Restaurante La Playa

24 opiniones | Cuenca (Cuenca)

Opiniones de Restaurante La Playa

• Juan

Juan M. · Se casó el 14/10/2017

Celebramos allí nuestra boda el pasado 14 de octubre, y simplemente el resultado fue espectacular. Tanto el trato de la dueña, como de los trabajadores que allí estaban fue inmejorable. El convite salió a la perfección, y tanto la comida, el cóctel como la decoración del salón nos encantó. Solo puedo decir cosas buenas de este idílico lugar, recomendable 100%.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola chicos, vosotros sí que sois especiales, muchas felicidades y muchísimas gracias. Un besazo para los dos.
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 29/07/2017

Salió todo genial, el sitio es precioso y el servicio excepcional mucha profesionalidad de todo el equipo. La comida muy buena, se adapta a lo que tú quieras. Te dan todas las facilidades posibles para que ese día salga todo genial.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Mirian, me alegro de tener noticias tuyas, os deseo lo mejor y muchas gracias por confiar en nosotros, y ya sabéis, después bautizos y comuniones, bueno es broma, mis mejores deseos.
    Un beso.
  • Flores

Flores G. y Marta · Se casó el 17/06/2017

Facilidad de pago, profesionalidad máxima y dedicación plena. Mari te da facilidades, ningún problema. Para los futuros novios en Cuenca es ideal si la primera opción es la playa. Repetiríamos, sin duda. Recomendable 100%.

Enviado el 28/07/2017

Respuesta de Restaurante La Playa:

Ha sido un placer tratar con vosotros os deseamos lo mejor y recuerda también os organizamos el bautizo, es broma.
    Un beso.
  • Javier

Maria S. · Se casó el 20/05/2017

Todo fue perfecto, la decoración, el cóctel, la cena y el baile, lo pasamos muy bien, fue el mejor día de nuestra vida. Muchas gracias a todo el servicio de la playa y en especial a Mari, estaba todo precioso.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Restaurante La Playa:

Muchísimas gracias María fue estupendo trabajar con vosotros y fácil. Os deseo lo mejor. Un beso.

Rosa C. · Se casó el 07/05/2016

Nuestra boda fue en mayo en el Restaurante de la Playa. Un lugar espectacular, además de la gran profesionalidad de todos. La gente quedó encantada con la calidad del servicio y la comida. Mil gracias a Mari por hacer que fuera un día inolvidable. Salió todo perfecto. Un saludo enorme.

Enviado el 06/06/2016

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Rosa soy Mari. Muchísimas gracias por tus elogios. Ha sido muy fácil trabajar contigo, espero haber cumplido todos tus deseos y que se hayan hecho realidad, que te haya quedado un maravilloso recuerdo de un día tan especial, que amaneció oscuro y, sin embargo, ha tu hora salió el sol para poder disfrutar del cóctel en el espectacular paisaje que poseemos en Cuenca. Gracias de nuevo de parte de todo el equipo que compone la empresa, tanto de sala como de cocina, ¡que seáis muy felices! No dudes en contar con nosotros para cualquier cosa que necesites, ¡estaremos encantados de ayudarte!
    Atentamente,
    Un saludo
    Mari.

Cristina C. · Se casó el 11/07/2015

¡Salió todo genial! Lo recomiendo a todo el mundo. La cena muy buena, la mesa de dulces genial, el servicio muy bueno... La verdad es que el sitio es el mejor para bodas en un entorno mágico. Unas vistas espectaculares.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Cristina, soy Mari. Me alegro mucho que todo saliera a tu gusto. Te deseo que seas muy feliz en tu matrimonio y espero volver a verte en cualquier otra celebración que puedas tener. ¡Felicidades!
  • Diana

Diana H. · Se casó el 11/10/2014

El restaurante La Playa además de tener una ubicación privilegiada cuenta con un equipo súper profesional. Nosotros quedamos encantados. Mari te, asesora y aconseja, en todo momento y te pone las cosas fáciles para que todo esté perfecto y no se escape ni un sólo detalle. El cóctel lo hicimos en el césped y quedó espectacular; los camareros súper atentos, no dejan de pasar por todos los grupos de invitados para que no falte nada en ningún momento. ¡Y mi boda era de 320 invitados y todos quedaron encantados! La comida y el servicio en el interior del restaurante también es impecable, todo de primera calidad y organización perfecta. Muchas Gracias a Mari y a todo su equipo pues hizo que este gran día, en el cual pones tanta ilusión, sea insuperable.

Enviado el 14/11/2014

Georgina C. · Se casó el 27/09/2014

Un sitio precioso. Se adaptaron a nuestra propuesta totalmente y fue mejor de lo que habíamos pensado. La comida fue espectacular y el servicio impecable. Nuestra boda fue toda exterior y decoraron las mesas y el césped con un gusto increíble. ¡Lo pasamos genial!

Enviado el 09/11/2014
  • Yolanda

Yolanda P. · Se casó el 13/09/2014

Nos casamos el 13 de septiembre y no podíamos haber elegido un restaurante mejor, súper profesionales y atentos, no nos tuvimos que preocupar por nada, el servicio es excelente, el sitio es espectacular y la comida es inmejorable. Se elija el menú que sea de los que tienen, ¡se acierta siempre! Se lo recomiendo a todos mis amigos, porque todo el mundo quedó muy contento con nuestra boda, y fue gracias a La Playa. Organizar una boda suele hacer que estemos preocupados porque todo salga bien, pero si apuestas por un sitio con tanta profesionalidad como La Playa, te puedes quedar tranquilo de que tendrás una boda de calidad.

Enviado el 18/11/2014

Laura M. · Se casó el 23/08/2014

3.8
      2.0

Me casé en la playa y mi experiencia muy buena, aunque los precios son bastante altos y los cubatas también, pero la calidad es exquisita, y el entorno inmejorable.
    Es de los mejores sitios de Cuenca, y claro se aprovechan de ello, pero sabes que todo va a salir bien y la gente quedara encantada.

Enviado el 24/09/2014