Restaurante La Granja
Ruda 39694 Santa Maria De Cayon (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante La Granja

Irene Magdaleno Fernández · Se casó el 11/08/2018

Un restaurante de lujo

El trato recibido por parte de Juan, el dueño, y la encargada del banquete, Raquel, una maravilla. Los invitados quedaron realmente satisfechos en todos los sentidos, la calidad de la comida y el trato recibido por todos ellos. La verdad que ha sido una boda de ensueño gracias a la colaboración de todos ellos. Sin duda recomiendo el establecimiento y por supuesto que los próximos eventos que tengamos los vamos a realizar aquí.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Restaurante La Granja:

Muchas gracias Irene por expresar vuestro grado de satisfacción con nuestra casa
    Seguiremos demostrando nuestra profesionalidad con futuras parejas. Un saludo y suerte en el nuevo andar de la vida.
    Director Juan

Raquel Lucio Gutierrez · Se casó el 03/09/2016

El sitio nos encantó. Íbamos recomendado y para nada nos defraudó, al contrario todo el mundo quedó encantado. La comida con muy buena calidad, el sitio lo que buscábamos. Boda en exclusividad pero con el encanto de estar en familia y amigos en un sitio muy entrañable. El día fue soleado precioso y nos permitió disfrutar de la calle durante el cóctel y posterior baile por la noche. Quedó todo precioso.

Enviado el 15/02/2017

Respuesta de Restaurante La Granja:

Muchas gracias Raquel por tu recomendación.
    Estamos muy satisfechos de que quedaseis encantados con nuestros servicios
    Un saludo,
    Juan.

María Abascal · Se casó el 15/08/2015

Sin duda alguna, si tenemos algún otro evento que celebrar repetiremos. Todo el mundo quedó encantado con el restaurante, no faltó ni un sólo detalle. Y a todo el mundo le encantó la comida, la decoración, el servicio y la calidad. Es un sitio ideal y hay menús de todos los precios.

Enviado el 04/09/2015

Hola Maria,
    Estamos encantados al igual que tu por vuestra recomendación.
    Nos alegra mucho que nuestro servicio y demás fuese un día de satisfacción para vosotros y vuestros invitados.
    Un saludo,
    Juan

Micaela Espinoza Licona · Se casó el 27/09/2014

El 27 de septiembre de 2014 hice mi boda en el Restaurante La Granja, un sitio espectacular rodeado de naturaleza. Cuenta con varios sitios para celebrar tu boda, cóctel en una zona chill-out maravillosa, banquete en el amplio comedor y baile en la zona chill-out. Y lo más importante, sin horarios y con exclusividad para ti.

Enviado el 28/10/2014

Laura Alonso · Se casó el 06/09/2014

El trato que nos dieron durante la celebración de nuestra boda fue excepcional, en todo momento estuvieron atentos para que todos nuestros invitados disfrutaran del día y de la comida. Además el comedor y la pérgola donde se realizó el baile y el lunch, era exclusivamente para nuestra boda. En general muy satisfechos de la elección y la relación calidad precio muy buena.

Enviado el 01/10/2014

Laura Guerra Lopez · Se casó el 10/08/2013

¡Hola a todos! Me casé el día 10 de agosto de este año y mi experiencia en el Restaurante La Granja de Santa María de Cayón fue inmejorable, empezando por la amabilidad de Juan, el dueño del restaurante, siempre atento a todo lo que le pedíamos, incluso el día antes que a mi se me olvidó llevar unos detalles que quería dar, él estuvo todo el rato pendiente de que estos detalles llegaran a tiempo, siguiendo por los camareros, la verdad es que el personal muy atento y muy majo. Respecto a la comida impresionante, ya en la prueba de menú vimos que todo estaba riquísimo, pero siempre queda la duda que en la boda cambie un poco o baje la calidad, pero nada que ver, solo deciros que de 130 invitados no hay uno que no nos felicitase por la comida.

El entorno precioso, y aunque yo tenía miedo porque la zona de baile y de comedor estaba separada, por si la gente no se levantaba, fue al final un acierto. En resumen, para mi un 10.

Enviado el 29/10/2013

Gemma Gandarillas Poza · Se casó el 28/07/2012

La Granja en Sta. Maria de Cayón es un lugar excelente para el banquete de boda o cualquier otro evento. Está ubicado en un lugar precioso en medio de la Naturaleza y a sólo 25 Km de Santander.
    Los salones son bonitos, la comida muy buena y relación calidad-precio buena también.

Enviado el 30/10/2012