Restaurante Montecristo
Paseo de la Libertad, 14 02326 San Pedro (Albacete) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Montecristo

Milena Polo González · Se casó el 19/08/2017

La mejor elección sin duda

Nos casamos el 19 de agosto de 2017 y esta fue la mejor elección sin duda, todos los invitado quedaron super contentos con el servicio y con la calidad de los platos, todo caliente y en su punto. Recibimos muchas felicitaciones por la elección del menú y del restaurante. Confianza en ellos 100%, no tuvimos que estar pendientes de nada, ellos nos hicieron que el mejor día de nuestras vidas fuese el mejor porque no tuvimos que preocuparnos de nada. El mejor sitio para realizar cualquier evento.

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Restaurante Montecristo:

¡Hola, Milena! Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que han comenzado. Un saludo.
  • Mónica

Mónica Molina Navarro · Se casó el 21/07/2017

Se portaron genial, muy atentos en todo momento, la comida, estupenda, y el lugar precioso. Lo celebramos en los jardines e hizo una noche buenísima. El entorno es precioso y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 15/08/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Monica. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 08/07/2017

Nosotros nos decantamos por hacerlo en los nuevos jardines del restaurante, es un lugar super bonito, mágico, a todos los invitados le encanto decían que parecía un cuento. Lo recomendaría 100%. La comida más que excelente.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Lourdes. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Cristina González Garrido · Se casó el 30/04/2017

Mi novio y yo tuvimos un contratiempo de ultima hora y no pudimos celebrar el banquete. Fuimos a hablar con el jefe del restaurante y mostró su apoyo en todo momento. Volveremos a concretar fecha cuando decidamos casarnos porque nos trató muy bien desde el principio. No pide importe económico para reservar fecha y los precios de los menús son inmejorables y todo el mundo dice que la comida es de muy buena calidad. No te quedas con hambre.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Cristina. Muchas gracias por tu recomendación. Intentamos ser comprensivos con las situaciones personales de nuestros clientes. Esperamos que ese contratiempo pase rápido y podáis volver a ilusionaros con el evento. Un saludo.

Ana Belén López García · Se casó el 13/08/2016

Desde que nos prometimos, si una cosa tuve clara es que el banquete de la boda iba a ser en el restaurante Montecristo. Ya lo conocíamos por otras bodas anteriores, pero al hacer los nuevos jardines se convirtió en el sitio perfecto para la boda que teníamos pensada. Fue muy cómodo porque lo hicimos todo en los jardines: la ceremonia, el cóctel y el banquete. A excepción del baile, que por tema de ruidos no se puede hacer fuera. Al día siguiente de la boda todos los invitados nos recalcaban lo bonitos que eran los jardines, lo bueno que fue el servicio, y lo buena y abundante que fue la comida sin perder calidad con ello. Además el precio del menú fue muy bueno. Merece la pena poner autobuses para la gente y hacer la boda en el Montecristo, porque es un acierto seguro, tanto para los novios como para los invitados.

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Ana Belen. Muchas gracias por tu recomendación y sobre todo por tus palabras tan bonitas hacia nuestro personal e instalaciones. Nos alegra muchísimo saber que estáis satisfechos con el servicio recibido en un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.

Ana María Garví Rodríguez · Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio, quedamos encantados; si tuviéramos que repetir, sería aquí.
    100% recomendable por la profesionalidad y amabilidad de todos sus empleados, su flexibilidad y elevadísima relación calidad-precio. Cuenta con unos jardines preciosos.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Ana María. Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras tan bonitas hacia nuestro establecimiento y nuestro personal. Nosotros también estamos muy contentos de que estéis satisfechos con el servicio recibido en un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.
  • Simplemente Yo

Almudena · Se casó el 11/06/2016

Son muy amables y muy atentos, nosotros quedamos muy conformes y muy contentos, de todas maneras a todo lo que ido he salido muy contenta de allí. Así que lo recomiendo a todos, de calidad y precio son prefectos, un diez.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, muchas gracias no solo por recomendar nuestro establecimiento, sino por las palabras tan bonitas hacia nuestra empresa y nuestro personal. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acabáis de comenzar. Un saludo.
  • Fernando

Fernando De La Dueña Fernández · Se casó el 21/08/2015

Muy buena experiencia. Ha sido inolvidable. El trato, las facilidades y el personal pendientes en todo momento. Si os vais a casar, os lo recomiendo. Y si tenéis que ir a comer de camino a Albacete también os lo recomiendo.

Enviado el 22/09/2015

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Fernando. Muchas gracias por recomendar nuestro establecimiento. Trabajamos para que en un día tan especial para vosotros todo sea perfecto y nos alegramos mucho de que estéis satisfechos con el trato recibido. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.

MARIA MARTINEZ PICAZO · Se casó el 02/05/2015

El restaurante Montecristo en San Pedro es un sitio único para celebrar el día más importante de tu vida. El mejor restaurante en cuanto calidad - precio para que todos tus invitados se vayan encantados.

Enviado el 07/07/2015

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes María. Muchas gracias por recomendarnos. Nosotros hacemos todo lo posible para hacer especial uno de los días más importantes de vuestra vida y nos satisface mucho a nivel personal y profesional saber que hemos cumplido vuestras expectativas para ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa juntos que acabáis de comenzar. Un saludo.
  • Yaiza

Yaiza Cecilia Sanchez Fox · Se casó el 09/08/2014

Os aseguro que en ninguno se come tan bien y con calidad. En comparación con otras bodas que he ido, en Montecristo te ponen cantidades grandes y muy buenos platos!! Mi menú costó unos 80 más o menos y los invitados alucinaron!! Por supuesto hay menús más caros, ya depende de cada bolsillo! Un saludo.

Enviado el 03/02/2015