Restaurante Pórtico

Restaurante Pórtico 5
  • Noe

Noe Rey Barral , Se casó el 15/06/2019

Increíble e inolvidable

Nos encantó haber escogido este restaurante para nuestra boda, la atención excelente, la comida riquísima, todos se fueron encantados y nosotros aún más, nos volveríamos a casar una y cien veces en él. Superrecomendable, y darle las gracias a Puri por ser tan cercana y amable.

Enviada el 16/06/2019
  • Patty

Patty Agrafojo , Se casó el 11/05/2019

Maravilloso

Es un restaurante fantástico, la comida de 10 y tiene unos jardines preciosos. El personal una maravilla, en especial Puri, que estuvo con nosotros desde el primer momento haciendo que todo saliera perfecto. Lo recomendamos a todo el mundo. Mil gracias.

La boda de Patty Agrafojo y Restaurante Pórtico 6
    Enviada el 15/05/2019
  • Óscar

Óscar Pena Rey , Se casó el 30/03/2019

Simplemente genial

Desde el principio todo de 10, cercanos y colaborativos, especialmente Puri. Las instalaciones, preciosas, y el salón kristal, increíble con su pared de cristal y sus vistas al jardín. El día de la boda todo perfecto, comida riquísima y el equipo de trabajo de sobresaliente. Se nota que les gusta lo que hacen. ¡Más que recomendable!

Enviada el 02/04/2019

Cristina Gonzalez , Se casó el 27/10/2018

Volveria sin duda

Servicio de primera. Comida de 10. Hacen que todo sea mas fácil. Simplemente disfrutar del día. El resto esta hecho. El día de nuestra boda, aun lloviendo lo pasamos de maravilla. Toda la atención del servicio y grandes jardines con vistas esplendidas desde la zona de banquetes. No tiene precio

Enviada el 29/10/2018
  • Sonia

Sonia , Se casó el 29/09/2018

Nos ha encantado. En todo momento han estado pendientes de nosotros y para resaltar la profesionalidad y el trato de los empleados, mención especial en nuestro caso a Puri y a Miguel. Por poner un defecto es que deberían contar con un equipo de proyección para vídeos dado que es un restaurante de eventos (te dan la oportunidad de conseguírtelo, pero como en todas las bodas todo suma). Por lo demás todo de 10. Volvería a repetir sin duda con ellos.

La boda de Sonia y Restaurante Pórtico 14
    Enviada el 15/10/2018

Tania , Se casó el 22/09/2018

Nosotros hemos quedado encantados con el Restaurante Pórtico para celebrar nuestra boda, y si nos volviesemos a casar volveriamos allí! En especial nos enamoró la atención de Puri, que ha sido mi mano derecha durante esta época de preparación de la boda. Desde el primer dia que la vi, con su sonrisa y su cercanía, me hizo sentir como en casa y por eso supe que me casaría allí. Siempre ha estado disponible para cualquier duda al igual que para ayudarme con todas mis "sorpresas"(que no han sido pocas). Cuando organizas una boda necesita gente perfeccionista a tu lado, y en nuestro caso el resultado fue una boda civil en su jardín Invictus con una decoración y ambiente romántico, un sueño hecho realidad. No puedo dejar de lado la profesionalidad a la hora de elaborar y servir el menú elegido, por eso le doy un 10 tanto a la cocina como a todo el personal de servicio (en especial al maitre, que no recuerdo su nombre, y a su camarero Miguel). Es preciso destacar la calidad de la comida (producto fresco en el correcto punto de elaboración) sin renunciar a esa gran cantidad que le gusta a un "buen gallego". Y esto no lo hemos dicho nosotros (que seguramente hemos estado mas pendientes de otros asuntos) sino los 170 de nuestros invitados. Solo nos queda dar las gracias una vez más a todo el equipo Pórtico! Y a todos los futuros novios os lo recomendamos 100% si queréis que vuestra boda sea de 10. Una imagen vale mas que mil palabras...

La boda de Tania y Restaurante Pórtico 15
    Enviada el 05/10/2018
  • Ángela

Ángela y Jacobo , Se casó el 08/09/2018

¡Todo de 10!

Felicidades a Ana y a Puri por ofrecer todo lo que te ofrecen, son personas superencantadoras, se amoldan a ti, y te guían para que tu boda sea única, como lo fue la mía. La comida estaba riquísima, todos nuestros familiares nos felicitaron, porque comieron cantidad y todo súper rico de sabor. Los invitados quedaron enamorados de vuestras vieiras, ¡hasta querían llevárselas para casa en un tupper! Mil gracias en especial a Ana, me alegro de haber dejado todo en tus manos, los que saben.... saben.

Enviada el 15/09/2018

Carlota Gago Cajuso , Se casó el 01/09/2018

Un trato excelente, en cuanto a la organización les dices la idea que uno tiene y no hace falta que te comas más la cabeza, todo queda en manos de los profesionales y el resultado... Fenomenal.

Enviada el 18/09/2018
  • Jenny

Jennifer , Se casó el 25/08/2018

Excepcional

Desde que vimos los salones, supimos que queríamos casarnos aquí. Cualquiera de ellos es hermoso. Elegimos el Salón de Cristal. ¡Todo fue fantástico, pero lo que destacaría sería la comida! Todo fue genial. Para mí, ¡fue una boda de 10! Gracias a todos los que ayudaron a hacer ese día mágico. ¡Muchas gracias a Puri y todo su equipo! ¡Maravillosa diversión! ¡Sin lugar a dudas, si me volviera a casar sería el mismo sitio!
    -------------------------------------------------------
    Desde que vimos os salóns soubemos que nos queríamos casar aquí. Calquera deles é precioso. Nós elegimos o salón cristal. Todo foi fantástico pero o que máis destacaría sería a comida! Todo todo todo estaba boísimo. Para min foi unha boda de 10! Gracias a todos os que axudaron a que ese día fose máxico. Moitas gracias a Puri e a todo o seu equipo! Fostes maravillosos! Sin duda, se me volvera a casar sería no mismo sitio!

Enviada el 06/01/2019

Antía Tarrío Corbal , Se casó el 21/07/2018

Unos profesionales

Todo el servicio excelente, destacando a Puri, con la que estuvimos en contacto desde el minuto 0. Geniales en todo y se implican y lo viven con nosotros. Volveré con ellos siempre que necesite festejar.

Enviada el 22/07/2018