Restaurante La Playa

24 opiniones | Cuenca (Cuenca)

Opiniones de Restaurante La Playa

Alejandro · Se casó el 14/09/2019

Perfecto servicio. ¡Inmejorable!

Desde que hablamos con la encargada del lugar para la organización de nuestra boda, hasta el día después de la misma, la atención fue impecable. Comida excelente, servicio sobresaliente y el lugar es tan cautivador que aún nos siguen recordando nuestros invitados lo especial que fue todo. Lo recomendaremos sin duda alguna.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola chicos, como veis he tardado un poco en contestaros pero Navidad ha sido muy concentrada de trabajo. Me alegro mucho de poder hablar con vosotros ya que planificasteis vuestra boda muy personalizada en todo e intervinisteis en la organización con algunas dudas que se despejaron finalmente. Pero quedó estupendo y muy a vuestra manera. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y os deseo lo mejor. Un besazo a los dos con todo mi cariño. Mari.
  • África

África . · Se casó el 14/09/2019

¡Inmejorable!

No podemos pedir más, un sitio idílico para celebrar una boda civil y el mejor restaurante, ¡Con un cóctel de impresión y una cena inmejorable!
    Estamos superagradecidos a Mary, ya que consiguió que todo saliera a la perfección y fuera inolvidable para todo el mundo. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados a cualquier persona. Simplemente, perfecto todo.

Enviado el 06/01/2020

Ana Amate Agra · Se casó el 13/07/2019

El mejor sitio de Cuenca para celebrar tu boda

Siempre hemos sido muy fan de La Playa y por eso no teníamos dudas de que nuestra boda iba a celebrarse allí. Cuando eres invitado lo primero que tienes en cuenta es el paraje y después de la calidad de la comida. De ambas cosas nosotros ya sabíamos que iban a ser excepcionales allí y por eso les elegimos. Lo que no sabíamos es que la profesionalidad de todos los que trabajaron en nuestra boda y, en especial de Marí y Pablo, nos iba a dar tanta paz ese día. Con ellos te sientes completamente relajado y puedes disfrutar al 100% de tu momento. Sabes que pase lo que pase ellos van a solucionar cualquier incidencia (algo que pasa en todas las bodas y que no todos los sitios saben solucionar sin que nadie se de cuenta). De verdad que este último punto es para resaltar ya que no todos los sitios tienen la misma profesionalidad y no sabes todo lo que puede pasarte hasta que llega el día. Imprevistos hay siempre pero mejor confiar en alguien que sabes que lleva décadas en el sector que en alguien que acaba de empezar relativamente. Por otro lado y aunque, como ya hemos dicho, es algo intrínseco al sitio: la comida fue impresionante. El cóctel abundante y los jamones de infarto. La comida fina y jugosa, con un estilo a la hora de emplatar impecable. Esto no es algo que digamos nosotros sino que nos dijeron todos y cada uno de los invitados. Fue una boda impresionante y mucho se lo debemos a ellos. Gracias por todo.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Ana muchas gracias a vosotros. Pasados los primeros comienzos con un poco de nervios y alguna pequeña duda ,fue estupendo trabajar con vosotros, fácil y con fluidez conforme fuimos hablando fue super agradable y nos pusimos de acuerdo rápidamente. Os deseo lo mejor ya sabes que es de veras y nos vemos pronto. Un besazo.
  • Miriam

Miriam Cerrato blanco · Se casó el 15/06/2019

Si me volviera a casar, sin duda sería aquí otra vez

La boda soñada, gran calidad en la comida, la dueña no puso ninguna pega a nada de lo que le pedí (que no fueron pocas cosas) ella te aconseja y te guía. Sin duda fue un gran acierto celebrarla allí, las vistas, el olor,... ¡Todo! ¡100% recomendado!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Mirian, ha sido un placer trabajar contigo. Aunque hemos pasado momentos de tensión, los hemos superado con creces y hemos disfrutado te deseo mucha felicidad. Un beso, Mari.
  • Toñi

Maria Antonia Lopez · Se casó el 11/05/2019

Maravillosa

Todo perfecto. Estamos encantados en todos los aspectos. Mari es una excelente profesional junto con todo su equipo.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Toñi, me alegro que todo estuviera perfecto y a tu gusto, incluso el tiempo te acompañó haciendo un día maravilloso. Te deseo lo mejor.
    Un beso,
  • Javier

Javier Rodríguez · Se casó el 06/10/2018

Mejor sitio de Cuenca

El entorno, la profesionalidad, la organización, y la calidad de la comida convierte a la playa, desde mi punto de vista en el mejor sitio para celebrar una boda en Cuenca.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Javier me alegro de saludarte y también a Teresa, espero haber alcanzado tus expectativas y haber dado el punto a las papás, ya que era algo muy personal vuestro, por lo menos lo hicimos lo mejor que sabíamos y trasladamos Canarias a Cuenca. Un beso muy fuerte para los tres y que os vaya estupendo, Mari.

Ines · Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Comida excelente, de gran calidad y muy buena presentación. Localización ideal en un ambiente formidable, en plena naturaleza. Celebrar aquí tu boda garantiza el éxito de la misma al menos en un 80%. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Restaurante La Playa:

Gracias Inés creo que te volcaste totalmente en tu celebración personalizándola a tope y con detalles muy personales para que todo el mundo estuviera cómodo y fuera tu boda hecha a tu manera. Os deseo buen viaje y muchas felicidades. Un saludo.
  • Elisabet

Elisabet Martinez Cuenca · Se casó el 01/09/2018

Cena espectacular

La verdad llegamos muy tarde a la cena y no pusieron ningún problema, la comida perfecta de temperatura, el sabor exquisito y la organización y trato tanto de dueña y camareros fue perfecta.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Eli, ha sido un placer trabajar contigo y con Ana, la boda la habéis personalizado totalmente para ti, quedó todo muy bonito y habéis sido encantadores, espero haber alcanzado vuestras expectativas, os deseo lo mejor.
    Un abrazo

• Cristi

Cristi Castellanos · Se casó el 09/06/2018

Restaurante La Playa

Servicio perfecto en un lugar inmejorable, si quieres tener el éxito garantizado tanto para ti como para tus comensales no busques más. La gerente llamada Mari nos ha dado todas las facilidades posibles y así todo es más fácil. Un sitio para mi gusto de 10.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Cristina, supongo que estarás todavía en las nubes, ya que te preocupaste de hacerlo todo a tu gusto y no faltó nada, ni el más mínimo detalle desde puntillas y lazos hasta los dulces .
    Te vi disfrutar de tu momento al 100 por 100.
    Con detalles totalmente personalizados para ti, desde coro hasta bailes,
    espero haberte dado lo que esperabas y os deseo que seáis muy felices.
    Nos veremos en otras ocasiones.
    Un beso a los dos.
    Mari.

Lara · Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

El mejor lugar donde podría haber celebrado mi boda. Todo salió perfecto. ¡Mis invitados salieron contentísimos y yo, mucho más! Gran trabajo de todo el equipo, en especial de la Mari, gran persona y mejor aún profesional. Tuve una boda de cuento. Y la comida... ¡Riquísimo todo! ¡Gracias!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Restaurante La Playa:

Muchísimas gracias, Lara. Espero haber alcanzado tus expectativas y os deseo lo mejor a los dos. También decir que, aunque el tiempo no fuera el deseado, el pase de espadas espectacular y no te quiero ni contar los agentes secretos.

Un beso a los dos,

Nos veremos.