renunciar a esa gran cantidad que le gusta a un "buen gallego". Y esto no lo hemos dicho nosotros (que seguramente hemos estado mas pendientes de otros asuntos) sino los 170 de nuestros invitados. Solo nos queda dar las gracias una vez más a todo el equipo Pórtico! Y a todos los futuros novios os lo recomendamos 100% si queréis que vuestra boda sea de 10. Una imagen vale mas que mil palabras...

Enviado el 05/10/2018