Opiniones de La Playa

La Playa Ver más información

Sandra Enviado el 11/08/2022

Perfecto, repetiría sin dudarlo

Salió todo genial, estaba todo buenísimo y el servicio y la atención increíble.
    Paula B. Enviado el 14/02/2022

¡Repetiría sin duda!

El menú perfecto, todo muy bien organizado atentos y serviciales. Fue un día de 10.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 07/01/2020

Perfecto servicio. ¡Inmejorable!

Desde que hablamos con la encargada del lugar para la organización de nuestra boda, hasta el día después de la misma, la atención fue impecable. Comida excelente, servicio sobresaliente y el lugar es tan cautivador que aún nos siguen recordando nuestros invitados lo especial que fue todo. Lo recomendaremos sin duda alguna.

Respuesta de La Playa:

Hola chicos, como veis he tardado un poco en contestaros pero Navidad ha sido muy concentrada de trabajo. Me alegro mucho de poder hablar con vosotros ya que planificasteis vuestra boda muy personalizada en todo e intervinisteis en la organización con algunas dudas que se despejaron finalmente. Pero quedó estupendo y muy a vuestra manera. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y os deseo lo mejor. Un besazo a los dos con todo mi cariño. Mari.

• África
    África Enviado el 06/01/2020

¡Inmejorable!

No podemos pedir más, un sitio idílico para celebrar una boda civil y el mejor restaurante, ¡Con un cóctel de impresión y una cena inmejorable!
    Estamos superagradecidos a Mary, ya que consiguió que todo saliera a la perfección y fuera inolvidable para todo el mundo. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados a cualquier persona. Simplemente, perfecto todo.
    Ana A. Enviado el 17/10/2019

El mejor sitio de Cuenca para celebrar tu boda

Siempre hemos sido muy fan de La Playa y por eso no teníamos dudas de que nuestra boda iba a celebrarse allí. Cuando eres invitado lo primero que tienes en cuenta es el paraje y después de la calidad de la comida. De ambas cosas nosotros ya sabíamos que iban a ser excepcionales allí y por eso les elegimos. Lo que no sabíamos es que la profesionalidad de todos los que trabajaron en nuestra boda y, en especial de Marí y Pablo, nos iba a dar tanta paz ese día. Con ellos te sientes completamente relajado y puedes disfrutar al 100% de tu momento. Sabes que pase lo que pase ellos van a solucionar cualquier incidencia (algo que pasa en todas las bodas y que no todos los sitios saben solucionar sin que nadie se de cuenta). De verdad que este último punto es para resaltar ya que no todos los sitios tienen la misma profesionalidad y no sabes todo lo que puede pasarte hasta que llega el día. Imprevistos hay siempre pero mejor confiar en alguien que sabes que lleva décadas en el sector que en alguien que acaba de empezar relativamente. Por otro lado y aunque, como ya hemos dicho, es algo intrínseco al sitio: la comida fue impresionante. El cóctel abundante y los jamones de infarto. La comida fina y jugosa, con un estilo a la hora de emplatar impecable. Esto no es algo que digamos nosotros sino que nos dijeron todos y cada uno de los invitados. Fue una boda impresionante y mucho se lo debemos a ellos. Gracias por todo.

Respuesta de La Playa:

Hola Ana muchas gracias a vosotros. Pasados los primeros comienzos con un poco de nervios y alguna pequeña duda ,fue estupendo trabajar con vosotros, fácil y con fluidez conforme fuimos hablando fue super agradable y nos pusimos de acuerdo rápidamente. Os deseo lo mejor ya sabes que es de veras y nos vemos pronto. Un besazo.
  • Miriam
    Miriam C. Enviado el 17/06/2019

Si me volviera a casar, sin duda sería aquí otra vez

La boda soñada, gran calidad en la comida, la dueña no puso ninguna pega a nada de lo que le pedí (que no fueron pocas cosas) ella te aconseja y te guía. Sin duda fue un gran acierto celebrarla allí, las vistas, el olor,... ¡Todo! ¡100% recomendado!

Respuesta de La Playa:

Hola Mirian, ha sido un placer trabajar contigo. Aunque hemos pasado momentos de tensión, los hemos superado con creces y hemos disfrutado te deseo mucha felicidad. Un beso, Mari.
  • Toñi
    Maria A. Enviado el 13/05/2019

Maravillosa

Todo perfecto. Estamos encantados en todos los aspectos. Mari es una excelente profesional junto con todo su equipo.

Respuesta de La Playa:

Hola Toñi, me alegro que todo estuviera perfecto y a tu gusto, incluso el tiempo te acompañó haciendo un día maravilloso. Te deseo lo mejor.
    Un beso,
  • Javier
    Javier R. Enviado el 18/10/2018

Mejor sitio de Cuenca

El entorno, la profesionalidad, la organización, y la calidad de la comida convierte a la playa, desde mi punto de vista en el mejor sitio para celebrar una boda en Cuenca.

Respuesta de La Playa:

Hola Javier me alegro de saludarte y también a Teresa, espero haber alcanzado tus expectativas y haber dado el punto a las papás, ya que era algo muy personal vuestro, por lo menos lo hicimos lo mejor que sabíamos y trasladamos Canarias a Cuenca. Un beso muy fuerte para los tres y que os vaya estupendo, Mari.
    Ines Enviado el 11/09/2018

100% recomendable

Comida excelente, de gran calidad y muy buena presentación. Localización ideal en un ambiente formidable, en plena naturaleza. Celebrar aquí tu boda garantiza el éxito de la misma al menos en un 80%. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de La Playa:

Gracias Inés creo que te volcaste totalmente en tu celebración personalizándola a tope y con detalles muy personales para que todo el mundo estuviera cómodo y fuera tu boda hecha a tu manera. Os deseo buen viaje y muchas felicidades. Un saludo.
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 03/09/2018

Cena espectacular

La verdad llegamos muy tarde a la cena y no pusieron ningún problema, la comida perfecta de temperatura, el sabor exquisito y la organización y trato tanto de dueña y camareros fue perfecta.

Respuesta de La Playa:

Hola Eli, ha sido un placer trabajar contigo y con Ana, la boda la habéis personalizado totalmente para ti, quedó todo muy bonito y habéis sido encantadores, espero haber alcanzado vuestras expectativas, os deseo lo mejor.
    Un abrazo