Restaurante La Playa

24 opiniones | Cuenca (Cuenca)

Opiniones de Restaurante La Playa

• Eva

Eva V. · Se casó el 02/08/2014

La organización fue genial, el trato excelente. La comida súper buena, tanto el cóctel como el menú de la cena. Las vistas del lugar extraordinarias. Todos los invitados se fueron encantados por todo.Recomiendo este lugar a todas las parejas que quieran casarse. Para mí y mi marido es uno de los mejores sitios que hemos podido elegir.

Enviado el 24/08/2014
  • Angeles

Angeles · Se casó el 19/07/2014

Es impresionante. Yo me quedé enamorada del sitio. Yo me casé por lo civil y donde pusieron la carpa tenía unas vistas preciosas. La cena fue excelente, el cóctel por lo que nos dijeron los invitados que estaba todo muy bueno. Nosotros no llegamos a tiempo por las fotos. Los camareros estuvieron muy bien, todo muy organizado.

Enviado el 22/08/2014
  • María José

María J. · Se casó el 27/07/2013

Un lugar único con un entorno inigualable. Isabel una profesional que cuida el más mínimo detalle. El cóctel impresionante en un ambiente muy elegante y la cena buenísima, un 10 a la cocina. 100% recomendable. Nos dejaron terminar la fiesta hasta muy tarde, estuvimos hasta las 6.

Enviado el 28/10/2013
  • Estela

Estela · Se casó el 29/06/2012

Trato exquisito, paraje inigualable, profesionalidad, experiencia, etc. La degustación del menú la tienes que pagar. El servicio muy correcto. Nosotros pudimos prolongar la fiesta casi hasta las 6h y no nos pusieron pegas. Comida muy rica.

Enviado el 27/12/2012